Seguro que al leer esta noticia los amantes de la saga Regreso al Futuro estarán sonriendo... Resulta que en el pasado Comic-con de San Diego se presentó a los medios un condensador de Fluzo a modo de cargador del coche. Desde un principio, todo esto se mantuvo como una broma a través de la página ThinkGeek. Sin embargo, tras la oleada de usuarios que realmente querían hacerse con esta curiosa réplica, no tuvieron más remedio que desarrollarlo y ponerlo a la venta. ¿Os imagináis lo que hubiera pasado si se hubiesen ‘echado atrás’? Las “consecuencias pudieron haber sido fatales".
Metiéndonos ya en sus características técnicas, dispone de dos comectores USB con una carga de 2,1 miliamperios para cargar todo tipo de tablets y smartphones a través del mechero del coche. También se le puede desconectar el efecto luminoso que tiene (a quién se le ocurriría hacer esto) a través de un pequeño interruptor. Saldrá a la venta el próximo septiembre bajo un precio de 24,99 USD (al cambio son unos veinte euros). Así que ya podéis ir ahorrando para ser los más ‘frikis’ de vuestro círculo de amigos.
Cuando os hagáis con él, solo nos queda daros una pequeña recomendación. Desactivadlo siempre que vayáis alcanzar altas velocidades porque nunca se sabe en qué parte del espacio-tiempo podrías acabar, al igual que le ocurrio a Marty McFly.
¿Y vosotros? ¿Os haríais con este invento sumamente geek?