No habéis pensado en imprimir una foto de una Coleccion a tamaño real y pegarla en una pared,creo voy a imprimir la de greatwall de SF y la pondré en mi dormitorio ,no creo que llegue a tener jamás 5 hulk comiquettes![]()
No habéis pensado en imprimir una foto de una Coleccion a tamaño real y pegarla en una pared,creo voy a imprimir la de greatwall de SF y la pondré en mi dormitorio ,no creo que llegue a tener jamás 5 hulk comiquettes![]()
Ayer por fin vi los vengadores,vaya pasada de peli,le molo hasta mi novia y eso que no le van este tipo de pelis.
Lo del Hulk maquette,como sea como parece que va ser cae fijo.Yo de Iron Man me quedo con la maquette que es una autentica pasada.
La cosa en bronce es la mejor pieza que he visto hasta la fecha
![]()
Venimos de ver los Vengagores y estamos flipados,me ha encantado.
UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
"No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
"Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
Mi Bunker
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292
Si. A esta me refiero ismaelo. Ya la tenía localizada en esta tienda que me indicas pero no la he comprado aún porque leyendo en algunos foros parece ser que esta tienda no tiene muy buena publicidad. No se ¿alguno ha comprado en Elmstreet-Online?
¿Alguien de aquí vende este Capi?
http://i1237.photobucket.com/albums/...e/000_0007.jpg
Veranke, si consigues hacerte con Sue mini, trata despues de hacerte con un Galactus de Bowen, que todos juntos quedan de maravilla... ademas parece como si las estatuas mini de los 4F, se hubiesen hecho para estar a juego con el Galactus de Bowen![]()
Desde luego el Galactus de bowen quedaría de lujo. Lo único es que no me atrevo a pillar nada via USA. Acabo de empezar a coleccionar y estoy ahora mas concentrado en las novedades pillando en marpetoys y el templo del guerrero principalmente. Lo único que pasa es que vi no hace mucho en mi ciudad las mini estatuas de los 4F (menos sue) y no me pude resistir comprarlas. Ahora me falta sue y sigo reacio a comprar en USA. Necesito a la chica invisible para completar el cuarteto. ¡¡Malditas fronteras!!
A mi de momento los 4 fantasticos no me tiran mucho la verdad,hay tanto personaje de marvel para elegir y tan poco espacio,pero la figura esta muy guapa para los fans de la cosa.![]()
¿Que opinais de este busto? Tengo el Thor action classic de bowen y quiero acompañarlo con un busto.
http://actionfan.files.wordpress.com...1/02.jpg?w=510
¿Que tal este busto?
![]()
Muy chulo
Esta muy guapo el busto,es que lo malo de esto es que si no tienes control te comprarias todo lo que sale![]()
Ahora mismo lo que quiero pillar es un Capi, un iron man y un spiderman. Ya les he echao un ojo al spiderman de koto y al iron man. El iron man es demasiado grande (40,5 cm) para ponerlo al lado del thor action classis y va a cantar. Estoy buscando un iron man y un Capi de unos 33 o 34 cm. El Capi Reborn de koto me mola pero esta agotado.
lo veo obligado para quien colecciona Bowen Bronzecostara mucha pasta en el futuro
la transaccion seria por ebay, asi que no creo que tengas problemas alguno.........Yo fui de los pocos que compre a Stefan cuando tenia la tienda online de ElmStreet y no tuve ningun problema....
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Que opinion os merece la pf de pantera negra?
Merece la pena la Ex?
Acabados?
Uuhhhhhh, pero que mala influencia que eres... te voy a
Has visto el Capi Action que tiene pensado sacar Bowen?? Ese creo que quedaria muy bien al lado del Thor Action
Cuando me lo compre, sera la EX... y sera para ponerla al lado de Ororo![]()