El cambio en el título del hilo se debió a que aunque me gustaba la primera parte del mismo no acababa de convencerme la segunda y por eso al final salió a la luz mi personalidad señor Hyde y cual Regan en EL EXORCISTA vomité el primero que se me pasó por mi cabeza.
Creo que ahora, de vuelta a mi auténtica personalidad (o sea, doctor Alcaudón), se ajusta más a lo que me gustaría leer (y ver) en el mismo.
La diferencia con "el otro rincón" (expresión inventada por el que esto escribe long time ago) es que espero que se comenten no solo las películas vistas en la televisión (y no precisamente las últimas comedias románticas de cierto canal de televisión de cuyo nombre no quiero acordarme, por cierto, todas ellas sobresalientes o directamente magnum opus) sino que también se hable de bandas sonoras (varios compañeros están muy duchos en la materia), libros de cine o incluso cómics basados en películas o viceversa.
De todas formas creo que después de crear y/o participar en revisiones (en muchos casos exhaustivas) de directores y/o actores tan poco conocidos como Humphrey Bogart, Bette Davis, Alfred Hitchcock, Fritz Lang, David Lean, Alexander Mackendrick, Sam Peckinpah, Roman Polanski, Nicholas Ray, Douglas Sirk o Peter Weir o temáticas como los dedicados a las adaptaciones de las primeras novelas de Stephen King, los títulos más destacados del western mudo, el cine de zombis moderno, el cine fantástico español o el cine Pre-Code pensaba que gozaba de un mínimo de credibilidad en cuanto a la calidad (y cantidad) no solo de mis aportes sino especialmente de los de mis compañer@s sin los cuales todo ello hubiera sido impensable e imposible.
Espero que no lo tomes a mal, amigo repopo. Siempre has contado con mi aprecio y admiración por tu buen hacer así como la de tus compañer@s (algun@s de l@s cuales tuve oportunidad de conocer en el último Festival de Sitges) puesto que no dudo que es harto complicado que todo funcione como el mecanismo de un reloj.
O sea, que gracias por la (cariñosa) colleja, sin duda merecida.