https://cincodias.elpais.com/cincodi...70_907834.html
Encima dice la empresa que recurrirá la sentencia, increíble. Menudo progreso nos espera.
https://cincodias.elpais.com/cincodi...70_907834.html
Encima dice la empresa que recurrirá la sentencia, increíble. Menudo progreso nos espera.
Bueno, siempre ha dado miedo el cambio y el avance de la tecnología. Se crearán nuevas necesidades y desparecerán otras constantemente. Yo no me opongo en absoluto al cambio. Es más, ojalá llegue el día en que nos convirtamos en cyborgs
It's only Rock and Roll (but I like it)
El problema es que se piensa que van a desparecer unos puestos y todo el mundo va a ser ingeniero de hardware y programador si si.... vete tu al chavalillo que esta de reponedor en Mercadona que a penas se ha sacado la Eso en la escuela para adultos y dile que se ponga a aprender Python.
Estamos creando una falsa ilusión de que todo el mundo puede aprender de todo y renovarse y nos vamos a pegar una ostia tremenda.
Pues yo pienso que el reponedor de Mercadona, si es joven, puede aprender perfectamente Python. Más me preocupan los mayores de 50, que muchos no saben (y algunos, no quieren saber) de tecnología.
Como mero comentario, yo soy de "letras", pero aprendí (por hobby) a programar en C, sin más ayuda que un libro sacado de la biblioteca y ejercicios sacados de Internet, y hoy en día hago proyectos de robótica y domótica con Arduino por mero placer. Pienso que hoy en día la educación y el aprendizaje están al alcance de todos. Otra cosa es que todos pudiéramos ganarnos la vida con ello a nivel profesional (eso ya es bastante irreal).
Lo de ser autodidacta es un mantra que se propaga por internet pero a la hora de la verdad no conozco a nadie que lo lleve a la practica.
Lo del reponedor que se pone a aprender programación será en el mundo de la piruleta porque en el mundo real si a un chaval de 20 años le dices que le vas a dar una paga de 500-600€ por quedarse en casa o que puede renovarse y aprender Python te digo yo que pilla los 500 y no vuelve a dar un palo en su vida.