Cita Iniciado por frantx Ver mensaje
Hay 2 opciones de instalar el firmware:
1. Realizando sólo una actualización del que ya tienes por el nuevo: en este caso se pierden los datos que tienes en la partición que donde está el software, es decir pierdes todo lo que tenías grabado de la TV. , pero no pierdes todo lo que tienes grabado en los 2 discos duros.
2. Realizando una instalación nueva del firmware: Aquí sí que tienes que formatear todos los discos y por lo tanto se pierde toda la información

Lo que no tengo claro es si merece la pena actualizar del 0.9.14 al 0.9.15, me refiero a si hay mucha diferencia entre uno y otro . ¡A ver si alguien que lo haya hecho nos puede explicar las mejoras que se consiguen!.
De todas formas lo de la actualización no es tan fácil. Yo lo he intentado un par de veces y no se por qué pero se me apaga al aparato en medio del proceso, sin terminar de hacérmelo completamente. Probablemente estaré haciendo algo mal. No me ha preocupado demasiado porque estoy esperando a alguien que conteste si realmente merece la pena hacer la actualización, y en caso afirmativo ponerme a ello en serio.
Hola que hay pues espero que la actulizacion del 0.9.14 a la 0.9.15 tambien incluya el fallo que me a ocurrido a mi hoy .
Lo pongo en marcha y zas todo en ingles a volver a configurar en set up , aunque despues de lo que leo no se si es mejor intentar actualizarlo por que creo que os esta dando bastantes quebraderos de cabeza.Alguien sabe que cambios hay cen la 0.9.15 con respecto a la 0.9.14.Saludos.