Se ofrece joven cuidadoso para cuidar figuras de resina, mimarlas y darles un hogar si es necesario, se aceptan donaciones para su mantenimiento y compra... interesad@s mandarme MP
pedazo coleccion albertuki,enhorabuena....se sale!!!![]()
Gran colección albertuki.
Por cierto, eso de Red Hulk ¿por qué lo dices? Al fin y al cabo también ha sido Vengador casi tanto o más que el verde![]()
Enhorabuena albertuki por tu colección y por el estilo a la hora de exponerlas, genial!!![]()
Precioso albertuki
Menuda colección Albertuki!
Enhorabuena
Llevo tiempo con una novedad, pero hasta ahora no me ha dado por ponerla.....
![]()
Busco BATWING de Toynami y
HALCON MILENARIO de Master Replicas !!!!!!
Por dios, escala 1:2!!!!!
Brutal! Felicidades por el piezón NoniK!
Ala pues NONIK, disfrutala JOJOJO!!!
Albertuki muy buena colección y muy bien expuesta ^.^!!
NoniK pensando en grande, no? xDD Genial esa mark I![]()
Que nivel Albertuki!!!
y pasta gansa por un tubo.
Felicidades por la cole.
VENDO Merchandising Marvel, Star Wars, Final Fantasy, Jack Sparrow, Bleach, Inuyasha, Gantz, Yamato, Iron Man, World Warcraft, Naruto, Yu-Gi-Oh...
http://www.mundodvd.com/vendo-mercha...0/#post3237711
Felicidades albert , tienes unas piezas geniales de bowen
Nonik , escala 1:2? Tiene que ser enorme !! felicidades
Has hecho una maquina del tiempo con un DeLorean?
Ese hulk lo he visto en vivo Y ES LA OSTIA!!!!!!
Menudo monstruo está hecho Carlos....
Sí alesis, es grande, muyyy grande, y está lleno de detalles, es la ostia.
Aquí junto a la bestia parda del MARK III
![]()
Busco BATWING de Toynami y
HALCON MILENARIO de Master Replicas !!!!!!
Grandioso Nonik, en todos los sentidos. Me encanta ese aire casi cyberpunk que tiene ese Mark. Si que evolucionó en el diseño el señor Stark.
Eso sí, compañeros, vivís en el Palacio de la Zarzuela la mayoría, con bustos 1:1, piezas 1:2, 1:3 y cada piezón de tamaño descomunal, y no 1 ó 2, sino que son vuestras líneas de colección.
Menuda envidia (sana) me dáis, yo que tengo un espacio muy limitado, aunque, buenas noticias, esta semana he acertado la quiniela......
... 8 euritos para pagar los gastos de envío de una figura 1/8
Nos leemos...
Haliem
Gracias.
Pero no monstromo, vivo en un piso, lo que pasa es que, al contrario de la regla general, mi parienta no me echa de casa cuando meto alguna figura en el salón, que es donde van a estar.
No obstante, el final de todo esto, o la madurez en sí, por lo menos en mi caso, será con quedarme unas pocas y vender el resto, a todo no se le puede tirar, pero la inexperiencia provoca estas cosas, tener muchas figuras de varias lineas que no pintan ni con cola.
Lo que sí tengo claro, es que prefiero tener 3 iron man en escala 1:2 que 20 premium format, claro, es mi visión particular y a donde va dirigida mi colección.
Busco BATWING de Toynami y
HALCON MILENARIO de Master Replicas !!!!!!
Muy grande Albertuki, vaya colección. Como gusto personal cambiaría de sitio al RHULK y al Dr. Doom para tener a todos los Hulks en la fila de arriba y también poder ver juntas las dos versiones de Rhulk y Planet Hulk ya que llama bastante la atención ver sus similitudes y diferencias juntas.
Nonik vaya bestia parda. Llama muchísimo la atención e impresiona, en vivo tiene que ser flipante. Y sólo 40??? Eso si que es tirada limitada y exclusiva.
PD: A ver si alguien me puede echar un cable. Tenía pensado hacerme con Mojo de Bowen pero cuando me he querido dar cuenta se había pasado el preorder y están agotadas. Resulta que es una tirada muy corta la verdad que yo creía que iba a ser como todas y no me preocupé mucho del tema. Si conocéis alguna tienda tanto nacinal como internacional que tenga preorders para vender o si alguien quiere deshacerse de algún preorder os agradecería cualquier información/ayuda.
Última edición por mondras; 09/04/2014 a las 16:53
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Nonik, hea tu a lo tuyo con las 1/2ya mismo te parecen chicas jeje. Enhorabuena por la pedazo de figura, esta flipante
nonik brutal esas dos figuras mi más sincera enhorabuena increible y todavía más increíble que la parienta no te diga nada jejeje
Brutal nonik!!! pero cortale las pestañas que ni que fuera mujer con postizas xDDDDDDDDDDD.
Nonik, lo bueno de esto es que se ha llegado a tal variedad de figuras y formatos/tamaños en el mercado, con la posibilidad de comprarle a alguien en la otra punta del mundo, que cada uno puede montarse la colección como quiera.
Y las figuras tienen el valor que les quiera dar su dueño. El económico sólo es para utilizarlo cuando hay que vender o se quiere hacer negocios. Me refiero que el mismo valor puede tener para su dueño un figura de pvc 1/10 que una 1/1, una colección de manganime de pvc que una de LoTR en resina. Valor intrínseco, el económico es otro cantar.
Como he dicho varias veces, cada uno hace con su colección lo que le sale de los coj...
Y en cuanto al sitio, no sólo iba por tí (que tienes esa ventaja de "expandirte" por la casa), sino más gente del foro que tiene la suerte de disponer de una habitación más o menos amplia y dedicarla exclusivamente a las figuras. En mi caso, aparte de ser pequeña, las figuras tienen que compartir el espacio con más cosas. Como digo, es envidia sana. Gracias a eso, uno disfruta aquí de magníficas colecciones.
Nos leemos...
Haliem
Los hojos irritados y las pestañas quemadas de soldar, mas realista imposible.
![]()
Nonik, aquí tienes otro 1/2 para seguir coleccionando: Mark XLII Battle Damage 1/2
Nos leemos...
Haliem
Última edición por El Monstromo; 10/04/2014 a las 10:53