pero esta confirmado que esas escenas con
Spoiler:
son para suicide Squad??
Porque se me pasa por la cabeza que pudieran ser para BvS
Versión para imprimir
pero esta confirmado que esas escenas con
Spoiler:
son para suicide Squad??
Porque se me pasa por la cabeza que pudieran ser para BvS
Otro video más.
Spoiler:
Seguramente la capa se la pongan en postproducción.
Seguro que desde el techo del coche del Joker puede ver "to toronto entero"...
....
:cuniao
Con lo molón que queda montado y arreglado... y lo cutre que es ver en realidad cómo se construye. :cuniao
Mas fotos de Batman v Joker
Spoiler:
Los responsables de Warner pueden vender la moto de que The Man of Steel es el comienzo de todo, pero lo que está claro es que el pilar fue la trilogía de Nolan que los animó a hacer lo mismo con Superman, no les salió como esperaban y eligieron tanto a Batman como a su némesis para darle forma a este nuevo universo cinematográfico DC. ¿O alguien dirá que no verá Dawn of Justice por Batman y Suicide Squad por el Joker?
Por otra parte, vale que estamos en los tiempos de los smartphones, pero coño, también podrían cuidar un poco la película porque están demostrando demasiado. :kieto
Eso sí, Batman con ese traje Frank Miller style mola mil; del Joker no puedo decir lo mismo de momento.
Me encanta el traje de Batman. Y un poquito más sabiendo que es el doble y no Affleck. Jejeje... es broma.
Margot Robbie ensayando una escena de acción
Spoiler:
Mas fotos de la persecución.
Spoiler:
Yo no lo creo. De hecho, Man of Steel hizo bastante más que Batman Begins. Además, si no estuvieran conformes dudo que hubieran entregado a Snyder las películas más importantes del nuevo universo: BvS y las dos de Justice League, es decir, Snyder va a dar forma al universo DC, porque de esas películas se desprenden las individuales.
La cosa es más sencilla: Cuando en 2012 Los Vengadores hacen ese gran taquillazo, Warner decide que quiere montar su universo DC, y que la base va a ser Man of Steel, que estaba ya rodada aunque no se hizo pensando en un universo conjunto. Y en un universo DC es muy lógico que Batman sea una pieza esencial, por algo es el personaje más popular de la compañía, además del que tiene más historia después de Superman. Es normal que empiecen uniendo a Batman, Superman y Wonder Woman.
Nuevas imágenes de una escena de acción de Margot Robbie como Harleen Quinzel
Margot Robbie's 'Harleen Quinzel' Does Motorbike Stunt In SUICIDE SQUAD Set Photos And Video
http://i.imgur.com/UE7YpCH.png
Spoiler:
David Ayer asegura que "sólo se ha expuesto un pequeño vistazo" y que "nuestras sorpresas están intactas", así que viene a confirmar que, en efecto, el cameo de Batman no iba a ser una sorpresa y muy probablemente Warner lo usará en la promoción. Ahora pasan a rodar en interiores.
http://www.comicbookmovie.com/fansit...news/?a=121151
Harley Quinn me encanta, creo que han acertado de pleno. Con respecto al Jóker, no me gusta en general su aspecto pero bueno, confío en Leto en sacar este personaje tan complejo adelante.
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687371353.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687376626.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687398681.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687419486.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687422438.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687438900.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687380998.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/...3687410312.jpg
La verdad que a pesar de las pegas que ha puesto la gente cuantas más imagenes veo mejor pinta tiene. Respecto al Joker a pesar de que visualmente no es lo que la gente esperaba creo que un actor como Jared Leto es capaz de meterse al público en el bolsillo con su interpretación.
Las Vegas Licensing Expo:
Logo
http://i.imgur.com/BPTmnLq.jpg
http://i.imgur.com/N5jSUSF.jpg
Un poquito más de cerca el logo compartido por el compañero Brando:
http://cdn2-www.superherohype.com/as...ngexpo0035.jpg
"Marlyn Manson has left the building"
si me llegan a poner una foto del joker y me dicen "adivina a que actor han elegido", en el último en el que pensaria seria en jared leto.Joder vaya cambio, de jesucristo superstar al pu** diablo.
y lo digo en el buen sentido, seguro que hace un joker siniestro y loco pero inteligente y cauto cuando quiere, con sus idas de olla y todo :cuniao
Tras verle aquí no te sorprenderá tanto:
https://www.youtube.com/watch?v=C5y7PcGHiaE
Otro caracter con ese rollo cani callejero. Son así en el cómic o el toque de Ayer?