hola a tod@s , tengo un problemilla en el mando el boton shift ( azul ) no funciona bien y no puedo pulsar la funcion compartida con timer para programar. como puedo solucionar ?? gracias
hola a tod@s , tengo un problemilla en el mando el boton shift ( azul ) no funciona bien y no puedo pulsar la funcion compartida con timer para programar. como puedo solucionar ?? gracias
Hol@ a todos! Soy nuevo aquí.
Tengo un Q800 de 750 Gb y tengo un par de dudas:
- Como puedo realizar un copia de seguridad al disco duro.
- Se puede poner contraseñas a las carpetas que crees en el disco duro.
Gracias y saludos.
¿alguien sabe donde puedo comprar un mando nuevo o bien uno que sea universal y se adapte?
Hola soy nuevo en este foro, tengo un Q-800, y me gustaria saber si puede reproducir dolby digita 5.1 y si es asi de que manera porque he bajado pelis con AC3 y mi receptor A/V no lo detecta.
Muchas gracias de antemano a todos, Saludos.
Hola
soy nuevo en el foro, he buscado pero no acabo de encontrar.
Me compré el Q800 y ahora me he comprado una tele con TDT, No se como tengo que hacer las conexiones, pero el caso es que no consigo sintonizar los canales de TDT en el cubo.
El cable de la antena, ¿es necesario que llegue al cubo además de a la tele?
Si solo conecto con la tele, ¿como hago llegar la señal al cubo para que se puedan sintonizar?
Otra cosa es saber si se puede reproducir peliculas en FULL HD, saber cual es el formato para reproducir.
Si me referenciáis al foro donde se habla de esto me vale, ya digo que he buscado algo, pero no lo encuentro.
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Hola he comprado este disco duro por ebay y la verdad es que va bastante bien pero solo hay un problema y es que el aparato se me enciende solo, mas que nada porque el ventilador se pone en marcha y es algo ruidoso e incluso alguna vez se pone a parpadear la luz azul y no hay manera de hacerlo funcionar solamente quitando el cable de alimentacion unos minutos, alguien tiene solucion o le ha pasado algo parecido? le he instalado el ultimo firware, seria aconsejable instalarle otro anterior?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola me he comprado el disco y tengo un grave problema, accidentalmente borre una de las particiones logicas del disco y naturalmente el reproductor ya no lo reconoze en la TV.
Me dice cuando lo conecto al TV que tengo que initializar el disco pero no se si es seguro y si va ha recuperar la particion, ¿me equivoco?
Consulté el manual y dice que hay que reinstalar el firmware con el CD de los controladores que "supuestamente" venía con el disco y que no tengo. ¿Que hago? Y no me importa si se pierden los datos que metí en el disco porque los he quitado.
Yo me compré un mando universal en una tienda de componentes electrónicos. Lo programaron con un código que correspondía al Q800. El mando es "Made for you 1:1" (1:1, sirve solo para un aparato, hay otros que sirven para 4, 4:1). Tiene todas las funciones (o casi), las normales están en el botón adecuado (play, avanzar, pausa, etc...) pero las propias del Q800 hay que"descubrir" en qué botón del mando están. Sobre unos 15 euros creo recordar que costó.
hola, despues de varios meses experimentando con el cube Q800, de momento va muy pero que muy bien. jejeje.
Hace unos días, he instalado el Windows7, y ahora tengo el problema que no puedo conectar al cubo, ni desde el cubo al pc.
Alguien sabe como puedo conectar????
Gracias.
Hola.
Gracias ante todo a todos los del foro, gracias al mismo he podido configurar unas cuantas cosas.
Quisiera saber:
1.- Si reproduce algun tipo de formato FULL HD.
2.- Si el TDT admite canales FULL HD.
Gracias de nuevo a todos.
He seguido todos los pasos y no consigo conectar con mi pc através del wifi(windows vista), en cabio, el cubo recepciona señal del router porque funciona la radio online.Como detalla diré que si conecto el adaptador wifi al pc si que lo detecta y recibe su señal perfectamente.
Solicito vuestra ayuda.Muchas gracias.
Me ha pasado los mismo,al instalar Windows 7 en mi PC no puedo acceder a las carpetas del ordenador.Me pasa lo siguiente:entro en RED>WORKGROUP>NANDOMAN> y a partir de aqui me viene el problema,ya que sale una pantalla que me pide USUARIO DE REC y CONTRASEÑA.Esta conectado por cable Ethernet.
La funcion NAS si funciona,y desde el ordenador puedo ver el contenido del Cube.Tambien va la radio por internet.
Por favor que alguien me ayude.Gracias por anticipado.
Hola me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar la capacidad de almacenamiento en la parte de grabación dtv del q800, y como puedo hacerlo, gracias por adelantado
hola soy nuevo en el foro, he adquirido un cuve, he conseguido conectarlo y configurar tdt. Pero a la hora de prograr me desespero , con el modo egp no corrsponde la fecha y lo mismo pasa con la funcion timer record , en esta funcion marca 14-12-09 a 13-1-10y no me dja mas ,cuando hoy estamos a dia 20-1-10. Me gustaria tambien si me podeis decir cual es la ip fija del cubo y como puedo saber la version de sofware que tengo. UN saludo y gracias.
hombre, yo no lo he hecho... pero supongo que se hará formateando, y dandole un % más, sobre el total. Sino recuerdo mal esta explicado en este mismo foro.
Repasa los post anteriores... suerte.![]()
1.- lo mismo te digo que al compañero anterior, esta explicado, no te puedo decir como se hacer, pero leerlo lo he leido.
2.- la IP fija del cubo??? esa se la tienes que poner tu, yo tengo una así -> 192.168.1.XX
3.- la version del software: la puedes ver en el menu 'setup' -> MISC
suerte![]()
hola, ya he conseguido solucionar el tema de la fecha para grabar en la funcion timer record, pero en egp no hay manera de cambiar la fecha.Tambien me gustaria que alguien me dijera si se puede conectar un video vhs al cubo, almacenar lo que grabo para luego poder pasarlo a cd en el pc con el nero. Si esto se puede hacer en que formato pasaria. bueno con esto creo que ya es suficiente , pero seguiremes dando la bara , porque el cubo da para bastante y mi cabeza da para poco. MUchas gracias.
Vereis. Después de conectar el Disco Duro Multimedia Best Buy y el PC con Windows 7 a través del adaptador Wifi, puedo acceder desde el PC al disco duro multimedia, pero cuando intento acceder al ordenador desde el disco duro multimedia, poniendo el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión, siempre me sale el mensaje "fallo en autorización". El firmware está actualizado. El servicio técnico de Best Buy me dice que no me da soporte porque el disco duro multimedia salió al mercado antes de la aparición del Windows 7, donde parece que está el problema, porque con Linux Ubuntu sí que puedo hacerlo. ¿Alguien sabe qué modificación debo hacer en el registro o en los permisos administrativos del Windows 7 para solucionar el problema?
Me contesto a mí mismo y a todos los que tengan el mismo problema. Basta con introducir solamente el nombre de usuario sin la contraseña la primera vez que la pida el disco duro multimedia y pulsar sobre la opción de guardar los accesos directos. Una vez dentro del equipo, y para acceder a las carpetas compartidas, introducir, esta vez sí, la contraseña y de nuevo guardar los accesos directos. Ahora ya tendremos acceso a los archivos que tengamos dentro de esa carpeta (vídeos, música, etc) y podremos reproducirlos.
macia, que nombre de usuario y que contraseña hay que poner??? la misma que viene en "grupo hogar"??? porque pongo esa y no me la reconoce, alomejor pongo mal el nombre de usuario.
gracias!!
Nombre de usuario: el de inicio de sesión en Windows 7, suponiendo que la hayas creado antes. Contraseña: ninguna. Esto la primera vez, para acceder al grupo.
La segunda vez, poner la contraseña de inicio de sesión en Windows 7, para acceder a las carpetas compartidas.
ya, pero yo en windows 7 no tengo ninguna contraseña metida, asi que no tendre que poner ninguna contraseña??
ya he dado con ello, muchas gracias fenomeno, sin ti no se que habria hecho...
(tenia que poner una contraseña para el inicio de windows, sino no me dejaba entrar al disco duro)