Yo creo que la pondre en la estantería de "los aliens", porque con el predator cm como que no...
Versión para imprimir
Yo creo que la pondre en la estantería de "los aliens", porque con el predator cm como que no...
La CM
yo me decantare por encontrar el arnold de siempre... la pf vieja vamos... porke el T1 no me convence nada y este duch me parece aceptable pero no me parece imprescindible en una coleccion donde el espacio es reducido
yo este Dutch si la pillo sera cuando salga en España despues de ver fotos USA y ver como esta mi economia........si estoy bien, lo normal sera q lo pille
El cigarro va a costaros un riñón,a los aferrimos os recomiendo os pilléis la EX
Nose a mi me gusta mas sin el cigarro la verdad asi que si cojo una sera la regular aunque dudo muxo que me haga con esta pieza.
Yo tengo un sueño humedo. La Cinemaquette en medio rodeada por 7 premiums del comando de Dutch :ansia A ver si se animan y empiezan a sacar a mas miembros del equipo (ese Blain :fiu) el problema es que igual nunca acabarian sacando a todos.
Yo no tengo ningun Chuache en resina aun, se me escapo la PF de Terminator 2, esa me encanta.
Este de Dutch me gusta pero no se, para mi el papel estrella de Arnold ha sido Terminator, siempre.
Sobre la EX de Dutch, totalmente prescindible, hubiera quedado mejor la misma pose con menos ropa y mas cammo.
Esperare a los precios de la Forja y Cuernavilla para decidirme.
Saludos
Para mi el papel estelar de Arnold es el de Terminator despues Depredador a la par de Comando y luego Conan sin dejar de lado a su gran papel "los gemelos golpean dos veces" y "poli de guarderia" :cuniao.
Por una vez discrepo un poco ... para mi el papel estrella de Arnold es el de Conan. Es "chuache" en estado puro y quizás en el mejor estado de forma en que se le haya visto en pantalla (a la par quizás con Hercules in New York)
Ps.- Por cierto a mi esta PF, por muy fan que sea de la peli, como que SS no me acaba de convencer con los personajes humanos. Para el poquito espacio que tengo para resinas, esperaré a una posible Predator PF
En hercules en NY no estaba mejor que en Conan, en Conan lo recuerdo mas definido.
Yo hablaba por lo que ha representado tanto para el cino como para el mismo.
Terminator seria la primera.
Tambien podriamos poner "ejecutor", "perseguido" pelicula que nadie recuerda ...
pero su mejor "pelicula" es Pumping Iron :wtf, solo ver eso me duele
Naruto, no he dicho que estuviera mejor en Hercules, he dicho que estaba en buena forma, pero efectivamente menos definido.
Sigo pensando que Conan puso a Chuache en el panorama cinematográfico, ya que hasta ese momento solo lo conocían su colega Franco Columbu y los demas acérrimos al Gold's Gym
Estoy de acuerdo en que Terminator fue su consagración como actor de acción pero para mi Conan sigue siendo su papel
Ps.- Pumping Iron es solo para frikis de las pesas :D
A mi me gusto mucho en desafío total y danko calor rojo
Pero Arnoldo para mi será siempre conan
Pues es un invento yo creo. El escultor solo hizo la parte de arriba de la base, la selva por asi decirlo, es lo que el entregó, y ya en Sideshow diseñaron el resto. A lo mejor tuvieron la idea de hacer una base con diseño específicio para después ponerle la misma a otras PFs de Predator, algo así como pasó con la base del T-800, que ahora todas las de Terminator sigue el patrón.
Sobre que es, pues no se, imagino que tecnología Predator, o algo que recuerde a ello.
Olvidaros de otra premium Predator, y si sale será mucho peor que la original (es premium, doy fé).
Yo creo que será así al currarse una base de las de tipo en serie para figuras del mismo tipo.
Si no, habrían colocado la pieza con la base que diseño Trevor sin añadirle la parte metálica.
Tiempo al tiempo y espero que me de la razón por las ganas que tengo a 1/4 a precio decente.
No deben sacar otro 1:4, se pueden cachondear algo de la gente pero no del todo...:sudor
1/4 ya es este Wolf legendary Scale figure por la pinta q tiene en las fotos de la comic con:D
Premium Format de Predator no existe, yo si lo veo posible.
Le ponen un taparrabos y a vender como churros.
yo si veo un posible predator premium format la verdad
Al final premium format y maquette viene a ser lo mismo. Escala 1/4. Las maquette no suelen llevar ropa, como ya sabemos, pero creo que la maquette del preddy ya lleva taparrabos de tela si no me equivoco, por eso dudo lo de linea premium format. Yo si que veo posible algo asi como una maquette v. 02. que vendria a ser el predator original, con otra pose, y posiblemente con casco, siendo la Ex otra cabeza sin el.
Es que creo que al salir la Maquette del Predator aún no existía la linea PF como tal, de ahí que sea maquette a pesar de combinar otros materiales (ropa en este caso).
Hola de nuevo!!! Pues nada. Aqui andamos para dar el ultimo escopetazo a algo que estaba por terminar. Y que mejor que el aprovechamiento hasta la extenuacion de uno de los actores de ALIENS.
Claro que si, para uno que tengo la suerte de poder ver, habia que exprimirlo para quedar completamente saciado.
Comenzamos por aqui...
http://i982.photobucket.com/albums/a...s/DSC08372.jpg
¿Que pasa? ¿Se reproducen las ediciones BR?
http://i982.photobucket.com/albums/a...s/DSC08373.jpg
¿He decidido terminar con los stocks residuales de FNAC? Noooooooo... :D
Es una de las dos copias autografiadas por MICHAEL BIEHN que CUERNAVILLA puso en concurso con motivo del Festival de Sitges 2011. :agradable
http://i982.photobucket.com/albums/a...s/DSC08374.jpg
http://i982.photobucket.com/albums/a...s/DSC08375.jpg
Mode Rafa Nadal ON... :gano
http://i982.photobucket.com/albums/a...s/DSC08385.jpg
Y de paso rematamos con 2 LOBBY CARDS ( una de ellas ya mostrada anteriormente mientras la firmaba el actor ).
http://i982.photobucket.com/albums/a...s/DSC08376.jpg
De nuevo dar las gracias a BOLSONCERRADO por su paciencia y la gran oportunidad que nos ha brindado y tambien dar las gracias a la gente que me apoyo a traves del canal de FACEBOOK para ganar el premio de la edicion BR autografiada!!!! :gano
Un abrazo. :abrazo
Yo estoy también con los que opinan que NO saldrá un Predator PF, es más, ya existe, porque si miramos a la maquette del Classic Predator ya es una PF al llevar el taparrabos de tela y ser escala 1/4, solo que le pusieron "maquette" de nombre y un pastón de precio.
Sacar ahora una PF sería como sacar de nuevo la maquette a 350 dolares....imposible.
Si sale algún nuevo classic en escala 1/4 seguirá siendo o maquette o LSF ( y nada barata, claro ).
Si, pero con la excusa de que es una maquette y no Premium Format, pueden aprovechar el tirón de Predator y sacar otra pieza con otra pose.
Joe dscp, enhorabuena!!!! la foto a lo Nadal muy grande :cuniao
Puff te tenía que haber mandado una foto de Biehn en Terminator 1 para que me la dedicara :bigcry
Ya, eso también es verdad. El caso es que esta base me ha hecho pensar más firmemente que planean sacar otras de Predator para colocarles la misma
felicidades Guille :palmas:palmas:palmas, me alegro q al final lo consiguieras :abrazo
Guille enhorabuena, a disfrutarlo :atope
Muchas felicidades por la firma Guille :abrazo.
A mi la verdad es que nunca me ha tirado mucho el tema este de las firmas a no ser que sea en un cuadro con firma de Van Gogh, Dali, Munch, etc....:cuniao
Enhorabuena dscp, esto no puede ser. Tú con dos ediciones y yo con ninguna...
Aún no tengo la saga Alien en BD :sudor
Pues tampoco pasa nada, yo tengo la versiondel Facehugger y aun no he podido ver ni 5 minutos de la primera. Y eso que la tengo desde que salio :fiu.