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Tema: El Post de los Simuladores de Conducción

  1. #801
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Rotel & Jamo THX ultra

  2. #802
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Descargando para los dos...




    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  3. #803
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cambiando un momento de tema: Me ha tocado en un sorteo un volante NGS Diablo compatible con casi todas las plataformas.....

    Alguno lo habéis probado?
    Todavia lo tengo en la caja pq no me dió tiempo a probarlo....

    A ver si esta tarde...... si arranca el Race y puedo probarlo jeje. Si lo hago ya os contaré =) Creo que no tiene force feedback desgraciadamente

  4. #804
    WRC
    WRC está desconectado
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Véndelo a estrenar, así le sacarás algo. No creo que valga absolutamente para nada.



    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  5. #805
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Hombre espero que sirva de algo más xDDD

    Ya veré, igual vendo el viejo xDDDD ése si que no vale para nada y no creo q interese a nadie jejeje.

  6. #806
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Nuevo video de la pedalera de la compañía Cluster. La pedalera sigue siendo igual, normalita para lo que ya hay a la venta, pero el video esta mu chulo.




    http://www.clustercompany.com/websit...ster%203iU.rar
    Rotel & Jamo THX ultra

  7. #807
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    genoma!

    que podemos esperar del gt5 para la ps3?

    habrá vista desde el interior? cuántos coches a la vez habrá en la pista?

    tienes la ps3?

  8. #808
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    ¿Desde cuando te interesa GT5?
    Rotel & Jamo THX ultra

  9. #809
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    siempre me interesó en mis tiempos mozos hasta que empecé a darle caña a los sims de PC hace unos años. De todas formas el presupuesto y tiempo dedicado a crear un videojuego de "coches" como lo hace Polyphony Digital no lo hace ni dios. Es por si podemos ponerle esperanzas de que se acerque a simular carreras de verdad y no ser un simple escapare de coches como las últimas entregas. Además cuando baje la PS3 ( si es que baja :cabreo) me la pillo y habrá que comprar algún juego ¿no?



  10. #810
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Yo he probado la demo del hibrido entre 4 y 5 y la verdad es que si, los graficos espectaculares, el mando un tacto pasteloso asqueroso, vistas nada del interior (como siempre vamos), y el coche (un Celica GT Rally con calcas Castrol) parecia una puta roca !!! no se mueve con agilidad ni que le pegues, y para ser un coche de rallies debería.... no sé, no me gustó nada.

    En cambio luego prové la demo del Forza II y menudo cambio a mejor !!!
    (sí, un colega tiene las dos consolas xDDD ) a ver ahora si os váis a pensar que me sobra la pasta.... jaja

  11. #811
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Pues hombre, del GT5 de momento se sabe que tendrá vistas interiores, que parece que no habrá daños (puse un artículo interesante post más atrás) y que será en principio gratuito vía inet. Más adelante se podrá ir adquiriendo coches y pistas a base de $.

    Sobre las físicas, espero que las hagan al menos como las del Forza2.
    Antes esto no estaba de "moda", la gente solo pedía sensación de velocidad. Hoy día todo ha cambiado, ahora se busca algo más realista. Solo hay q fijarse hasta lo que se esta haciendo en el nuevo NeedforSpeed !
    Rotel & Jamo THX ultra

  12. #812
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    pues si es así me alegraré mucho =)

  13. #813
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Ya han abiero la web oficial del juego: http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p

    Video: http://www.gran-turismo.com/jp/data/...miere_2007.wmv



    Por las capturas, se puede deducir dos cosas:

    .- El juego luce increible aun estando en pañales
    .- Parece ser que la PS3 sí aguanta mas de un coche en pantalla con la calidad de los vistoen GT HD


    [IMG]http://img105.mytex******ics.com/photolava/2007/07/17/p05a62ebf9bv1-1if8o2x0.jpg[/IMG]





    [IMG]http://img103.mytex******ics.com/photolava/2007/07/17/p15a626ff3ar0-476c31kf8.jpg[/IMG]
    Última edición por Gn0m4; 17/07/2007 a las 16:26
    Rotel & Jamo THX ultra

  14. #814
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    los screens y el video es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a videojuegos en general y no sólo en juegos de coches...

    Las dudas de todas maneras son numerosas. Las físicas por lo que se intuyen en el video tienen buena pinta. Estoy deseoso de ver un screenshot real de la vista del cockpit tal cual la jugaremos (o mejor, un vídeo). El tema de los desperfectos puedo aceptar sin problemas que no se representen gráficamente sin embargo sería un error garrafal no penalizar una conducción burra. DEBEN crear desperfectos virtuales (en plan no se ven pero afectan a la conducción) o bien penalizaciones porque sino el juego on-line será un auténtico desastre conociendo el perfil culo chandal de la masa de poseedores de PS3...

    Pongo una vela al señor Yamaguchi para que le ponga realismo a las físicas y que en el on-line se penalice al conducir pegando leches...

    Si esto se cumple puede hacer historia con mayúsculas en esto de los videojuegos.

    Veremos...

  15. #815
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    Predeterminado Pre-Demo de Race 07 ?

    Copio un mensaje aparecido en No-grip

    Kinda sorta, based on RACE 07 but not an official "Demo"

    Two cars, BMW and SEAT Leon, one track....Brands Hatch 2007, Time Trial and Full Race modes. Click on the red "Ladda Ner" to download installer, then double click the installer and it will start Steam and download game.

    http://www.vgp.se/instructions.do

    Un saludo
    ______________________________________________

    Intel® Core™2 Duo E6600 2400@3200 FSB 400
    Zalman CNPS8000
    ASUS P5B-Deluxe
    2GB RAM DDR2 G.Skill 800 Serie PK
    Fuente Hyper X Modular Black Type R 580W
    Seagate 320GB 7200 16MB
    eVGA 8800GTS 640 DDR3 600Mhz/2000Mhz
    Dell 20" 2005WFP

  16. #816
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Sí, la "demo" no oficial del juego me ha dejado buen sabor de boca, aunque me da mucho por culo el que no se puedan modificar los archivos que todos sabemos, sobre todo los .cam de los coches..

    King conan, parece que el GT5 tendra monoplazas y cambios climáticos. A ver si no la cagan con las físicas que ya se de uno que hasta que en PC no evolucionen de una P*** vez del Gmotor2, se pasará al lado oscuro de los simuladores de consolas.


    Por cierto, si alguno jugais al Dirt, han sacado dos plugins fix para modificar el nivel de frenada y el nivel de agarre de los coches, dejando un modo "profesional" parecido al RBR.
    Rotel & Jamo THX ultra

  17. #817
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Por cierto, si alguno jugais al Dirt, han sacado dos plugins fix para modificar el nivel de frenada y el nivel de agarre de los coches, dejando un modo "profesional" parecido al RBR.
    Enlaces a esos Plug-in fix? gracias

    Un saludo
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  18. #818
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Aquí tienes todos los plugins y pasos:

    http://www.nogripracing.com/forum/sh...ad.php?t=12242
    Rotel & Jamo THX ultra

  19. #819
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    El simulador de motos que tira del engine del Netkar (esta detrás Kunos también) va viento en popa. Todo, físicas, efecto suelo, sensaciones..., tanto en la vista externa de pista (acaba de colgar hoy un video con un modelo de moto 3D genérica, sin piloto) como en la cámara de morro luce exquisito.

    Creo que Netkar y su engine, actualmente, es el que mejor está situado ahora mismo para triunfar, tanto a nivel de físicas como de gráficos.





    Minuto 2:55 o 1:16 si lo ves desde esta página web

    Última edición por Gn0m4; 26/07/2007 a las 18:19
    Rotel & Jamo THX ultra

  20. #820
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Kunos ha hablado y aclarado algunos puntos. Alguno de ellos flipantes

    I just want to make clear to any netKar PRO customer that this project is not taking ANY time off the development of netKar v1.0.3.

    So many things were changed during this long long long time since v1.0.2 and now the problem is to assemble all the new features into a stable package.
    This august is very busy for all the team as we're working to clean up and close both the patch v1.0.3 and the Trento Bondone version for our customer Marangoni Tyre.

    The netKar PRO version of the Trento Bondone plus the Osella car will be given a graphical remake and then released with netKar v1.1 (after the patch v1.0.3) with the added mode for hillclimb tracks.

    Lots of things happening, and also very very exciting.. few know that Team BRD is now running with its own car and driver in the UK Formula BMW championship. The possibility of working with the simulator at the race track, comparing telemetry between the real car and the simulator, driven by the same driver is an incredible opportunity and the entire software is taking such a giant step thanks to the feedback and data coming from the real racing experience.

    Plus, we were able seal a very important collaboration that will shape the future of all netKar PRO... once v1.0.3 will be out we'll start to inform you a bit more about our future.. that looks very very bright.
    v1.0.3 feels really great and I hope it will be recognized as a brand new start or this project..or, maybe, what v1.0.0 should have been last year.

    As now, netBike is just a technology demo.. I don't think we can afford to develop for it much, the team is not involved in this project in any way.. i am the only one "working" on it instead of a walk on a beach or something.. it keeps my brain working and it gives me new angles and ideas about physics approach and modeling.

    And, as somebody was joking above about netQuake and shooting in Aviano.. actually that does exist too, and it is named E.r.i.K.a. (Experimental Racing Infantry Kunos Academy) and it is something i use to work on new graphic techniques that I can test without having the burden of netKar PRO's physic engine eating up much resources.. it is really possible to walk around in Aviano and shoot. Just as netBike it gives me a different vision.. thanks to this I can work on stuff as HDRL (High Dynamic Range Lighting), Post Process effect, new collision detection systems, real time shadows, user interface.. all these things will be available also in netKar PRO once the typical PC's power allows me to make these things run decently together with a CPU hungry physic model like netKar's.

    I know that motorbike enthusiasts are hoping for a "full" simulator starting, but sorry to say that netBike isnt it.. at least at this stage it is hard for me to see a real possibility to find the time and resources to bring this project from techdemo to decency.
    Este tio es un maquinón , que pena que no tenga todo el apoyo que se merece.
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  21. #821
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Por otro lado.......








    :village
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  22. #822
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Si, es muy temprano y no lo dejaran así, pero es de chiste el reflejo en los espejos... mejor no poner nada a poner esos 4 pixeles que cantan por encima de las preciosas cabinas.....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  23. #823
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Heva, según he leido, es un detalle que por supuesto será corregido para el lanzamiento, simplemente lo han mostrado así para comentar que tanto los retrovisores como los tacometros serán plenamente funcionales en los coches que salgan en el prologue, hasta la llegada del GT5.


    Por otro lado, un video que NADIE que le guste la simulación se debería perder.




    Han hecho una entrevista muy amplia a Brian Beckman, uno de los más reputados programadores de físicas adaptadas a la simulación del momento. Brian trabajó en la simulación de los neumáticos en Forza y bueno, continua sus investigaciones para conseguir la simulación perfecta.

    .- Aquí podeis ver parte de sus documentos: http://phors.locost7.info/contents.htm

    .- Su blog: http://lorentzframe.blogspot.com/


    En el video, entre otras muchas cosas, habla de uno de los proyectos en los que lleva trabajando tiempo, y gracias al cual le es posible mostrar y evolucionar el desarrollo de sus físicas, Rigs of the Rod.

    .- Blog Rigs of the Rod: http://rigsofrods.blogspot.com/

    Esa es la parte que os cuelgo aquí, gracias a Youtube, pero de nuevo, os aconsejo que veais o escucheis (está en mp3 y video) la entrevista entera, porque merece mucho la pena.




    .- Entrevista completa: http://channel9.msdn.com/showpost.aspx?postid=314874



    Última edición por Gn0m4; 28/07/2007 a las 16:08
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  24. #824
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción


    Muy buena la entrevista... Se vislumbra un cambio radical en las físicas de todos los juegos en un futuro.....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  25. #825
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    1er video online del "mod" Hillclimb para Netkar

    http://stage6.divx.com/user/si3v/vid...trento-bondone










    Además, lo que muchos andabamos esperando, por fin !!!!!!!!!!!!

    Nothing the defiance will not appear the extension with the next Patch, which is to be rated according to official statements as restart of the project and quality level originally desired. After the supply of the play version 1.0.3 the Osella sports car is to be received graphically a polish and be made available in combination with a new play mode for Begrennen in the context of the next update on V1.1. Possible features for this could represent the High dynamic to rank Lighting ( HDRL ), a new collision inquiry, improvements regarding the user surface as well as realistic real time shade. These will receive however only introduction into the title, as soon as the processor-hungry physics engine takes not too much achievement up for other functions.
    The Patch on V1.0.3 for netKar PRO is to be published still in September.
    :village



    Lo que yo decía, este simulador, a parte de tener las mejores físicas, de dar las mejores sensaciones al volante, y de tener el mejor motor gráfico, ahora le van a dar otra vuelta de tuerca más, más coches, más pistas....

    JOJOJOJJOJOJO
    Última edición por Gn0m4; 30/07/2007 a las 21:04
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