Si señor :palmas:palmas:palmas
Vaya bustazo, que me voy, que me voy... me fuí...
Versión para imprimir
Si señor :palmas:palmas:palmas
Vaya bustazo, que me voy, que me voy... me fuí...
conclusión... como dicen los americanos "easy pass for me".
y ademas habra q sumarle el paston q valdra
Está bien hecho hasta decir basta, creo que se lo han currado a base de bien. Luego para personajes con más favor del público como Hulk o Venom nos hacen lo que ya sabemos que han hecho.
Hombre, el bicho es feo de cojones, no creo que mucha gente sepa que es, al margen de los aficionados al Ci-fi, pero la verdad, una habitacion con todos los bustos de los predators hasta la fecha (que son cuatro si contamos al predalien) puede ser la bomba.
Madre mia que belleza ... termino de llegar del trabajo y ya me habeis dado la alegria del dia ... esta noche rastreare fotos. A mi me parece una autentica joyita y por supuesto como fan de Predator, se viene para casita :encanto:encanto:encanto
Esta pieza y el Predator Maquette Traker de lo mejorcito que han sacado de " Predators" me parece fantastico ... Por cierto que seguramente vendere mi Alien Warrior bust para pagarme este busto asi que atentos al post de 2ª mano :lee
Me voy a hacer la siesta feliz :agradable
Vender el warrior-bust 1:1 pa esta pieza?: con todos los respetos, Lugo, me parece descabellado.
La verdad es que está bien hecho el jodío, pero mucho espacio se necesita para tener eso...
Por cierto, pregunta al canto, cuanto miden los dios de Alien y predator de sideshow(me refiero a los que sale solo un personaje)
¿No tendrá alguno en su disco dura una imagen que había de una colección con los días metidos en un cubículo de una besta?
Pues a mi me gusta, pero eso es imposible que entre en casa y yo siga vivinedo alli:fiu.
Por cierto, soy el unico que ve que es igualito que el busto 1:1 de Venom? esos ojos y esos dientes me suenan mucho:cuniao:lengua.
Otra cosa, eso ya no es un Busto, es un Medio cuerpo:wtf.
Me han chocado unas cosas revisando los mensajes anteriores, frnek, has pasado de que no te guste "cuesta abajo y en picado" a decir que es un busto de 10 o una cosa o la otra :cortina
Draskort, ¿que diseño querias que escogieran? a mi me parece lel ideal.
http://3.bp.blogspot.com/_ksog1aX4lF...sfsadfdasf.jpg
Todavía no se me entiende, jason? :cuniao, que no me gusta el diseño del bicho en sí, de ese tipo de pred.
Si lo llevan a cabo sin cagadas de fábrica puede ser lo mejor que hayan hecho nunca en bustos 1:1.
Ok, ok (lo siento mi mente no da para más) pensaba que no te gustaba el diseño del busto y no el del personaje en si...
Yo tengo claro que en vistas de que ya no se puede conseguir el busto de predator 1, conseguiré este busto (aunque algo no me acaba de convencer, esperaremos fotos definitivas) o el del predalien para cerrar definitivamente mis compras allien/predator...
Conociendo a sideshow, este hubiese sido el momento ideal para reeditar el busto de predator 1, quitándole el collar de huesos, haberle cascado una "s" más a la base y ya tenían busto del classic en predators (por mi parte y la de muchos más, hubiese sido una compra fija).
Bueno speed, a lo mejor los que buscais el preddy original en una nueva reedicion estais de suerte. En statueforum esta rulando esta foto:
http://i55.tinypic.com/2ir94hy.jpg
No me he molestado en ver que hablan de ella, pero parece como si tuvieran intencion de sacar dos bustos de golpe, entre ellos el del predator cautivo que hacia el guiño al original. Son solo suposiciones, pero es lo que parece, no? Sino a santo de que presentan dos cabezones...
Foto Brutal Fairlane :fiu
¿Pero ese no es el busto de Predator? el de toda la vida digo.
Buah, el Berserker me tiene loco, pero me ha chocado bastante esas rastas tan largas, supongo que por eso el "pedestal" es tan grande.
Las rastas si os fijais son de goma en vez de resina. Van mejorando estos chicos... a ver si un dia dan en la diana con el pelo humano.
pues si sacan una reedición del bustaco del pred 1 o el classic de predators (como lo queramos decir) me lo pillo fijooooo!!! :ansia
Esa fotos no tiene nada que ver con Sideshow ... es anterior del estreno a Predators, son props/mascaras usados por los especialistas de la peli ... de hecho se ve claramente en la mascara del Predator original los agujeros en los ojos.
Vaya, pues es cierto, he estado comparando fotos y la que pusisteis atras del Berserker tiene las rastas de resina. :rubor
De todas formas no me parece descabellado que vuelvan a sacar el predator classic, poniendo una placa con "Predators" o algo asi y algun cambio mas. Basta que no quieren volver a sacar la misma pieza dos veces, ahora tienen una buena oportunidad. Ya lo han hecho con la estatua 1:1 del endoesqueleto, han añadido otra pipa y listo.
Yo no veo que este tan jodido de pillar el 1:1 de Predator, en Imagenes Fantasy en Valencia todavia creo recordar que lo tenian a la venta.
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Y yo iba adejar el coleccionismo, por este mato como diria BE.
Muy guapo el busto del Super Predator Berserker, si sacan uno del Predator original de la Peli lo tendre dificil para elegir.
Se sabe algo ya de este bustarraco
Saludos
PD: Vicente, como vendas al Alien Warrior Bust 1:1 es para colgarte de un pino.
Lo guapo que debe quedar al lado del otro
Pero esque no cabe tio ... ¿tu sabes lo que mide de largo x ancho? lo tengo durmiendo en un trastero y el que no duerme soy yo pensando que esta ahi.
A mi me duele mucho, pero esque el unico sitio que me cabe dentro de mi coleccion es ponerlo en el suelo y eso si que no ... Ya veremos ... en cualquier caso sabes que soy mas de Predator que de Alien.