Alguien sabe algo del Iron Man LSB.... porque se está retrasando tantisimo?
Empezó en que salia en Marzo 2013 y ya va por Septiembre.
Alguien sabe algo del Iron Man LSB.... porque se está retrasando tantisimo?
Empezó en que salia en Marzo 2013 y ya va por Septiembre.
Pues yo les tengo reservados un par de bustos pequeños... no me digais eso...
Yo compré el Joker de hot toys y todo perfecto.
Tengo el BATMAN PF reservado allí y espero que vaya bien.
pero vamos, teniendo las opciones que hay por este foro, yo no lo dudaría.
un saludo.
Se puede saber de que tienda hablais?
Yo con la única que he tenido problemas ha sido con Skynet Shop.
En Marzo del 2012 les hice la compra de Liara Tsoni de Kotobuyika, aun estoy esperando, y lo mejor de todo es que ni siquiera se dignan a contestar mis emails.
He comprado mucho en esa tienda, pero desde que me pasó eso con Liara y visto que no dan señales de vida, no vuelvo a gastar ni un céntimo más en esa página. No os la recomiendo a NINGUNO.
Yo he comprado varias cosas en MF y tampoco he tenido ningún problema de momento.
¿MF?... please, nombre completo que soy noob...
Nos leemos...
Haliem
Sobre el Gladiator Hulk vale mas la pena comprarla en Magic Fantasy o en Sideshowtoy, porque después en Sideshowtoy se tiene que sumar el tema de aduanas de America a España no?
Marc no pilles esta figura en Sideshow, no merece la pena a no tener versión EX, ademas de los gastos de envió mas aduana sera bastante pasta, mírate tiendas nacionales, por ejemplo el compañero Arkham Asylum lo tiene en su tienda y a mejor precio ya solo es ver los gastos de envió.
Cierto en sideshow no vale la pena, mejor en tienda nacional![]()
Pero me he quedado con una duda, y porque las tiendas espańol as solo venden la versión regular?
por que las versiones ex las comercializa directamente unicamente Sideshow para asi ganar mas pasta. Aunque haveces yo por ejemplo puedo conseguir algunas Ex, despues de 14 años en el tema tengo algun contacto que otro![]()
Yo, viendo lo delicado que resulta comprar una figura de coleccionismo de cierto dinero, tampoco recomiendo Magic Fantasy
Vamos a ver, es un poco complicado de explicar. Por sintetizarlo:
tuve un problema con una figura, y la primera solución que me plantearon fue un reembolso económico parcial. Hasta que yo no le pregunté si no existía la opción de cambio no me la plantearon (su respuesta fue que el reembolso económico es lo que de primeras plantea sideshow, y que si no lo aceptas te da a elegir otras opciones). Vamos a pensar que estaban diciendo la verdad.
Después del cambio, la figura volvió a tener otro fallo. Tardé como 7 u 8 días en comunicarlo, y me dijeron dos cosas: la primera, que se me había pasado el plazo y que el distribuidor no lo aceptaba; la segunda que sideshow no lo consideraba como fallo.
Lo primero me pareció raro, además que según me comunicó otro miembro del foro que habia estado trabajando para temas de consumo, no era cierto. Lo segundo directamente me escamó.
Lo más gracioso es que poco después vi a uno del foro con el MISMO fallo; pero esta vez lo habia comprado en la forja, y esta vez le habían hecho el cambio.
¿puede ser que no mintieran y que en realidad el distribuidor le dijera que nanai? puede ser ¿puede ser entonces que en la forja le dieran el coñazo y le metiera presion al distribuidor para que le hiciera el cambio? también puede ser.
Partiendo de esa base, cuál es la diferencia entre una tienda y otra: Pues que seguramente la primera no entienda lo que significa el coleccionismo, y no ve fallos donde otros aficionados lo ven, y sobretodo no entiende, en su término más amplio, lo que significa un buen servicio post-venta.
Cometió alguna ilegalidad? A lo mejor no. Ahora yo te pregunto: si la diferencia de precio no es mayor a 20 euros en un producto de 300, en cuál comprarías?
Espero habertelo dejado más claro![]()
Última edición por carcayu; 06/07/2013 a las 01:25
Está claro que compraré en aquella tienda que tenga un buen servicio post-venta.
Pero también te digo que las opiniones a la hora de comprar son muy subjetivas, para ti esta tienda te ha podido defraudar por ese hecho en cuestión, y en cambio puede haber gente que lleve años comprando y no haya tenido nunca ningún problema. De todas maneras es bueno conocer estos casos para saber adelantarte a los acontecimientos en caso de problemas.
Última edición por Marc2013; 05/07/2013 a las 21:11
Pues yo con ellos tengo 3 reservas, espero no tener ningún problema, nose si lo del incremento del IVA es un problema y hasta que punto es normal que te lo suban ya que cuando realice las reservas solo le afectan a una que yo sepa, ya lo hablare con ellos o me informare bien si se puede o no hacer.
Esta claro que cuando tienes un problema con una tienda ya sea física o por internet, si no te gusta el trato recibido no vuelvas a comprar mas en ella, yo hago o haría lo mismo.
Última edición por mjsb83; 05/07/2013 a las 22:26
Lo de las tiendas es como otras cosas, hasta que no te pasa algo realmente no sabes lo buena o mala que es.
Me explico...
Has comprado 20 figuras sin problemas. En esas 20 problemas no existía fallo en nada, ni problema añadido, por lo que realmente la tienda no ha tenido que esforzarse. Simplemente ha mandado el producto en el plazo. Hasta ese momento tu opinión es "tienda perfecta".
Figura 21... viene con un fallo o determinado problema. Ya aquí la tienda tiene que "currárselo". Ya hablamos de comunicación, rapidez, atención al cliente, etc, etc... Y puede darse el caso que esa "tienda perfecta" no lo sea...
Nos leemos...
Haliem
Una buena tienda es la que ante cualquier problema te lo solucionen de forma satisfactoria, rápida, tranquilizando al cliente y sin hacerte perder la reserva.
Yo he tenido fallos y roturas en algunas figuras. Es lo que tiene comprar figuras de resina, que pronto o tarde alguna llegará mal. Entonces es cuando nos acordamos de esos 20 ó 30 euros que como bien dice carcayu, es insignificante ante la posibilidad de quedarse con una figura rota, con defectos o sin reserva.
Mi experiencia personal ha sido siempre con Alberto, de La Forja de Rivendel y sé que con él tengo una tranquilidad absoluta. Me ha solucionado de la mejor forma posible cualquier incidencia, yendo incluso más lejos que las soluciones que ofrecía el propio distribuidor.
Y aparte de La Forja, hay otros compañeros del foro que también tienen tienda y al ser también coleccionistas, ellos también comprenden estas situaciones y lo lógico es que intenten solucionarlas lo más satisfactoriamente posible, además que, en caso de no hacerlo, esto se comentaría en el mismo foro y sería mala fama para ellos.
En MF no he comprado nunca, pero sí que he leído malas experiencias aquí en el foro. Cuando el rio suena... Así que estando disponibles estas otras opciones en el foro, yo me decantaría por ellas, descartando ésta.
Saludos!!
Suscribo las palabras de Figen al 100%.
Yo siempre he comprado a La Forja y mi experiencia no puede ser más satisfactoria.
Y además hay otros compañeros foreros que también tienen su tienda y de las cuales solo he oido cosas positivas.
Lo que tengo claro es que,en una piezas de esta envergadura,yo no me la juego.
joer, cuando he dicho lo que me paso he puesto dos veces el mismo nombre de tienda (magic fantasy). Por primera tienda, en la que tuve el problema, me refiero a magic fantasy; por segunda tienda, en la que otro usuario del foro tuvo el mismo problema y se lo resolvieron, me refiería a la forja.
ya he editado el mensaje![]()
Veo opiniones muy dispares en el foro, pero vamos, visto lo visto, dejaré de lado esos 10-20 € de diferencia respecto una de otra y seguiré como hasta ahora.
Por si a alguien le interesa yo compro en la forja de rivendel y en el templo del guerrero, que no veo mucha gente que hable del templo y la verdad que yo he comprado más en esta última, tengo una relación bastante buena con el dueño (Jose) y no he tenido un problema en mi vida, os lo comento por si no conoceis la web o no os "atreveis" a comprar porque no sabeis si es buena o es mala web, ya os digo, es muy buena.
Y por experiencias vividas, ebay ha sido donde más cosas me han pasado, pero es normal, jajaja. Me han intentado tangar, el wolverine que tengo de kotobukiya me intentaron timar de mala manera, le pagué y el tio diciendome que había tenido un problema, que era su única pieza y que no podía enviarla a España, (cuando en envio ponia bien claro: TODO EL MUNDO) total que me decía que la tenía que poner como recibida, já ! vaya listo, me puse en contacto con paypal y le pegué el mail que le había mandado a paypal, me devolvió el dinero en 0' jejeje.
Luego la última fue con el spiderman de kotobukiya, el que enseño en video que hago el unboxing, para quien no lo sepa este spiderman tiene 3 telarañas ok? una que se enrolla a la base y pasa alrededor de spiderman y las otras dos son las que le salen de las manos, una por delante y otra por detrás, bueno en la caja no iban estas dos últimas citadas, me puse en contacto con él y decía que las había perdido yo, menos mal que hago unboxings y los grabo, al final (tras insistirle y ver que fue un error suyo y no mio) me envió las dos telarañas en un sobrecito y todo perfecto.
Supongo que todos habremos tenido nuestras cositas con este tema, y sí, cada vez soy más de la opinión de que vale la pena pagar 20 euros más y despreocuparte de toda esta (perdón por la expresión) mierda.
Un saludo !