Buenas a todos.
Acabo de escuchar la nueva caja del album "New York" de Lou Reed 1989.
https://www.superdeluxeedition.com/n...kQSRlHzNM3eA3o
El primer CD es el disco remezclado en 2020 y lo escucho igual. Este disco me lo sé de memoria y de verdad que NO noto NADA distinto en esta remezcla.
El segundo es un concierto con el mismo orden de canciones. Es el del VHS de antaño editado y que ahora se incluye también en esta caja en DVD.
El tercero son despojos, cintas grabadas de la grabación de las canciones cuando estaban en bragas y otras son remezclas "Rought mix" que les han quitado la batería o la guitarra distorsionada. Y al final te vienen dos canciones del concierto del anterior CD! Sweet Jane y Walk on the wild side.
Al final estas cosas son sacacuartos caros. ¿Por qué no editar ese concierto y el CD de extras juntos y abaratar la caja? Los que tenemos este disco y nos interesan estas cosas no tenemos que comprar OTRA vez el mismo disco! Y luego la tontuna de dos LPs? Para levantarte más veces a darle la vuelta? El original es un LP solo! Y por qué CDs y LPs juntos? Si estos discos ya los tendremos en los dos formatos. Y nadie que no lo tenga se va a embarcar a comprar una cosa así.
El libro con los articulos y fotos eso sí que debe ser lo mejor!!!