Cita Iniciado por ShangT_Tnf Ver mensaje
Mi cambio radical va acorde al cambio radical de tono y calidad con respecto a los dos primeros capítulos, y debido al hecho de que la gran capacidad que tiene Bayona tras la cámara hace que se disimulen las carencias que ya trae esta serie desde su concepción.

1.- Que no es Isuldur, es un usurpador! Jajaja. Que me ha recordado más a una versión joven del prota de Green Knight (película que me encanta). Desafortunadamente desentona, y mucho.

2.- A pesar de que se nota que le pusieron ganas en el diseño de producción a mí me resultó más una ciudad genérica mezcla entre Nilfgaard ( The Witcher) y la ciudad desértica de His Dark Materials, además que el rollo barcos y el mar me llevó directamente a la islas del hierro de juego de tronos. La culpa en gran parte es la cinematografía brillante carente de sombras, la ausencia de suciedad y el acabado excesivamente digital. Se puede hacer una ciudad limpia (como lo fue Minas Tirith de Jackson) pero darle un aspecto curtido y de uso por los siglos de antigüedad de dichas ciudades. Ya los barcos es de juzgado de guardia, mi casa está más sucia que la cubierta de esos barcos.

3.- El rollo nómada con caravanas... solo faltaba la vidente....

4.- en este capítulo me ha podido la mezcla racial y básicamente es por la inconsistencia genética de las familias (ya expuse mi preocupación cuando vi el trailer hace meses)... yo creo que los guionistas han dicho "venga esto es fantasía, da igual el linaje racial y la herencia genética". En los dos primeros no me molestó porque en el caso del hijo hawaiano de la novia del elfo puertorriqueño cuela porque hasta puede ser un hijo ilegítimo entre ellos... o que el padre era La Roca..., los hijos de la pareja de enanos no se les ve la cara y yo no me había dado cuenta de que la prota pelosa era hija de una pareja mixta. A mi no me molesta la diversidad, pero debe tener un mínimo de coherencia, espero que la madre de Isildur sea mínimo una mujer con rasgos del medio oriente, porque como sea una actriz del norte de Europa el criterio de los encargados del casting no se sostiene con nada.

6.- sí, Bayona en su buen hacer le da ese toque cinematográfico curtido que hace que todo luzca creíble, a pesar de estar todo limpio. En el tercero el aspecto digital es tan exagerado que todo luce recién hecho, todo luce perfecto.

7.- totalmente de acuerdo, es subjetivo. Pero aquí se han gastado las perras en el envoltorio, hubiese quedado un producto mejor si parte de ese presupuesto se hubiese destinado a actores de peso. La comunidad del anillo estaba plagado de desconocidos, pero luego en ciertos papeles importantes estaban actores y actrices pata negra. Aquí falta eso, ver a una actriz o actor y notes el caché. Pero bueno, la rueda del tiempo tiene a Rosamund Pike y ni eso salva a esa serie jajja.
1.- Lo estás comparando con el Isildur de Jackson o qué? Cuál es el punto de referencia? El de Jackson le hizo flaco favor al personaje. Isildur no es ningún capullo.

2.- Númenor tiene rollo entre mediterráneo y mesopotámico. Yo no he visto nada así antes, pero bueno.

3.- Los Harfoots son nómadas. Es prácticamente lo único que Tolkien escribió de ellos. De nuevo no veo el problema.

4.- Nunca has visto un hijo de rasgos blancos entre padre blanco y madre mulata? En los demás casos, pues eso, no hemos visto a ambos progenitores. Tú mismo lo has dicho.