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Tema: El Post de los Simuladores de Conducción

  1. #701
    aprendiz
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    30 ene, 07
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    GnOm4, que agobio lo de las gafas, por lo menos esa impresion me ha dado. Bueno, ya contaras.
    Desde luego, me quedo con el cockpit que has puesto, no conocia esta marca, tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    lukiluc, tu cockpit me recuerda a la motoreta que tenia de niño, la del asiento-sillón. Esta chulo, y sobretodo debe ser confortable.

    Este otro esta hecho a partir de una escalera.



    Un saludo!

  2. #702
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Bueno, pues mi querido amigo me ha dejado las gafas para que las pruebe con el volante y el trackIr aquí en casa.
    Las tendré hasta el Sabado-Domingo asi que ya os contaré que tal van.
    Rotel & Jamo THX ultra

  3. #703
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Pues ya probé las gafas.
    No se las recomiendo ni al peor de mis enemigos.
    La sensación es la de una pantalla de 40" a 2m, pero literalmente. Lo mismo si ya no jugase con una de 1,30m a 1,30m me impresionaría algo.
    Muy muy lejana la pantalla, una resolución pésima pésima, shading, se aprecia la retícula de los LCD, degrafaciones leves de color en las esquinas, contraste penoso penoso...
    En fin, una basura.


    A otra cosa mariposa, esto de un tio de RSC.
    Antes de que acabe esta semana y ya que hemos acabado los examenes, quedaré con un amigo para hacer un rack como este..
    Creo que me gustará mucho más que las gafas esas.





    www.youtube.com/watch?v=cB6SHIKl2LY
    Rotel & Jamo THX ultra

  4. #704
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción








    Ojoooooooo
    Rotel & Jamo THX ultra

  5. #705
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    genoma espero que nos cuentes desde el prisma de la simulación tus impresiones sobre el F1 de PS3...

    Que aunque no sea un simulador tiene pinta de ser muy divertido...

  6. #706
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Lo siento pero, puta Sony! Puta FIA! Quiero un Formula1 para PC!!!!!
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  7. #707
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cita Iniciado por king conan
    genoma espero que nos cuentes desde el prisma de la simulación tus impresiones sobre el F1 de PS3...

    Que aunque no sea un simulador tiene pinta de ser muy divertido...
    bueno, yo ya lo probé.. y es una jodida mierda. los graficos ultrarealistas que tiene no le salvan.
    We want a fucking formula 1 REAL SIMULATION game for pc! (os imaginais simbin/f1?.. :amor )

  8. #708
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    El enlace lo dice todo IMPRESIONANTE el trabajo del SEÑOR Culmone67

    Corred insensatos !!!

    Nordschleife tourist Texture Update
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  9. #709
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Ya está aquí, ya llegó !!




    http://www.frex.com/gp/hydro/index.html
    Rotel & Jamo THX ultra

  10. #710
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Ufff que ganitas de probarlo....vamos no se anima nadie?
    Me presto voluntario para probarlo y poner mis impresiones. Estoy pendiente de probar el SCM de Frex que por motivos varios me ha sido imposible hacerlo, ganitas le tengo ya al bicho.
    Y creo que pendientes estamos mas de 2 del nuevo volante de Frex Esperemos no se demore muchooooooo

    Un saludo
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  11. #711
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción



    Ya somos unos cuantos los que andamos detrás de ese volante.
    Estas han sido las ultimas palabras que ha dicho Shige,a modo d comentario

    We are working on our own FFB wheel and controller rather than find wiring for other wheels.
    I got a basic mechanism of the prototype yesterday and aware of necessity Patent work because we confirmed it is only a mechanism realise feel of real wheel that is not available so far.
    No backlash, No grindy feel, quiet, multi turn, mechanically adjustable lock to lock, hi efficiency, can install upside down for formula type tub, slim shape .....
    The controller for the wheel will handle 3 axis for pedal(connect HydroBRAKE direct, Hall sensor potentiometer for Gas and Clutch), outlet for sequential shifter, outlet for handbrake, 16 buttons, optical sensor for wheel axis and Force Feedback control.
    If you use with our Hshifter the clutch axis might be use for analog handbrake.
    As a result all of the function controlled by 2 USB devices.
    Please understand.

    :cigarrito
    Rotel & Jamo THX ultra

  12. #712
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Bueno, pues ya hay 2 videos ingame del Colin, por cierto, IMPRESIONANTE gráficamente :shock:


    Rally -> http://www.gametrailers.com/player.p...pe=mov&pl=game

    OFFroad -> http://www.gametrailers.com/player.p...pe=mov&pl=game


    :
    Rotel & Jamo THX ultra

  13. #713
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Y más cositas de parte de Simbin, que al parecer siguen trabajando y esta vez, a todo ritmo.
    Ya han sacado una fotito y las características del nuevo motor desarrollado.




    Simulation & Physics
    * Reality-based simulation of racing cars.
    * Takes aerodynamics, propulsion, tires, traction, wheels, brakes and suspension into account.
    * It simulates even the minute details such as weather conditions, tire wear and temperature, fuel consumption and a long list of realistic mechanical failures.
    * Included are also driving aids, such as traction control, antilock braking system, steer and stability help.
    * The AI supports different driving personalities and behaviors.

    Rendering Engine
    * Support for both HDR and LDR rendering.
    * Full use of hardware shaders.
    * DX9 and Xbox 360 compatible.
    * Cascaded shadow maps with smooth edges utilizing percentage closer filtering (PCF).
    * Advanced per-pixel lighting model with support for dynamic time of day and fully dynamic shadows.
    * Real-time reflections.
    * Dynamic ambient occlusion.
    * Advanced post processing pipeline (for example; full screen motion blur and bloom).
    * Static PVS.
    * Animation with skinning.
    * Deformable meshes.
    * Undergrowth system.
    * Weather effects.

    Network Engine
    * Advanced client side prediction.
    * Bandwidth-throttling.
    * Replay functionality, i.e. the recording, synchronisation, and playback of data streams and input.
    * True delta compression of data to minimize network traffic.
    * Accurate automatic time synchronization.
    * Peer to Peer as well as Client / Server connectivity.
    * Stats reporting.
    * Match-making and LAN host discovery.
    * Voice-support.
    * Only uses a single UDP port to easily pass through firewalls.

    Sound Engine
    * Written in C++ and intrinsics (SSE). All sound is generated by software running in its own thread, the hardware is only needed to playback the already fully processed 2 or 6 channels (5.1).
    * The sounds are created using custom made graphs with each node acting as a (multi-) sample player, panner, low-, high-pass filter or volume envelope etc.
    * Has complete doppler support and makes use of spatial information.

    Menu System
    * Layout is stored in XML files, which makes editing easy.
    * Support for Lua 5.1, a very efficient scripting language. The Lua support makes it easy to expose game functionality to the GUI system. It also makes it possible to embed Lua scripts in the XML files, in order to control the game or the GUI system itself.
    * Efficient rendering, which makes the system suitable for both in-game and front-end GUI.
    * Highly portable, only the rendering part is platform-specific and that is already abstracted by Rendering Engine.

    Rotel & Jamo THX ultra

  14. #714
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Ese Colin huele a arcade que echa para atrás....
    El inicio del video en Pikes Peak (creo) es IM PEZIONANTE, pero dudo que sea real time.....ójala me equivoque.....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  15. #715
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cita Iniciado por Gn0m4
    Sobre las sensaciones que pueda producir, me gustaría que en concreto te fijaras en una cosa, como genera la sensación de derrape en las ruedas traseras.
    Un saludo !
    Acabo de dar por casualidad con este video. A ver si saco tiempo y quedo con tripaki. Un saludo

    Aqui
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  16. #716
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Mmm, lo suyo sería sentirlo en mis carnes
    Joer, si al final me voy a morir con las ganas de probar un trasto de esos


    Os dejo otro video del Colin

    http://www.youtube.com/watch?v=lo_0BPzSKD4

    L)
    Rotel & Jamo THX ultra

  17. #717
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    genoma, lo que has puesto de simbin es sobre GTR para la 360 no?

    la foto al menos seguro que sí...

  18. #718
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    No, es una imagen del Race corriendo sobre el nuevo motor Lizard.
    Todos los siguientes juegos q estan por llegar, ya sea consola o pc, correran sobre este motor.
    Rotel & Jamo THX ultra

  19. #719
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Nuevo MOD, de momento la demo, del GT Legends para GTR2...requiere CD original de GT Legends como simple chequeo de que posees el original despues no hace falta. Parece que es la mejor conversion del GTL sobre GTR2 segun dicen.

    Aqui

    Un saludo
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  20. #720
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Bueno, aclarar q de momento no es ninguna conversión directa igual al original, simplemente un adelanto (demo) de la conversión de dos coches (Lotus Cortina y Porsche 911) para el GTR2.

    Han modificado las fisicas, retocado los modelos y sonidos y alguna cosa más... de hecho, han añadido 4 configs para variar las aptitudes del coche en carretera. De tal forma que podremos probar desde la config que simula el coche de calle de aquella época a una que transmite la sensaciones de la versión de competición.
    Procurar hacer un backup de vuestro PLR, porque también lo modifica en varios puntos.

    Todo un lujo lo que nos ha proporcionado esta gente. A ver si empiezan a salir servidores con estos coches, que son realmente los más divertidos.
    Rotel & Jamo THX ultra

  21. #721
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cita Iniciado por Zhuravlik
    El enlace lo dice todo IMPRESIONANTE el trabajo del SEÑOR Culmone67

    Corred insensatos !!!

    Nordschleife tourist Texture Update
    Parece ser que los trabajos de Culmone67 vienen con las texuras poco comprimidas. Este Nordschleife ocupa la friolera de 93.3 MB y a raiz de leer algunos post sobre compresion de texturas aparecidos paralelamente a sus trabajos decidi comprobar que habia de verdad en ello. Pues bien comentaros que acabo de terminar de comprimir este Nordschleife y se han quedado en unos 37.9 MB
    Si alguien de forma PRIVADA quiere testearlo que me mande un privi y le doy la direccion de donde esta subido. He hecho este pequeño trabajo meramente para pasar el rato y de forma didactica. No pretendo publicar nada, que para eso se deben pedir los correspondientes permisos a Culmone67. En mi equipo noto ligerisima mejoria, pero muy poco, normal por otra parte, el tiempo de carga mucho mas rapido. Para aquellos que no poseen un equipo tan "actual" supongo se hará notar muchisimo mas.

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  22. #722
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Si, el problema esta en que ha estado publicando las texturas sin compilar dentro del .gtr correspondiente. El juego por defecto carga el .gtr del mapa que puesto, salvo que las texturas que haya alguna textura en .dds en el directorio que se encuentra el circuito.
    Lógicamente el nombre de estas texturas tiene que coincidir con las compiladas por defecto dentro del .gtr.
    Como dice Zhuravlik, a raiz de que varios foreros se lo comentaron, los últimos trabajos que ha hecho los publica compilados.
    Por cierto, para la gente que no sabe como se compila o extrae texturas del .gtr le viene mejor que se las publique sueltas, de esta forma las puede utilizar sin complicaciones en las versiones del GTL o Rfactor (por ejemplo).





    Noticias de parte de FREX a traves de Shige, el volante sigue en fase de construcción, todavía andan con patentes y registros porque al parecer el mecanismo es la requeteostia.

    I think it will be a standard mechanism even after 50 yeas or 100 years later for sim wheel if Racing simulation exist.


    Ha publicado un video de como va el tema, el mecanismo del volante ha decidido ocultarlo con una goma para evitar posibles copieteos (ya sabeis como va esto). La prueba la realizó con un volante de 32cm, como los coches de calle, simplemente para mostrar la fuerza que tiene el mecanismo, incluso con este diametro.
    Con volantes de diametro de 25cm como los de competición, al parecer hay q reducir la fuerza a la mitad porque de nuevo segun sus palabras.

    You will need set 50% power with smaller wheel because can not turn by human being.
    Al parecer hay q tener ojito con la fuerza (al parecer es exacta a la realidad), porque de un bandazo con una pared lateral podríamos sufrir algun que otro problemilla en nuestras muñecas


    Video: http://www.youtube.com/watch?v=TBF6JllXCgI
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  23. #723
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Bueno, pues creo graficamente es la ostia pero como simulador va a dar poco de si.
    La gente de Jeux ha colgado casi 10 videos y algunas screens.



    Os aconsejo que os veais el 6 video, cuando cambia a la cámara del capó el suelo mojado se ve.. :shock:

    http://www.jeuxvideo.fr/article-coli...-6557-0-0.html
    Rotel & Jamo THX ultra

  24. #724
    adicto
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    En la ultima actualizacion de Nordschleife subio las texturas compiladas dentro del *.GTR el problema es que muchas de ellas, texturas de asfalto y demas, ocupaban la frioelera de 5MB cada una. Estas texturas comprimidas ocupan apenas 683 KB asi que la diferencia es muy importante y visualmente inapreciable entre ambas.

    Gracias Gn0m4 por las noticias, la de FREX no hace mas que ponerme los dientes mas largos todavia que ganitas de que salga todo su hard de una vez y valorar que compramos

    Un saludo
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  25. #725
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Yo tengo una gran curiosidad por probar el forza 2 para la 360. No paro de leer que tiene "intenciones" de simulador mucho más allá que un simple cometidor de los gran turimo de la plei...

    Ya veremos cuando salga la demo...

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