Respuesta: El Río de la Vida
Bastante chulo, deberá venirse en una de las próximas compras, gracias joanbik!!
por cierto, ¿es cosa mía o la portada tiene un brillo chulo?
Respuesta: El Río de la Vida
Otra fichita de joanbik... ¡gracias! :palmas
Por cierto, ¿por qué pones los extras en spoiler? :huh Y ahora una curiosidad: ¿cuántos BD-books tienes? :agradable
Respuesta: El Río de la Vida
No tiene brillo, Javi. Lo que pasa es que el material del digibook es parecido al de "La Conquista del Oeste" y otros parecidos, y refleja bastante la luz. Como tengo la camara rota al tirar de movil y al vivir en su sitio que siempre esta lloviendo/nublado para que se vea algo en las fotos tengo que encender la luz o poner las pelis cerca de ventanas y tal, por eso salen esos reflejos en las fotos.
Doe, lo pongo en spoiler porque creo que el contenido tecnico de las ediciones es mas propio del hilo de ediciones que de este, para que resalte mas la informacion referente al coleccionismo puro y duro. Los idiomas si quiero que se vean porque es importante, mas en ediciones como esta que llevan castellano, pero los extras mejor que no ocupen espacio, de hecho en muchas fichas ni se ponen. Una mania como otra cualquiera.
¿ Cuantos digibooks tengo ?. Pues no se, de memoria recuerdo "el rio de la vida", "el exorcista", "Harry el Sucio", "Amadeus", "Telefono Rojo", "King Kong" lo tengo en camino para meterlo en la lata Z1 (que no se si entra, esa es otra, pero me imagino que si), y alguno de studiocanal aunque no son exactamente digibooks (Ran, Belle de Jour, El Graduado...no se si alguno mas).
De Studiocanal quiero pillar mas, pero suelen estar demasiado caros en mi opinion. Por un digibook tengo claro que no pago mas de 15 € salvo casos muy excepcionales.
Este del "rio de la vida" tambien suele estar bastante caro, pero lo pille en un 2x1 de Deepdiscount.
Los proximos seguramente seran " el puente sobre el rio kwai" , "Mutiny on the Bounty" y "todos los hombres del presi".
El digibook de "el rio de la vida" te va a gustar, ya que a ti te te agrada bastante que metan texto y este tiene mucho para lo que llevan otros digibooks.
Respuesta: El Río de la Vida
Ahora mismo, aparece en Lightning Deal a 12,99. Lástima, que creo que no la podemos pedir junto a la nave de Watchmen y cosas así.
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=12917411
Saludos.
Respuesta: El Río de la Vida
A ese precio incluso merece la pena comprarla suelta. Ten en cuenta que siempre esta a 25-35 $.
Por cierto, con diferencia la que se esta vendiendo mas rapido en los Lightning Deals (tento de esta semana como la del black friday), o es que han puesto muy pocs unidades. En media hora han vendido el 80% y la barra sube que da gusto...en 15 minutos agotada, no os lo penseis mucho.
Respuesta: El Río de la Vida
Pues se viene junto con Avatar. Gracias por el soplo.
Respuesta: El Río de la Vida
No lo localizo, ¿ya ha acabado la oferta? :bigcry
Respuesta: El Río de la Vida
Si. Como he comentado antes ha sido visto y no visto. Me imagino que han puesto pocas unidades, porque a estas horas en USA no creo que mucha gente este comprando.
Respuesta: El Río de la Vida
yo tengo, es edicion muy bien. like Silverado ; sony pictures.