joder si me he tenido que reir... mirad la foto de halloween de uno de los concept artist de ss
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...645_6280_n.jpg
Versión para imprimir
joder si me he tenido que reir... mirad la foto de halloween de uno de los concept artist de ss
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...645_6280_n.jpg
Hacía tiempo que no escribía por aquí!!
Muchas felicidades por las adquisiciones, sois muchos y maravillosas piezas, como siempre. en especial, por el cariño que le tengo, a Mystique CQ, mi primera pieza y la que abrió la veda.. :sudor
Crocop, siento muchísimo lo que te ha pasado. Como ya ha dicho algún compañero, todos tenemos alguna pieza ocada, sabemos que son tremendamente frágiles, y aún así, siempre ocurren desgracias. Piensa que podría haber sido peor y para adelante!!
Yo me estoy planteando pillar una cosilla pero no me decido, porque quiero recortar estos gastos, y eso que hace tiempo que no compro nada. Pero aún me tienen que llegar unas cosillas ente este mes y el que viene y no sé qué hacer, aunque de precio no está nada mal. supongo que acabaré pillándola y quizñas me la lleve para que me haga compañía en mi casa de Zaragoza... :hola ¿Consejos?
Muchas gracias por vuestros comentarios.....La verdad es que me parece casi grotesco estar disgustado por algo así,pues está claro que hay cosas mucho más importantes en la vida.Pero le tenemos mucho cariño a nuestras piezas y cuando ocurre algo así te llevas un chafón gordo....Lo dicho:Cuidado a la hora de limpiarlas,compañeros.Sin prisa,con delicadeza y con mucho ojo a las partes sueltas....
A ver si el Colossus PF me quita el disgusto....:)
Señores por cortesía de Coconur no puedo aguantar a compartirlo
http://i1100.photobucket.com/albums/...pse35e8cca.jpg
¡¡¡¡LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ :ansia:ansia:ansia:ansia:ansia:ansia
mola el iveman clear. Bowen lo borda todo :ansia
me uno al pesame crocop.....se lo q se siente.....:bigcry
INFO IMPORTANTE DE SIDESHOW:
De la newsletter:
Coming Soon: A New Line Of Collectibles From Sideshow!
Sideshow Classics Sideshow Classics is a brand new line of Statues from Sideshow Collectibles! Check out a sneak peek of the first piece in this collection, Wolverine, and find out more about Sideshow Classics here.
:wtf:wtf:wtf
Tengo miedo... :sudor
se rumorean q los grandes griales de SS podrian salir en bronce........
se me adelanto Musashi :D
:agradable no tienen mala pinta pero no me interesan
Apúntame 1 para mi...q ganas de pillar un drake clear :atope:atope:atope
Y lo de SS classics...joder, q de ese tipo ya hay una firma q lo explota, podrian buscar otras alternativas más atrayentes para el consumidor o por lo menos mas innovadoras.
Lo q hay q reconocer q las esculturas son nuevas, no simples repintados de las anteriores...en eso ganan.
Edit: Doc Samson al fondo de la foto de Bowen, tampoco pinta mal para los q coleccionen Hulks y familiares...y voy a ver si encuantro la foto de su arcángel X-force, q ya lo ha puesto tb por algun lado.
Bufff, solo he encontrado una mierda de fotillo...
http://i1141.photobucket.com/albums/...ps1bb1c199.jpg
Reservada!!!
Y un par más de fotos de Groot!!!
vaya bustazo, madre mía....
http://i1141.photobucket.com/albums/...ps9fa18a41.jpg
http://i1141.photobucket.com/albums/...ps718c36fa.jpg
El Hombre de hielo estoy tardando en reservarlo , Ancargel tendra que esperar ya que voy a sonrepasar mi tope de gastos , eso si es expectacular , la linea Xforce una vez este completa puede ser ......ufffffff
Viendo ese busto , dan ganas de abrir esa linea , quizas cuando haya conseguido todas mis piezas
Nunca he sido mucho de las bronce , soy muy clasico e igual que nunca expondria figuras de superheroes sin su traje , lq falta de sus colores hace que no me atraiga nada , eso si la pose de IM es cojonuda
Si, muy bonitas las figuras de bronce pero es un "big pass for me", pueden quedar muy bonitas para una colección pero son muchos frentes abiertos, lo que no se es si tendrán una edición super limitada como las demas "bronze" de Sideshow.
Vaya con Bowen, se puede apreciar en la foto que van a sacar el 5-pack de la Patrulla-X con otro traje... no me gusta, prefiero el clásico pero ese hombre de hielo... también en "clear", ya veré lo que hago...
El Groot es una pasada, yo hace tiempo que estoy esperando su salida, parece que se están retrasando un poco, el precio imagino que rondará el de Surtur.
Menos mal que es lo de bronce... :fiu
Joerrrrrrrrrr mas Bronce no por dios, que bastante tengo con las de Bowen :bigcry :)
En cambio el Nick Furia de bronce de Bowen, si que tiene pinta de venirse para casa :ansia
Por primera vez una linea que me alegra que salga... porque a mi el bronce como que no .. así que una preocupación menos.. jejeje..
Y más aún en la linea Marvel que lo mejor son los colores el bronce no le veo sentido ... pero vamos que por mi saquen toda la linea en bronce.. y nos dejen respirar un poco los de Sideshow.. jejeje