Acabo de llegar del garaje donde mi familia guarda todos los trastos y cosas antiguas que teníamos en casas anteriores. Había ido allí con mis padres porque me apetecía buscar recuerdos de mi infancia. Buscando buscando, he conseguido encontrar una consola de 8 bits y unos muñecos de los power rangers que me encantaban.

Acto seguido me pongo a buscar la caja de chapas de fútbol que tan fervientemente fui aumentando y coleccionando desde los 6 hasta los 13 años. Tenía no sé si 40 equipos de fútbol, con los que jugué infinitos partidos y me divertí incontables horas junto a mis amigos.

Al no encontrar la caja le pregunto a mi madre si sabían dónde estaba. Me responde (casi con desdén) que en la última visita al garaje creyeron que ya no me servía para nada y que la tiraron.

El cabreo que me ha entrado ha sido monumental. Se me han saltado lágrimas de rabia y hasta se me ha pasado por la cabeza el inflingirle daño físico a mis padres. Les he echado la bronca, les he dicho lo mucho que me ha dolido y me he ido a mi casa.

Quiero devolvérsela. No quiero que esto quede así, ya que me han hecho esto varias veces en mi vida. Me he planteado coger un martillo y cargarme la minicadena del año de la polka que tienen en su habitación, recuerdo de su familia. Os pregunto qué haríais vosotros en mi lugar.



P.D: Normalmente no soy una persona violenta, pero me acaban de destruir uno de los pilares más importantes de mi infancia.