Qué suerte que te haya gustado.

A mí me aburrió prácticamente todo el tiempo y sólo me interesó un poco al final. La vi con mis hijos y a ellos ni fu ni fa.
La querían ver pero no les entusiasmó.

Lo woke no lo he notado demasiado, la verdad, pero para mí el problema es la falta de carisma de los personajes donde prácticamente ninguno me interesaba.
Más allá de las patadas al universo de Tolkien, si al menos hubiese sido interesante me habría valido, pero es que repito que no fue el caso. Al final mejora un poco y hace que me vaya a arriesgar con la segunda temporada, pero como empiece floja la dejaré.

He escuchado el especial de La órbita de endor sobre la serie y me ha gustado bastante. Estoy de acuerdo con lo que dicen: un gran envoltorio que se queda en poca cosa. Una terrible oportunidad perdida que pone en más valor lo que hizo Peter Jackson hace ya más de 20 años. Se dice pronto.