Bueno, a modo informativo, os voy a contar mis impresiones del visionado de un tritubo, en casa de un enfermo de solemnidad. El amigo Vdky
- Lo primero, el tamaño . Como bien dice el amigo Kores, más bien parece un Smart descapotable, que un proyector
- Vamos con lo importante. La imagen:
Aún estando instalado en unas condiciones poco ortodoxas (la pantalla está directamente en el suelo), el aparato en cuestión, me ha transmitido la sensacion más "de cine" que haya podido ver hasta ahora en ninguna máquina, aún estando avisado por el amigo Vdky, de que el proyector ni estaba ajustado en condiciones ni que los tubos estaban en lo mejor de su existencia :? .
Pués bién, aún así la máquina como ya he dicho antes, se veía practicamente como un cine, , unos tonos de "rojos", blancos y negros, que no dejan lugar a duda de que este tipo de tecnología sabe que hacer con ellos .
Yo, no se "ver" los artefactos que se normalmente los entendidos ven en la proyeccion, es decir, todos los "ing" del mundo, pixeles, arco iris, etc, etc, pero seguro, seguro, seguro, que en esta máquina ninguno de ellos aparece .
Posibilidades de ajuste de la máquina ? T O D A S, es capaz de subir la imagen, bajarla, dirigirla a la derecha, izquierda, aumentarla, disminuirla...... y con un conexionado, logicamente a la altura de semejante artefacto.
Tal fué la buenísima impresión que me causó el "bicho", que salí de casa de Vdky, con la convicción de traer un tritubo a casa :mola
Una vez, pasado el calentón y viendo las mismas secuencias en mi Toshi, ya no pienso igual. No es que se vea mejor el Toshiba, en realidad, se vé "distinto", más digital :? o no sabria como definirlo. Quzás "menos cine", pero, tambien se vé bien.
Como conslusión, aplaudir a estos enfermos que les gustan los "tritubos", ya que una vez visto uno, entiendo el porque de la defensa de ellos por parte de estos aficionados.
Los inconvenientes, pués entiendo que los mismos que han hecho que este tipo de proyectores se extingan. El tamaño fundamentalmente, que es una barbaridad, aún teniendo sitio para montarlo, se convierte irremediablemente en el "protagonista de la sala".
En fin, desde el pasado Lunes que ví un cacharro de estos en marcha, ya entiendo mejor a los que defienden esa tecnología.
Salu2.