Imágenes del rodaje.
Imágenes del rodaje.
Will Smith y Martin Lawrence han visitado el rodaje.
"The trick is not minding that it hurts"
Según Variety, Paramount va a vender los derechos de esta secuela a Amazon (por .... 125 millones de dólares!), para ser exhibida en Prime:
https://variety.com/2020/film/news/e...os-1234799523/
La fecha prevista de estreno en streaming sería el 18 de diciembre...
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 14/10/2020 a las 09:39
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Gran noticia lo de Amazon, estoy deseando oir de nuevo eso de "Oiga, Rey"
¿Entonces esto significa qué podemos ir despidiéndonos de tenerla en BD?
Última edición por ChuacheFan; 14/10/2020 a las 15:32
Vaya faena,la hubiera ido al cine a ver sin duda y encima no creo que al menos la saquen en BD.
Última edición por Branagh/Doyle; 14/10/2020 a las 22:43
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Por eso, B/D, me sonaba que desde haxce semanas ya no se capa el bit rate por parte de Amazon, Netflix y Disney. Y que Netflix está a punto de introducir un nuevo sistema de codificación.
No sé, eso de ir soltando inexactitudes tan alegremente no me pare correcto, la verdad.
Pero bueno.
Por mucho que introduzcan un nuevo sistema de codificación el streaming da lo que da, no se puede comparar un bluray ultrahd con 60 megas de bitrate con un streaming 4K de 20 megas. Conmigo no cuela.
¿Donde estabamos comparando el bitrate del disco físico con las plataformas en streaming?. Me he perdido.
Simplemente alguien ha comentado que Amazon sigue con el bitrate capado y yo lo he corregido, puesto que ya no es así.
Lo que comentas es cierto... ahora mismo, por cuestiones de costes de servidores, ancho de banda, y demás, aunque técnicamente ya es factible igualar e incluso superar la calidad del disco (que recordemos, sigue estando comprimido respecto al master).
Si le damos la vuelta a tu planteamiento, el formato físico de turno siempre estará limitado por las características técnicas del mismo, el disco da lo que da dentro de X parámetros, de los que no se puede salir. Sin embargo, el streaming tiene margen de mejora "infinita".
Por último, el sistema de codificación importa MUCHO. No todo es el bitrate, el número grande. No rinden lo mismo 60mb en H265 que en MPEG2, por ejemplo.
La idea de estos servicios es obtener la mejor calidad posible en todo momento con el menor peso posible, de ahí que trabajen para mejorar la codificación continuamente.
No obstante, en música ya existen servicios (cómo el recién lanzado en España Amazon Music HD), que ofrecen música en alta resolución, a mayor calidad que el CD.
Cuestión de tiempo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
No necesariamente. Como dice Tatoadsl, Paramount ya ha cedido derechos de películas a servicios de streaming antes, reservándose el lanzamiento en otro tipo de formatos (aniquilación es el ejemplo más claro), así que dependerá del acuerdo al que lleguen... aunque pagar 125 millones de dólares por los derechos de streaming solamente me parece bastante exagerado.
Habrá que verlo...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Amazon Prime Video ha anunciado que el estreno de "Coming 2 America" será el próximo 15 de marzo de 2021.
¡Como mola !
al bueno de eddy le ponen ropa ancha para que no se note que ha cogido bastante peso, los años "pesan" mucho.
James Earl Jones se mantiene bien.
Por momentos, creía que era una secuela de Black Panther
Trailer: