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Tema: El Spielbergpost

  1. #1351
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    voy a decir una cosa que nadie va compartir y va sonar a barbaridad, pero yo llevo tiempo diciendo que a Spielberg le hubiese venido mejor y le hubiese aportado mas, volver a la saga Parque Jurasico y haber rodado Jurassic World, que rodar mas de una pelicula que esta haciendo estos ultimos años que creo que no le estan aportando nada a su carrera, ni en lo estrictamente cinematografico ni en taquilla, con Jurassic World hubiese tenido la oportunidad de volver al Spielberg de antaño y a ponerse de nuevo en primera plana del panorama
    Última edición por interstate60; 05/06/2017 a las 17:37

  2. #1352
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    voy a decir una cosa que nadie va compartir y va sonar a barbaridad, pero yo llevo tiempo diciendo que a Spielberg le hubiese venido mejor y le hubiese aportado mas, volver a la saga Parque Jurasico y haber rodado Jurassic World, que rodar mas de una pelicula que esta haciendo estos ultimos años que creo que no le estan aportando nada a su carrera, ni en lo estrictamente cinematografico ni en taquilla, con Jurassic World hubiese tenido la oportunidad de volver al Spielberg de antaño y a ponerse de nuevo en primera plana del panorama

    ¿En serio? Si está teniendo una madurez espléndida. Compañero, ponme ejemplos de las películas que no le están aportando nada ni artística ni monetariamente.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #1353
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    War Horse va ser recordada por algo dentro de la filmografia de Spielberg?, es que yo creo que nadie se acuerda de ella, por poner un ejemplo, no le a aportado absolutamente nada

  4. #1354
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    War Horse, con sus cosas, tiene cine de grandes quilates dentro y secuencias que se te graban a fuego en la retina. Tintín es una joya desde el día que se estrenó, Lincoln es ya historia del cine y TOP judío sin ninguna duda, Bridge of Spies es muy notable y quizá la más floja del lote sea the BFG, que aún así es estimable.
    Marty_McFly y Yeruid han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #1355
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Y por supuesto, todas ellas están rodadas con mano maestra.
    Yeruid ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  6. #1356
    Don
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    gurú Avatar de Don
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Spielberg es un señor de 70 años con el culo pelado. Qué interés puede tener en involucrarse en un semireboot o secuela a estas alturas? (Exceptuando a Indy que tiene ciertas particularidades y de la que dudo mucho se llegue a esa 5a entrega).

    Expectante estoy con The Post, Edgardo Mortara y Ready Player One.
    Yeruid ha agradecido esto.

  7. #1357
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Spielberg es un señor de 70 años con el culo pelado. Qué interés puede tener en involucrarse en un semireboot o secuela a estas alturas? (Exceptuando a Indy que tiene ciertas particularidades y de la que dudo mucho se llegue a esa 5a entrega).

    Expectante estoy con The Post, Edgardo Mortara y Ready Player One.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  8. #1358
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Spielberg antes rodaba peliculas buenas y no tan buenas, pero que son recordadas por la gente,por algun motivo o por otro, pero no creo que peliculas como Mi amigo el gigante, El puente de los espías, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio etc....., quede algo de ellas, porque creo que poca gente se acuerdan de ellas y dentro de unos años, menos todavia y con THE POST es mas de lo mismo, es que Spielberg cada vez tiene menos peso en el panorama cinematografico actual, antes un estreno de Spielberg era un acontecimiento y habia expectación, pero hoy dia, ya es un estreno mas sin repercusión ninguna y que se olvida al instante

  9. #1359
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    Spielberg antes rodaba peliculas buenas y no tan buenas, pero que son recordadas por la gente,por algun motivo o por otro, pero no creo que peliculas como Mi amigo el gigante, El puente de los espías, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio etc....., quede algo de ellas, porque creo que poca gente se acuerdan de ellas y dentro de unos años, menos todavia y con THE POST es mas de lo mismo, es que Spielberg cada vez tiene menos peso en el panorama cinematografico actual, antes un estreno de Spielberg era un acontecimiento y habia expectación, pero hoy dia, ya es un estreno mas sin repercusión ninguna y que se olvida al instante

    Para nada de acuerdo.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  10. #1360
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    yo no voy hablar de calidades de las peliculas, porque eso esta en el gusto de cada uno, pero socialmente hablando y cinematograficamente hablando, el ultimo impacto de Spielberg y la ultima pelicula mas influyente que ha rodado es Parque Jurasico, que ha pasado a los anales de la historia del cine, todavia recuerdo las colas en los cines y como todo el mundo hablo de esa pelicula durante años e influyo en gente que ni siquiera hablaba ni le gustaba el cine y voy aprovechar para decir que me parece de las grandes peliculas de la historia del cine e igual de influyentes que star was, e.t. tiburon etc....., es una grandisima pelicula
    Última edición por interstate60; 05/06/2017 a las 19:12

  11. #1361
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    NO estoy de acuerdo.


    Spielberg sigue dirigiendo igual de bien pero su momento de rey midas del cine ha pasado a un segundo plano, recordar que lo ha mantenido casi 3 décadas (finales de los 70, 80, 90 e inicios del 2000). Ahora con tanto cine de Superhéroes, secuelas (que el mismo produce en muchos casos), etc., las películas de Spielberg tienen menos tirón, pero eso no quiere decir que no serán recordadas sus últimas obras, por poner un par de ejemplos yo recordare sin duda El Puente de los Espías como una gran película sobre la Guerra Fría, Las Aventuras de Tintín es una genialidad de la animación y una vuelta a la montaña rusa que nos mostró Indiana Jones y El Templo Maldito un no parar.

    Luego también es cuestión de gustos, claro está.
    Marty_McFly, Yeruid, Derek Z. y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #1362
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Spielberg elige unos proyectos, que le hacen imposible ser el rey midas que era en los 70, 80, 90, porque con peliculas como las que esta haciendo, no tienen impacto ni en la industria ni en la sociedad, pero el parece sentirse contento con lo que esta rodadno , porque no intenta involucrarse en otras cosas, digamos mas grandes y comerciales, o distintas, no se, porque yo sigo diciendo que hasta 1993 vimos un Spielberg y despues y hasta esta fecha hemos visto otro,aqunque tambien es verdad que hasta 1993 tambien tenia sus bajones y sus disparates, pero lo de estos ultimos 25 años............
    Última edición por interstate60; 05/06/2017 a las 19:18

  13. #1363
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    Spielberg elige unos proyectos, que le hacen imposible ser el rey midas que era en los 70, 80, 90, porque con peliculas como las que esta haciendo, no tienen impacto ni en la industria ni en la sociedad


    P-pero...
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  14. #1364
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    yo no voy hablar de calidades de las peliculas, porque eso esta en el gusto de cada uno, pero socialmente hablando y cinematograficamente hablando, el ultimo impacto de Spielberg y la ultima pelicula mas influyente que ha rodado es Parque Jurasico, que ha pasado a los anales de la historia del cine, todavia recuerdo las colas en los cines y como todo el mundo hablo de esa pelicula durante años e influyo en gente que ni siquiera hablaba ni le gustaba el cine y voy aprovechar para decir que me parece de las grandes peliculas de la historia del cine e igual de influyentes que star was, e.t. tiburon etc.....
    Ni siquiera es su mejor película de ese mismo año. Justo la siguiente a JP fue la que lo consagró como director y como autor, además de ser considerada su cumbre artística.

    Si citas JP por su impacto comercial y social entonces acabas de anular a casi todos los directores de la historia. Spielberg logró 3 impactos así (esto es: la película de mayor éxito de todos los tiempos, Jaws, E.T. y Jurassic Park) pero es que en los últimos 40 años sólo dos tipos han logrado eso (Lucas una vez, Cameron dos veces).

    Entre JP y entre War Horse median muchas otras películas, grandes éxitos y taquillas que firmarían con sangre la mitad de Hollywood.
    Marty_McFly, Zack, Yeruid y 3 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  15. #1365
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    para nada de acuerdo, ademas yo ni hablo de mejores o peores peliculas, porque eso es gusto de cada uno, pero este hombre esta en un bache creativo brutal desde hace años, igual que le esta pasando a Tim Burton, y solo es una opinion personal, ademas hay peliculas que han pasado a la historia del cine sin ser buenas ni consagrar a nadie, eso no tiene que ver
    Última edición por interstate60; 05/06/2017 a las 19:28

  16. #1366
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    para nada de acuerdo, ademas yo ni hablo de mejores o peores peliculas, porque eso es gusto de cada uno, pero este hombre esta en un bache creativo brutal desde hace años, igual que le esta pasando a Tim Burton, y solo es una opinion personal, ademas hay peliculas que han pasado a la historia del cine sin ser buenas ni consagrar a nadie, eso no tiene que ver


    . Synch, échame un cable con la negrita.

    Lincoln, bache creativo, ¿por ejemplo?. Si tenemos un guión de Kushner tan minucioso y comprometido cómo Munich con el tema que trata (y nada hagiográfico) , Kaminski on fire, Williams solemne y Spielberg super contenido, cuidando al máximo cada plano, y sacando oro de los actores.
    Última edición por Branagh/Doyle; 05/06/2017 a las 19:38
    Marty_McFly, Zack, Yeruid y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #1367
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    se me olvidaba decir que Clint Eastwood tambien esta en bache creativo desde hace años

  18. #1368
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Es cierto que sus intereses parecen haberse dispersado mucho últimamente, en obras de muy variado género, pero no es necesariamente malo. Hay quien acusa a Spielberg, desde "La Lista de Schindler" haberse vendido a la crítica olvidando al público (olvidando que El color púrpura es del 85 y El imperio del sol, del 87). He leído toda clase de críticas al respecto, yo pienso que el tipo hace las películas que le gustan y no deben salirle mal. Tintín vivió una segunda vida gracias a su adaptación. Lincoln tiene una fotografía soberbia. Yo le encuentro igual que siempre, haciendo los proyectos que quiere y como quiere. Pocos hay ahora mismo en la industria de Hollywood que puedan decir eso.


    Respecto al impacto de sus películas... bueno, es que el mundo ha cambiado. El impacto que tuvieron películas como Tiburón, no lo va a tener ninguna otra película, jamás, porque las cosas han cambiado. Internet, redes sociales, autopistas de la información... antes una película podía llegar a las salas de cine de una a otra costa sin que nadie en el otro lado tuviera idea de ella, como mucho de oídas. Ahora conocemos el proceso desde el minuto 1, con declaraciones de sus responsables en Twitter, pequeños making off, trailers y teasers para abrir el apetito... una película puede ser un éxito comercial brutal (supongo que las últimas de Star Wars lo han sido, por poner un ejemplo) pero tenemos de ella tanta información que el impacto nunca volverá a ser igual que el de una película de 1975, de 1982 o de 1993.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  19. #1369
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por Charles Lee Ra Ver mensaje
    Es cierto que sus intereses parecen haberse dispersado mucho últimamente, en obras de muy variado género, pero no es necesariamente malo. Hay quien acusa a Spielberg, desde "La Lista de Schindler" haberse vendido a la crítica olvidando al público (olvidando que El color púrpura es del 85 y El imperio del sol, del 87). He leído toda clase de críticas al respecto, yo pienso que el tipo hace las películas que le gustan y no deben salirle mal. Tintín vivió una segunda vida gracias a su adaptación. Lincoln tiene una fotografía soberbia. Yo le encuentro igual que siempre, haciendo los proyectos que quiere y como quiere. Pocos hay ahora mismo en la industria de Hollywood que puedan decir eso.


    Respecto al impacto de sus películas... bueno, es que el mundo ha cambiado. El impacto que tuvieron películas como Tiburón, no lo va a tener ninguna otra película, jamás, porque las cosas han cambiado. Internet, redes sociales, autopistas de la información... antes una película podía llegar a las salas de cine de una a otra costa sin que nadie en el otro lado tuviera idea de ella, como mucho de oídas. Ahora conocemos el proceso desde el minuto 1, con declaraciones de sus responsables en Twitter, pequeños making off, trailers y teasers para abrir el apetito... una película puede ser un éxito comercial brutal (supongo que las últimas de Star Wars lo han sido, por poner un ejemplo) pero tenemos de ella tanta información que el impacto nunca volverá a ser igual que el de una película de 1975, de 1982 o de 1993.


    Jamás he entendido eso. Pero si la dicotomía peli seria/peli comercial la lleva ejecutando toda su carrera...
    Marty_McFly, Yeruid, Charles Lee Ra y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  20. #1370
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Este hombre es un referente de la puesta en escena.

    Si todo el cine que se estrenase hoy en día estuviera a su nivel entraría en la sala a ciegas.


    Dicho esto, para mí le ocurre algo parecido a DePalma. Su dominio está más que asimilado así que todo depende del material que adapte.


    Y Lincoln es su mejor película en años
    Yeruid, Charles Lee Ra y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #1371
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    para nada de acuerdo, ademas yo ni hablo de mejores o peores peliculas, porque eso es gusto de cada uno, pero este hombre esta en un bache creativo brutal desde hace años, igual que le esta pasando a Tim Burton, y solo es una opinion personal, ademas hay peliculas que han pasado a la historia del cine sin ser buenas ni consagrar a nadie, eso no tiene que ver
    No me has entendido.

    Has dicho que JP fue su último impacto y película influyente y te he recordado que Schindler's List es de ese mismo año y es su cumbre como director.

    Y te he dicho que si tu bara de medir es JP, que fue la película de mayor éxito de todos los tiempos hasta la llegada de Titanic, entonces no sólo la carrera posterior de Spielberg ha perdido fuelle comercialmente sino que todo el cine ha fracasado en los últimos 40 años salvo las únicas 5 películas que lograron lo que JP: Jaws, Star Wars, E.T. Titanic y Avatar.

    Entre estos niveles de impacto, y los que ha cosechado Spielberg recientemente, media todo un rango intermedio con éxitos de todos los niveles. Un Ryan, un A.I. o un Munich serían la cumbre narrativa de casi cualquier otro director.
    Última edición por Synch; 06/06/2017 a las 00:26
    Marty_McFly, Zack, Yeruid y 2 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

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  22. #1372
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Se puede discutir que tal vez las películas que hace ahora Spielberg pueden no ser del agrado de todo el mundo, pero de ahí a decir que ha perdido la chispa o que no es el que era hay un largo trecho. Y sin mencionar lo del bache creativo o que no hace películas influyentes...

    Es que justamente desde JP, el solito ha hecho películas que están también entre las grandes de su filmografía: Schindler, Ryan, Minority Report, Catch Me, Terminal, Múnich, Tintin, War Horse, Lincoln y Bridge of Spies.

    Y en menos de un año llegan casi seguidas The Post y Ready Player One, madre mía...

    P.D: Soy muy defensor de Hook. No es su mejor obra y el sentimiento de nostalgia de mi infancia a lo mejor juega algo a su favor, pero ese score de Williams y ciertas escenas me siguen poniendo la piel de gallina y me emociono cada vez que la veo.

    - So, your adventures are over.
    - No. To live... To live will be an awfully big adventure
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    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  23. #1373
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Veo que a ti tampoco te gustó la última, Zack (the BFG). MIK y yo estamos solos en esto...
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #1374
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    Predeterminado Re: El Spielbergpost

    Cita Iniciado por Zack Ver mensaje
    Se puede discutir que tal vez las películas que hace ahora Spielberg pueden no ser del agrado de todo el mundo, pero de ahí a decir que ha perdido la chispa o que no es el que era hay un largo trecho. Y sin mencionar lo del bache creativo o que no hace películas influyentes...

    Es que justamente desde JP, el solito ha hecho películas que están también entre las grandes de su filmografía: Schindler, Ryan, Minority Report, Catch Me, Terminal, Múnich, Tintin, War Horse, Lincoln y Bridge of Spies.




    Y en menos de un año llegan casi seguidas The Post y Ready Player One, madre mía...

    P.D: Soy muy defensor de Hook. No es su mejor obra y el sentimiento de nostalgia de mi infancia a lo mejor juega algo a su favor, pero ese score de Williams y ciertas escenas me siguen poniendo la piel de gallina y me emociono cada vez que la veo.

    - So, your adventures are over.
    - No. To live... To live will be an awfully big adventure

    Cierto, que grande es la hija de puta (perdón, pero hay confianza). Esa mezcla perfecta entre los cómics (Hergé), e Indiana Jones, y la joya de partitura de Williams, mezcla del estilo de Atrapame si puedes, Indiana y Potter. Y que travellings y planazos secuencia se marca el tío... la persecución del halcón en moto es para ponérsela en bucle una y otra vez...



    PD: A mi me gusta mucho Hook pese a que objetivamente se que es floja, pero tiene momentazos, un poder emocional inmenso y la cumbre absoluta de Williams en el género (luego se notó que HP1 tiraba de su sonido, pero eso no es nada malo)
    Zack y Yeruid han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  25. #1375
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    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Veo que a ti tampoco te gustó la última, Zack (the BFG). MIK y yo estamos solos en esto...
    Aquí otro defensor, aunque creo que a pesar de su indudable calidad se trata de un trabajo menor. Más todavía viniendo de lo que venía.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

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