Me gusta ese enfoque en el que en vez de mostrarte ejécitos de orcos o criaturas malignas listas para invadir los pueblos de la Tierra Media se vayan dando pinceladas aquí y allí sobre sucesos que van cambiando la monotonía; todo ello salpicado con misterio e incluso tensión (las escenas de la cabaña con el ¿orco? emergiendo del agujero o la escena de la cueva en la que la criatura atrapa al elfo negro). Incluso hay escenas mas grandilocuentes como la del meteorito y el personaje que aparece.
Por otro lado , y no veo que nadie lo esté comentando, la serie transmite muy bien esa inocencia de algunas situaciones y personajes, que a lo mejor hoy dia que estamos ya hartos de todo, resulta un poco cansino, pero creo que refleja bien cierta inocencia de Tolkien.
De todo lo demas no voy a decir porque ya habla la serie por sí misma. A mi me parece un lujazo disfrutar de esto, qué quereis que os diga. Baatante jodida es la vida como para estar odiando el entretenimiento; pero bueno allá cada cual