Hay otro podcast bastante divertido de cine,libros, series... en el que participa Rodrigo Cortés (el director de cine de luces rojas o buried)

Se llama Todopoderosos


Hasta ahora hay 8 programas dedicados a Batman, Shyamalan, stephen King, Trilogía de Indiana Jones, Hitchcock, cine y series de extraterrestres, Woody Allen y Tolkien

Hablan cosas bastante interesantes de todos estos temas con bastante humor y por momentos llegan al delirio (atención al primer programa Batman y la gallina cocoguagua )

A parte de rodrigo cortés también están los dos cómicos del programa de radio la parroquia y el escritor Juan Gomez-Jurado (publica libros en un montón de idiomas, en USA suelen estar entre los mas vendidos y su última novela El paciente va a ser adaptada en hollywood)
Los programas en ivoox:
http://www.ivoox.com/todopoderosos_s...=todopoderosos

Y tienen web:
http://todopoderosos.net

Aunque llevan unas semanas sin publicar...