https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/...09153946_n.jpg
Versión para imprimir
Bueno chicos aqui una de las cositas que tenia en camino y que ha llegado por la tarde, de momento tengo que buscarle sitio y ver si la pongo colgado en la pared que es para lo que viene preparado o que me hagan alguna base para que se aguante de pie normal.
http://i1354.photobucket.com/albums/...ps57e302aa.jpg
http://i1354.photobucket.com/albums/...ps6273fd95.jpg
Pon la foto que sales con el puesto. Sales mucho elegante
Jajaja esa por aqui no la pongo xD
muy guapo Naraki, ahora a montarle un buen pedesta o base
Gracias Kof, estoy liado para hacerle una base y ponerlo de pie ya que esta hecho para ir colgado en la pared y no se aguanta por si solo de pie, se cae hacia delante porque apenas tiene apoyo, mañana iré a una herrería a ver que precio me dan por hacerme la base de aluminio, en cuanto a pedestal de momento nada, había pensado ponerlo de alguna manera encima del Predator cinemaquette pero ya veremos jeje
Todo alucinante,
pero esa figura de Chiana de Farscape...me a dejado :wtf
Ayer me llegó un nuevo amiguito a casa jeje
Es una puta pasada, me gustarlia que fuera 1/3 como la cinemaquette pero como figura es un 10.
http://i1354.photobucket.com/albums/...pseccf92ef.jpg
http://i1354.photobucket.com/albums/...ps6b25fbc2.jpg
http://i1354.photobucket.com/albums/...ps1483c92f.jpg
Pero que pedazo de cacho de cabrón!!!!!!!!
enhorabuena, ya era hora de que alguien del foro lo tuviera, que tiene tela telita, a que es espectacular?
Tío, haz una foto con el predator cinemaquette al lado please!!!!!
Una pasta esa figura. enhorabuena naraki
Gracias jeje
La verdad es que estoy contentísimo con esta figura, es un rato cara pero es una puta pasada, cada vez me quedan menos cosas fuera de stock por comprar xD
Nonika es mucho lío ahora mismo ponerla al lado de la CM porque no le tengo ningún pedestal a esta aún y ambas pesan como mil demonios, en cuando tenga su pedestal (que no se cuando será) y la base del busto ya pondré una foto en familia jaja
:cortina Se me a aparecido la Virgen y todo
http://somos.vicencianos.org/files/2...rgen-maria.jpg
Menudo piezon te has pillado naraki
Aún me estoy dando cabezazos contra la pared por no pillarlo en su día cuando estaba disponible en tiendas :pared.
Vaya 3 griales predator que has juntado ya compi .
Enhorabuena:palmas
Un pasote, el dinamismo hecho figura.
Sobran las palabras. Felicidades por la pieza naraki.
Gracias chicos, la verdad es que la figura es impresionante y el dinamismo que transmite es mas impresionante aún.
Yo la he comprado a tienda y nueva pero barata desde luego que no ha sido.
Enhorabuena por la adquisición Naraki, espectacular el Wolf, yo que ya alucino con el Wolf Statue...:sudorjjj, no me quiero ni imaginar tener una superpieza como esta delante. Menudo stand de Predator que te puedes dejar, con la CineMaquette y la Bio 1/1... Alucinante!!!:dsmayo
Un saludo.
Gracias Jamarcus, la verdad es que me molaría hacerme una zona Predator pero no se ni donde ni como jaja
Enhorabuena por el Wolf. Para mí, la mejor estatua de Predator, por encima de la cinemaquette (rigiéndome por fotos, ya que no he visto ninguna en directo). Eso sí no entiendo porque Sideshow pone estos preciacos a semejantes figuras, cuando hay otras de tamaña más o menos similar que valen un tercio...
No ando mucho por el foro últimamente... Mi más sincera enhorabuena Naraki.. esa LSF del wolf es de altísimo nivel y además también tienes la CM:fiu:fiu:fiu
Una figura espectacular y trepidante con el Wolf en pleno ataque.. A mi me gusta mucho, aunque eso si el precio es elevado..pero bueno ya la tienes y a gozarla!!
Ya que de Aliens o Prometheus no creo que halla mucho de que hablar, ¿qué os parece si nos damos una vueltecita en moto:
Spoiler:
y comemos algo:
Spoiler:
Nos leemos... :birra
Haliem
joder voy a practicar lo del plátano, en cualquier reunión friki me quedo con la peña seguro seguro!
:ceja
A ver si luego se van a pensar que el platano es para otra cosa Nonik jajaja
pero mira que eres mala :P
Ya tu sabe xd
Buenos días :zzz
Unas fotillos de propmaking
http://i40.tinypic.com/ndmtf6.jpg
http://i40.tinypic.com/2e657vo.png
Y algo un tanto curioso; una estación de París decorada como si de un escenario de Prometheus se tratara.
http://i40.tinypic.com/qq8s9l.jpg
http://i44.tinypic.com/141uk1w.jpg
http://i44.tinypic.com/qyv914.jpg
Naraki, voto porque tu colección sea entera de Predator :P con esas piezas menuda categoría... enhorabuena compañero.
El hilo de Alien está muerto (si no fuera por las novedades que algunos compañeros estais colgando de Predator...) y el de Prometheus muerto y enterrado :lol
A ver si van llegando fotos americanas de las últimas piezas piezas de estas licencias y almenos podremos hablar sobre si han cumplido o no las expectativas.
Próximamente podré colgar un artículo (relacionado con este hilo) que está por llegarme y que complementará mi pequeña colección, colgaré fotos, no es resina no.
Y bueno para darle un poco de vida al hilo una foto de un artículo cuyo "target" son los fumadores de cannabis, debe ser un puntazo ver fumar a alguien con semejante artilugio en la cara :lol, ¿os habéos fijado en la cola del facehugger? :P
http://i42.tinypic.com/21nml9d.jpg
Gracias Steelmaniac, solo de predator no será porque colecciono otras cosas tambien pero sin duda las de predator son las mas impresionantes jeje
Ahora estoy pensando si comprarme el shuriken de AVPR o no.
Felicidades naraki!
Impresionante pieza.
Eso sí, te falta el bustillo!!
A por el!!
Un saludo.
Gracias Shaun, la verdad es que me gustaría mucho tenerlo pero el precio que piden por el para mi es muy alto para ser solo un busto, ya me duele pagar 1000€ o así por un busto, imagina 2000/2500€, y sí la CM y la LSF ronda esos precios y más pero son figuras muy grandes y de cuerpo entero y con con sus bases que en ambas son muy guapas.
Naraki..te falta el busto del classic jejejeje
1800 - 2000 euros es un precio normal e incluso "bueno" a estas alturas, si lo vieras junto a la CM:sudor
Tu piensa que si te lo pillas y algún día quieres venderlo no tendrás problema en al menos recuperar lo invertido segruo y lo habrás disfrutado.
Para mi las mejores piezas comerciales de predator son la CM y el busto 1:1, luego ya pondría la maquette ex de Sideshow.. también me gusta mucho el bio helmet que te agenciaste con esa base que es la cabeza..esa pieza, se puede colgar en la pared verdad? y el casco se saca y se puede ver por dentro..creo que yo me refiero a uno que sacó la firma HCG hace unos años.. es el mismo?
Como te gusta pincharme eeh jaja en este caso no es que me preocupe el tema de si algún día tuviera que venderlo sino el tema de lo que hubiera pagado por un busto, mientras lo tenga será un dinero gastado de mas, que es lo que son para mi esos precios, a mí me encantaría tenerlo pero esos precios para un busto me parecen demasiado por mas guapo que sea.
El busto de la bio mask si que es la de HCG y esta hecho para ir colgado en la pared lo que yo he pedido que me hagan una base de aluminio para exponerlo normal y corriente, la mascara se le puede quitar pero no tiene cara, solo las formas para que encaje la mascara y una placa dónde pone el número de edición y tal, si tuviera dentro la cara ya sería perfecta.
Enhorabuena naraki, vaya lujo de piezas, son de lo mejor, sin duda la colección va a mas.
Nonik??
hombre Nonik tiene una colección brutal, pero en este caso creo que te refieres a las piezas que se ha agenciado Naraki:agradable
Diseños previos y proceso de esculpido de el predalien para la película Alien Vs Predator: Requiem. Entre los artistas que trabajan en el bicho, destaca el gran Steve Wang.
https://www.youtube.com/watch?v=aObyBHTY2RU
Con la tontería del video ese del predalien he acabado viendo como 10 videos mas, son cortos pero me mola mucho ver como hacen todo eso.
Por cierto gracias Wolfchant
A ver si os gusta este nuevo volumen de mi canal:
http://www.youtube.com/watch?v=6fh6vQvG3xQ
Hace ya varios años estuve a punto de pillármela en la tienda Nostromo de Sevilla, la tenían de oferta a un precio genial, pero al final me quede con el huevo de Attakus (le encantaba a mi mujer). Palisades fue una gran compañía en su día, aun conservo algunas figuras en mi colección.
Muy buena pieza Kapital. Felicidades!