He empezado con esta serie porque alguien sugirió que podría gustarme. Sí, dicho así, suena fatal (o muy bien), pero tal y como imaginaba se debe a que tiene ese humor un poco consciente que me va y que me permite ver muchos géneros distintos.
Sólo he visto el primero: 4 universitarias novatas empiezan el curso en la Universidad de Essex, en Nueva Inglaterra. Una es hija de una senadora, otra viene de un pueblo de Phoenix (y no sabe si llamar negros o afroamericanos a los negros), otra tiene muchas ganas de sexo (caen seis manoplas en el primer episodio, aviso) (sí, las hace a la vez, a 6 tíos distintos), y la otra es la más seria y con mala leche de las cuatro.
Hay humor, sin caer en el gag, sino del tipo de humor hábil, rápido, un pelin consciente de todo (pero desde la escritura, no tanto los personajes), del tipo que parecen saber que esto en serio pues... No sólo sería otra serie más de universitarios sino que no podrían meter ciertos toques de consciencia del momento social y vital que vivimos. Temas, que ya os podéis imaginar, como el racismo, feminismo y demás que triunfan en Forocoches, aquí se insertan pero dentro del tono de humor y consciencia para entrar en ello y a la vez pasar un buen rato.
Vamos, que sí, que de las 4 chicas, 2 son blancas, una asiática y la otra negra pero es que se mofan de ello desde el primer momento.
Y por supuesto cuando pisan terreno seriote pues el contraste es tal que entra bien y no es ridículo porque lo hacen cuando deben. Veamos como avanza.