Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1231

Tema: Emtec Movie Cube S800H

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz Avatar de intrepido
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por yorky28 Ver mensaje
    Yo estoy como tú, quininma, llevo varios días intentando sintonizar canal sur hd, pero no hay manera, aunque la TV si lo ha sintonizado. Yo también he seguido los pasos del post de intrepido, pero nada, si alguien consigue sintonizarlo, o TVE hd, que postee como lo ha hecho.

    Gracias a todos.

    Las emisiones que están haciendo las cadenas en HD actualmente son EN PRUEBAS, lo que significa que no todo está ajustado correctamente. Me explico.

    Toda la TDT requiere de muchos parámetros de configuración (tablas) en las que se definen los bloques de datos (Pid's) que se transportan en cada multiplex (frecuencia). Dicho de otra forma, es posible que no estén correctamente configurados los canales, y no todos los receptores sean capaces de verlos.

    Además, puede que como tales pruebas, estén trasteando y muchas veces no se vea el canal HD.

    Como ejemplo, yo el canal de Telemadríd en HD, en el S800H consigo verlo, pero en otro TDT que tengo (Siemens M740) que no soporta HD , lo detecta pero solo se oye.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Bueno, pues acabo de volver del Media Mark con el v800h despues de devolver el s800h que me daba problemas al siontonizar los canales.
    De momento solo he probado ha sintonizar los canales y me coje todos (Canales HD donde estoy no pillo) así que he llegado a dos conclusiones:
    -- O bien el sintonizador del s800h era defectuoso (solo me cojía 15)
    -- o bien el sintonizador del v800h es mejor que el anterior.

    Ya os iré contando de los fallos que me vaya dando en el otro hilo.
    Un saludo

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins