La cancelación a la actriz es obra y gracia, exclusivamente, de los ofendiditos, activistas y vigilantes de la moral woke, no de gente reaccionaria o de derechas. Si un machirulo patriarcal lee algunos de esos comentarios, va a congratularse y felicitar a la actriz, no a sumarse a la cancelación... no tiene ningún sentido. Los conservadores y reaccionarios no se dedican a exponer y criticar a terceros por ser "conservadores y reaccionarios"... Los fachirulos pueden tener muchos defectos, pero suelen ser, al menos, coherentes en su discurso y en su cosmovisión (cosa que los woke no, y por ello es un movimiento con fecha de caducidad muy próxima).
Dices que se han unido a la cancelación... ¿Quién? ¿Cómo? Los pocos medios conservadores actuales están a otras cosas, no a tirarse piedras sobre su -aunque cada vez menos- frágil tejado. Lógicamente cada uno mueve el marco como más le conviene, pero no creo que tú estés ya en la fase de llamar periódico fascista a Lo País, o televisión nazi a la Sexta... ¿o ya navegamos esas divertidas aguas? Además, la actriz es conservadora y retrógrada en muchos aspectos, no una activista woke y enemiga a la que derribar.
Por lo tanto, insisto porque es la base de tu argumento: Tu razonamiento y queja se basaba en una premisa falsa, la que metía a la actriz en una trinchera en la que no estaba... Ya no hay premisa, pero sigues enrocado en la "consecuencia" de la premisa... Sí, vuelvo a tirar de tu error, lo siento pero es quiz de la cuestión...![]()