Y el herrero misterioso que se deje también de misterios y aporte más. Lo único que me ha gustado es Galadriel peleando, que se le ha visto muy cómoda aparte de monísima y sin entusiasmarme, los planes ocultos de alguno y el juego futuro que puede dar. Aunque cuando se encuentren con orcolandia se les pasa la tontería a todos. Es un poco como cuando se vieron en GOT a los zombies de hielo.
El arquero y la otra que peguen ya un polvo y se dejen de tonterías. Como se suele decir "follemos que el mundo se acaba". Esta trama como que también está ahí como en que si arranca o no arranca, con el momentazo del "padre orco" que puede servir a cualquier fan para cuando pregunte por Sauron, aunque es un misterio que han generado los creadores conscientemente. Pero bueno, mi tiempo al menos o mis pensamientos viendo la serie ya no lo va a ocupar eso. Ya quien tenga que ser será.
El misterioso gigante sigo pensando que es Gandalf. Hay algún momento que casi se me salta la lagrimilla y recuerda a las miradas de cariño que en ESDLA les dedica a Bilbo y cía. Preciosa canción inicial también. Coincido que es de mis tramas favoritas. Creo que lo que le pasa simplemente es que aún se está habituando a sí mismo y sus poderes. Aunque un lado y rastro oscuro deja y para muestra las "rastreadoras".
Y la amistad elfo-enano y el juego que da también es de lo mejorcito de la serie.