Iniciado por
Bully
Es igual que el formato 3D, anunciado como la televisión del futuro, y ahí ha quedado relegado a un segundo plano, bueno, ni eso, desaparecido en su práctica totalidad.
Grandes y consagradas marcas como LG y Samsung lo veneraron como el visionado del futuro, para que al poco tiempo ellas mismas terminen abandonándolo dejando en la estacada a mucha gente que gusta de este formato.
Todo esto de la innovación tecnológica está muy bien, yo la apoyo, pero de manera comedida. Un buen HDR en LED y OLED puede dar mucho de si, unas 4K realmente implementadas y con velocidades dignas en videojuegos igualmente, con lo que actualmente se tiene, sin llegar a esa más que inútil necesidad de mayores resoluciones, todas ellas más que una; marear al comprador, dos; dejarse de llevar por todas estas sandeces y tres; por la inseguridad de comprar algo que ni tan siquiera dure un tiempo que satisfaga al usuario.
Yo por de pronto, me planto en unos excepcionales televisores LED a 1080P como lo último comprado hace unos años, y hasta que no se averíen y vea un salto de veras cualitativo en 4K no me decantaré por ello.
No seré uno de los incautos que les dé dinero con especificaciones técnicas que luego no son capaces ni de llegar a mostrar.
Es como el hablar de boquita y todo tan estupendo para luego encontrarse con la mayor farsa que pueda existir.
Soy muy crítico, podrá ser, pero antes todos querían alcanzar el que tal marca fuera la mejor en imagen, y ahí la gran pelea habida entre Sony, Philips y Panasonic en una única tecnología, ahora es que no es una, son muchas sin aportar nada relativamente excepcional como para hablarse de ello.
Hemos pasado a pantallas planas y ultradelgadas, vale, la revolución en cuanto al tubo. Eso sí fue un buen cambio, pero ahora todo son añadidos y más añadidos, haciendo incluso tener que aprender o pagar cómo calibrar una pantalla de tv, o sea, como los ordenadores.
En fin, no puedo cambiar el rumbo pero me desahogo.
Un saludo chicos.