Última edición por Derek Vinyard; 22/04/2021 a las 16:14
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
No se si es por la saturación de pelis de esta saga, pero el tràiler no me dice absolutamente nada.
'Expediente Warren: Obligado por el demonio': Las primeras impresiones dicen que es la más aterradora de todas
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/...arren-3-65042/
A mí lo que me parecen aterradoras son este tipo de valoraciones cada vez que se estrena una película, en plan "..es la mejor de todas...", "...es la más aterradora...", "...no habrás visto nada igual...", etc... (todavía recuerdo cómo nos vendieron Alien Resurrection). Personalmente creo que es otra manera de vender el producto.
Al margen de eso, este director no es James Wan, y viendo lo que ya ha rodando anteriormente, también es una cosa que me aterra y me da miedito.
Sí, esta saga de Expediente Warren puede ser un refrito de otras cosas ya vistas (que a su vez tenían otras inspiraciones cinematográficas) pero sería injusto dejarlo ahí. James Wan sabe poner la cámara, y creo que tiene cosas geniales en sus películas. Recuerdo que fui a ver al cine el primer Expediente Warren, un poco obligado, y salí del cine fascinado porque consiguió provocarme miedo, terror, o sensaciones que normalmente otras películas de género no consiguen. Y con más de cuarenta tacos, que consiga eso, tiene mi simpatía. Y no hablo de la segunda parte, que me fascinó muchísimo más (tal vez un final un tanto atropellado y rápido) con una imaginería, unos planos, y unas sensaciones....
Aún así habrá que darle una oportunidad, pero creo que esto no va a estar a la altura. Espero equivocarme...
James Wan es mucho James Wan.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Final Trailer:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Madre mia que cartel, da miedo
Vista.
La peor de las tres, pero resulta efectiva (sabiendo quien es el director, dice mucho) y resulta agradable ver que existe algo mas que casas encantadas.
De nuevo, Vera Farmiga y Patrick Wilson son lo mejor de la peli y el tono de thriller sobrenatural dota al film de variedad en cuanto a elementos
Spoiler:
También es agradable ver a John Noble y protagoniza dos de las mejores secuencias de la pelicula. Si bien es cierto que el factor sorpresa se pierde, pero aun con todo, es mucho mejor que la Llorona.
Dejo opinión sin spoilers...
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Me ha gustado mas de lo que me esperaba. La ambientacion recien comenzados los años 80 y una fotografía lúgubre y muy tétrica (incluso a la luz del dia) te meten dentro de la peli. Interesante el tema elegido para esta ocasión y los Warren estupendos como siempre. Lo único que me ha faltado es un poco mas de traca final , pero nada que enturbie el resultado tan satisfactorio
Vista,una película del montón,no pasa del aprobado,miedo/terror en esta película está lo más lejos de la realidad,es que no hay ni una sola escena que quedé para el recuerdo,tampoco esperaba mucho de ella,al menos la apruebo pero de manera muy justita,al menos no da vergüenza ajena como La Monja y La llorona y se agradece eso
Correcta sin mucho más que añadir, noto la ausencia de Wan en que trata de ser más explícita, algo que a mí por lo menos en el género de terror no me gusta demasiado. Uno de los chascarrillos que ya me aburren y me molestan es, la historia no está mal y en mi opinión de haber seguido un camino más reposado (que para muchos sería lento) y psicológico, el resultado de estas películas sería mucho más jugoso, por eso películas como Al final de la escalera quedan en nuestras retinas, porque no recurren al efectismo fácil. Otra muesca más en la historia de los Warren.Spoiler:
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Me sorprende que nadie esté comentando el potentísimo prólogo de esta película. Solo por eso merece la pena pagar la entrada al cine.
No es lo peor del universo Warren, pero muy por debajo de las 2 primeras, me da rabia porque me estaba pareciendo bastante decente hasta el final,Spoiler:
Bastante floja. No mala, pero completamente insípida. Las dos primeras eran muy sólidas, se curraban bien los personajes, la atmósfera, y los clímax de miedo acojonaban. En esta intentan enrevesar la trama y olvidan esos puntos puertes. Parece un thriller policíaco del montón: seguir pistas, mil localizaciones, testigos y declaraciones, etc. Parece empezar muchas veces, cada dos por tres se encamina hacia otra cosa sin terminar de asentar nada, no hay tensión, no digamos miedo...
Alguien atrás ha mencionado el prólogo... Acabo de terminar de verla y ni lo recuerdo.
Muy flojita la película, me esperaba mucho más