Hola.
Si tienes una gran colección de discos antiguos, un par de detalles a tener en cuenta a la hora de elegir entre Sony y Panasonic:
- Los reproductores Sony tienen compatibilidad con un mayor número de formatos, tanto de disco como de archivos. Leen SACD (y los modelos X800 y X800M2 también DVD-A), además de archivos DSD, FLAC, ALAC..., por lo que tienen un mayor valor como reproductores universales.
- Los Sony procesan DSD y hacen bitstream por HDMI. Si tienes un equipo adecuado y una colección de discos SACD, esto es una ventaja clave, ya que los reproductores SACD dedicados son mucho más caros.
- En mi opinión, el escalado de SD (DVD) a UHD es mejor en los Sony y más versátil si la TV es una Bravia porque permite escalar hasta HD en el reproductor y dejar que la TV complete el escalado de HD a UHD.
- En todo lo demás, escalado de HD a UHD, procesamiento de imagen UHD, reproducción sin cortes, gestión de HDR y Dolby Vision... también en mi opinión, los Panasonic son superiores. La función HDR Optimizer, según que TV / proyector tengas, es una maravilla.