Hola, leyendo este post he visto que hay un problema con este aparato que se repite, y es que de vez en cuando a algunos usuarios tanto el menu como el resto de la imagen se les ve en un blanco y negro verdoso.
A mi me ha pasado... Tengo este modelo s800h hace un par de días, lo tenía conectado por Euroconector e iba a la perfección, lo apagé y al volverlo a encender se veía el menú y la imagen en ese blanco y negro verdoso. Reinicié, apague y encendí una y otra vez el S800h y nada, no conseguía que volviese a verse a color.
Decidí conectarlo a la tv por medio de los cables con 3 clavijas RCA (rojo, blanco y amarillo) y nada...Pero volví a encenderlo y a conectarlo por euroconector y se volvió a ver en color.
Mi pregunta es:
¿He tocado algo que no debía?
¿Es un fallo de mi s800h?
Gracias.