Poster Español
Poster Español
Me encanta ese póster, ya lo dije. Ganas de verla. Llevo un acierto con una película, y espero que esta sea la segunda (Dune la tercera, Gucci la cuarta).
He visto algunos comentarios positivos ahora rápidamente por twitter.
He leído que Jodie Comer ( que está para comer también) brilla, que está genial. Adam Driver dicen que está muy bien.
Ben Affleck visualmente/físicamente está estupendo ( por mis gustos con los superhéroes y Batman, no puedo dejar de pensar que solo lo veremos una vez más como Bruce Wayne/Batman, me da una pena enorme, de verdad) y parece que de su tema con el alcoholismo está bien.
Y Jennifer López, obvio no está en el reparto, pero brilla donde va, que decir, que bien se mantiene para tener 52 años y que guapa es.
Saludos.
Última edición por jurassicworld; 11/09/2021 a las 10:22
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
"El costo de la terrible experiencia para Marguerite está escrito en todo el desempeño de Comer, en su mayoría internalizado pero desgarrador, y es su determinación de ser escuchada en una sociedad que requiere que las mujeres sean recatadas y silenciosas lo que le da poder al acto final", escribió David Rooney para El reportero de Hollywood . “Para crédito de Holofcener, ella transmite esa fuerza sin recurrir a grandes discursos importantes inapropiados para el período”.
En el Telegraph, Ryan Leston llamó a Comer "el pegamento que mantiene" unido el proyecto.
"Comer es la estrella destacada aquí, vacilando en cada relato entre esposa obediente, mujer adúltera y víctima de violación cansada del mundo, según lo exige la escena, interpretando a cada una con un realismo asombroso", agregó Leston .
Sin embargo, no todas las reseñas pudieron pasar por alto algunos de los defectos aparentes de la película. "Para cuando la película comienza amostrar su papel como un episodio de #MeToo medieval, nos ha adormecido con tanto destello y fustán que el corazón de la historia casi se ahoga", escribió Jonathan Romney para The Guardian en un revisión de dos estrellas. “La historia de Marguerite podría haber sido un drama fascinante, en cierto modo shaviano, si tan solo se hubiera despojado del grandioso espectáculo(y los 152 minutos de duración). Tal como están las cosas, te cansas rápidamente del barro, el metal y el clima permanentemente medieval: si no está nevando, todo está empapado de niebla. Y se necesita un acto de fe considerable para superar la barba de salmonete y el cepillo de pantano de Damon, menos un caballero del siglo XIV que un hermano nu-metal de la década de 1990 ".
Última edición por jurassicworld; 11/09/2021 a las 10:33
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
¡Hombre Ridley!, para el photocall podías haberte puesto un poquito más arreglado y no una camisa de andar por casa .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Jajaja es cierto, parece la camiseta de Deckard en 2049.
¡¡¡Ainss Ridley, siempre con ese rictus tan serio...¡casi te cuesta hasta sonreír!!! Menos mal que para le noche se vistió adecuadamente. XP
Nuestro cascarrabias favorito.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
No les falta algo?.
Maranatha 2031
Sobre el score de Harry Gregson-Williams
Heard the score in the film today. If you're a fan of Kingdom of Heaven, you'll love it. Hope for an album.
Como se hizo
Decorados reales. Acción real. Bien bien.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
A ver si se deja de multicamaras chapuceras y esta es la buena.
Tu puedes, Ridley.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".