Hola a todos. Es mi primer mensaje desde hace un montón de tiempo, aunque me vengo pasando por el foro para no perderme en este mundo de la tecnología, que tan rápidamente avanza.

Bueno, voy al grano, ante mi inminente compra de un LCD de 32" me surge una gran duda. Mi iintención es conectarle un HTPC, o lo que es lo mismo, un PC de salón. Quiero aprovechar toda su resolución (normal, no?) así que pienso conectarlo por HDMI (mediante cable convertidor, a la salida DVI del PC).

Hace tiempo estaba casi convencido de comprar la Samsung 32R51, pero comparándolo en las tiendas con la Panasonic TX-32LX52F veo que ésta última da mejores blancos, y negros más neutros, así que me he decantado por la Pana.

Como la página de Panasonic en España da pena, me he ido a la inglesa, y he conseguido el manual. Cuando hablan de la entrada HDMI dicen textualmente que no está pensada para conectar un PC.

¿Qué les pasa a los fabricantes de LCD que casi todos dicen lo mismo con dicha entrada? ¿Es arriesgarse a comprar la tele y que luego no la pueda ver por dicha conexión, o por el contrario, si le meto la resolución nativa tiene que verse por coj***?

Es una compra cara, y no me gustaría cagarla, así que os pregunto a vosotros, que seguro que habeis probado muchos modelos de la forma que yo pretendo.

Un saludo y gracias.