"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
lo he dicho muchas veces,esto es un regalo para los cinefilos.
Este año tenemos Avengers,Star Wars,Terminator ( que las tengo muchísimas ganas) y algunas otras muy esperadas,pero este año ya esta reservado por Tarantino y Scorsese.
Somos todos unos fanboys de Quentin, pero es que, tratando de ser lo más objetivo posible, vaya pintaza tiene
It's only Rock and Roll (but I like it)
Tiene todos los ingredientes para ser un peliculón de los gordos, junto a The Irishman mi peli más hypeada del año.
https://twitter.com/TheRealDocJota
¿Se puede ser humano y no tenerle ganas a esta película?
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
bueno a ver cuando un trailer o algo...aunque esto me suena a lo que pasó con Django Desencadenado, que se estrenó en diciembre, pero en Cannes echaron la escena inicial unos 7 minutos.
Esta, estrenándose en agosto, tal vez para mayo está completamente lista y la estrenan en Cannes, ojalá
"I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)
Una cosa...dado que Morricone ha decidido retirarse de la composición cinematografica -excepto para las futuras películas de Tornatore-, ¿eso significa que esta película de Tarantino no llevará música suya como dijeron que ocurriría?. ¿Se sabe si hay partitura original o son solo canciones?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A ver si sacan ya un puñetero trailer, leñe .
Lo de la musica, de momento no se sabe, no hay asignado un musico concreto y todo indica que sera la tipica banda sonora con canciones y musica, seleccionadas por Tarantino
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Te puede gustar Tarantino y parecerte reguleras sus últimas películas y de ahí sospechar de por donde pueda salir con esta peli... A veces la bipolaridad de la peña que opina en internet me parece alucinante, relajemos las tetas que no ha salido ni el trailer. En cualquier caso, yo aplaudo que se deje ya de western, tengo ganas de verla.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Cada vez que veo este hilo activo, entro y descubro que sólo estabais de cháchara, y que el trailer no ha salido todavía, ME ENTRA LA DEPRESIÓN
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Que se retira del todo, de la composición y los conciertos. A pasar sus días con su mujer, que bien merecido lo tiene. Pero teniendo en cuenta sus achaques físicos, en vez de hacerlo publicando una nota de despedida, decide organizar una gira mundial de despedida para sus fans....
El que no se retira del todo al final es Williams, que recientemente ha salido a la luz (vía Matessino en un podcast) que se malinterpretaron sus palabras, y que mientras tenga fuerzas ahí estará, para Spielberg y SW, si Disney decide hacer más episodios y seguir contando con el.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
El último adiós del fallecido Luke Perry en la gran pantalla tendrá lugar cuando Érase una vez en Hollywood llegue a los cines el próximo 9 de agosto. El actor de Sensación de vivir y Riverdale forma parte del kilométrico reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y ambientada en Los Ángeles durante el verano de 1969 con el asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie) de fondo.
Pero quizás Luke Perry no sea simplemente un actor más de Érase una vez en Hollywood. Es posible que su personaje, del que se sabe poco más que el nombre, tenga una de las claves del filme de Tarantino; o, al menos, será portador de uno de los guiños cinéfilos por los que se pirra el director de Pulp Fiction.
Luke Perry interpreta a un personaje llamado Scott Lancer que, como recordaron en The Hollywood Reporter, es exactamente el nombre del protagonista de un olvidado serial del Oeste: Lancer, emitido a finales de los años 60; en concreto, de 1968 a 1970, justo cuando está ambientada Érase una vez en Hollywood.
Fuente