Otro Spiderman mas ( por supuesto en 3D ) ... lo que creo esque nos toman el pelo a los fans de Spidey y el insulto final vino de la propia Marvel Comics con su desafortunado Spiderman - One More Day
Otro Spiderman mas ( por supuesto en 3D ) ... lo que creo esque nos toman el pelo a los fans de Spidey y el insulto final vino de la propia Marvel Comics con su desafortunado Spiderman - One More Day
Bueno, eso de insulto, es algo con lo que no estoy de acuerdo. Muchisima gente en el mundo del comic, y mas concretamente demandaba un cambio del aracnido, no estaban de acuerdo con su situacion de casado, y los veteranisimos fans de Spidey echaban de menos los tiempos de Flash, Harry, Betty... se probó a separar a Peter de MJ, no funcionó. Se probó a "matar" a MJ, no funciono. A Spiderman no se le puede matar... gallina de los huevos de oro de Marvel Comics. Y se opto por la salida magica. Que estemos de acuerdo o no, ya es otra cosa. Yo personalmente, no me disgusto de que quisieran cambiar el status de Spiderman, de hecho, ha habido sagas durante este BND que han sido muy, pero que muy buenas. Que se podria haber hecho sin sacrificar lo que se sacrifico? Probablemente, pero no debemos olvidar que Spiderman como tal le pertenece a Marvel, y pueden hacer y deshacer a su voluntad. Ahi ya luego cada uno tiene que comprar o dejar de hacerlo para mostrar su protesta.
Es mi personaje de comic favorito, tengo muchos, por no decir casi todo el material editado, y no me lo tome en ningun momento como un insulto, sino como un cambio de rumbo de un personaje, con ganas de refrescar su imagen, sin mas.![]()
Klof, ya te ha contestado Centigon. Ese es el Ultron original y Bowen no engaño a nadie ya que el prototipo y las fotos eran iguales que lo que la gente tenia en casa.
Es como si me dices que el IM original es plano y simple, pues si lo es ya que su diseño es asi.
El tamaño no lo tendra, pero la representacion de los personajes es perfecta. Si los primeros Ultron eran asi, no hay mas.
El Ultron que anunciaba Bowen
El Ultron que llego a los consumidores
Ahora hablemos del Ultron de SS. El que se anuncia
el que llega al cliente
Tom espero que la Scarlet este bien hecha ya que hasta el momento todas las Premium Format que representan a una persona real las han hecho bien. Como mucho recuerdo los ojos amarillentos de Indy, pero nada mas, el resto de representaciones en todas las lineas han sido correctos y mas con este escultor. El primer Indy, el primer Termi, ..... esperemos lo mejor
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Naruto, a mi no me da miedo el diseño o el esculpido de la figura, que ya hemos visto que es muy bueno y se parece mucho al personaje, sino el tema del pintado, eso es lo que me trae por el camino de la amargura... el prototipo como siempre, de lujo, el resultado final, ya lo veremos![]()
Yo con la saga One More Day tampoco estoy muy de acuerdo,como fanatico suyo, veo una solucion muy facil a lo que han echo,vuelta a empezar todo como si nada hubiera pasado,no me gusto en su momento y no me sigue gustando ahora,pero es lo que hay...Con respecto a la peli,yo ya estoy super convencido que voy a salir dando saltos del cine ajajajaja.
UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
"No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
"Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
Mi Bunker
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292
one more day con el mefistazo fue una cagada monumental...
Black Widow Premium Format Figure Pre-Order Information And Photo Gallery!
Tuesday, February 7th, 2012 at 11:28 am
Remember that the Exclusive Black Widow – Scarlett Johansson Premium Format Figure will be available for Pre-Order through the Sideshow Newsletter on Thursday, February 9th, 2012, which is typically published between 2PM and 3PM (Pacific Time). For those of you who can’t wait to see the full reveal of this Marvel collectible, we’re posting the product gallery and info a bit early (see below).
The Exclusive Black Widow – Scarlett Johansson Premium Format Figure, which will include a switch-out right hand with second pistol, will be priced at $324.99 and will have a Non-Refundable deposit of $32.50 charged 24 to 48 hours after a Pre-Order is placed. Plus, a regular edition, without the additional switch-out accessory will be priced at $324.99, and will have a Non-Refundable deposit of $32.50 charged 24 to 28 hours after a Pre-Order of 2 pieces is placed. Additionally, both versions will have the FLEXPay optionavailable as a payment choice for this item. Make sure you log into your newsletter account on February 9th, 2012 to secure this piece for your collection.[Sign Up for the Sideshow Newsletter][Newsletter Login]
![]()
pues uno que se la cogera.... es una ilusion que tengo... a ver si puedo tener a todos los vengadores, de todos modos le veo la pose un poco rara aunque con la cara lo han bordado para mi.
No si el prototipo está muy bien, ya veremos qué nos llega...
qué les llega...![]()
![]()
el rostro si que se parece a la actriz, si ...
Y cual es el accesorio intercambiable???
Bueno, sea cual sea, si me la compro es cuando veas fotos caseras, hasta que no las vea, nada de nada![]()
Big pass for me...
I'M BACK MADAFAKA
Private!!!.....
http://www.statueforum.com/showthread.php?t=124916
Si alguien puede que ponga las dios please, que estoy con el iPhone y es un engorro![]()
qué eficiencia drask!... A veces me asustas...
![]()
¡¡ que pasada de pieza !!
desde luego la scarlet en el prototipo luce perfecta pero claro, en el prototipo XD.
Jajaja jajaja
Por cierto os cuento. Buscando The Thing PF (sabéis las ganas que le tengo) encuentro una por 299 $!!! De EEUU, me digo da igual aduanas!! La pillo!!... Y cuando miro los fastos de envío.... 1.110,54 $!!!!!!!!!jajaja ja pero la Peña que se fuma??? Voy a mandarle un mensaje y le pido el número de su camello!!!
Vayase usté a la mieeeeerdaa!!
desde luego el prototipo de la Black Widow es una Joya. Veremos a ver q se encuentran los yankees cuando abran la caja...........estare atento para pulsar o no el Buy Now
![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo