A mi, sin embargo, me encanta la edición alemana. El tamaño es lo que más me ha gustado, ya tengo un montón de cajotas que luego no son más que enredos. Además me gustan esas letras grabadas a fuego, el detalle de que la caja venga forrada por dentro, y yo prefiero que no venga el steel (que al final entre el de aquí y el usa ya tendré dos); una de las cosas que más me gustaban de esta edición es la funda del amaray, me tira bastante esa portada, la verdad.

Yo no le veo pega alguna al estuche de madera (más que caja), en ningún sitio se dijo que esto pretendiese imitar a una caja de puros, simplemente que era una holzbox (caja de madera).

No se, pero por 36 euros me parece una virguería bastante virguera, e imprescindible. Esta tarde he vuelto a ver la peli. Ya van dos veces en 48 horas. Y acabamos de empezar...
En el segundo visionado he reparado que, por desgracia, los subtítulos en castellano los ha debido hacer algún alumno aventajado de la logse (¿los que traducen no saben inglés, o es que son poetas y deciden ellos mismos cambiar las frases a su puñetero antojo?). El fin de semana que viene me la veré con subs en inglés, a ver si hay más suertecita.