Siempre echaré en falta un gran western clásico de Spielberg, al estilo de los de Kostner. Si pudiera, le preguntaría por esa "laguna" en su carrera, ya que me consta su devoción por el género y le va como anillo al dedo. Lo bordaría.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
According to Spielberg, Williams repeatedly tells him that he’s waiting for his next assignment. “Every time we see each other,” Spielberg says, “Johnny asks, ‘Are you working on our next film?’ Because John has been my primary creative partner across my entire film career. And that’s not gonna end until we do.”"
Por su parte, Williams ha indicado que lo que necesitaría ahora es más tiempo para realizar el trabajo. Es decir, cognitivamente hablando se encuentra perfectamente, y no tiene artrosis en las manos ni nada que le imposibilite escribir físicamente (a Dios gracias), pero a su edad, uno lo hace todo más lentamente, incluido pensar. Por lo que, especialmente si se trata de una partitura compleja y llena de acción o tensión (no algo sencillo y breve como The Fabelmans, por ejemplo), ya no podría hacerla en cuatro u ocho semanas (su media habitual), y tendría que emplear unas doce o catorce, por ejemplo. Eso significa que tendrían que otorgarle ese tiempo extra en la post producción, lo que, con las películas grandes de hoy en día y su alocado calendario de producción y post producción no sabe si sería posible, aunque confía en que Spielberg pueda adaptarse.
Respecto a sus problemas de salud recientes, no se sabe nada oficialmente (lógicamente), aunque su hija Jennifer ha comentado que "ahora mismo lo mejor es que no se mueva demasiado", y que "dirigir una orquesta está completamente descartado al menos hasta 2025", así que se rumorea que quizá lo que ha sucedido es que se ha caído y se ha hecho daño en la espalda. Eso si, sigue componiendo un poquito todas las mañanas. Todas.
En fin, esperemos que vaya todo bien.
Última edición por Branagh/Doyle; 09/11/2024 a las 13:55 Razón: Me comí un trozo
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.