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Tema: El Post de los Simuladores de Conducción

  1. #676
    aprendiz
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    21 feb, 07
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Hola Bandon!!

    El tiempo de respuesta es inmediato si.....pisas piano y lo sientes.....aceleras y lo sientes......frenas y lo sientes..........te pega otro coche por detras y lo sientes.....Impresiona el nervio que tiene la verdad.

    Mantenimiento "0"......si eso, de vez en cuando mirar si se ha aflojado algun tornillo.No se,yo lo tengo desde hace un par de meses y todo esta como el primer dia.

    El peso total del envio desde Japon es de 29 kilos en dos paquetes.Se hace en dos paquetes para no tener problemas de aduanas etc.No te preocupes por el peso ya que se puede mover sin problemas.Incluso tengo algun amigo que le ha puesto ruedas.

    De momento el nkpro no tiene drivers para el bixo......tiempo al tiempo.

    El tema de el cansancio es un poco dificil de valorar.Me explico:Si vas a hacer una "Hot lap" y lo que buscas es ir a saco vuelta tras vuelta te llegas a cansar fisica y psiquicamente....Si por el contrario vas a dar unas vueltas disfrutando de la sensacion de conduccion el cansancio es menor claro esta!!

    Yo os puedo decir que para competir no utilizo el Motion ya que aparte de que jugamos bastante tarde por la noche (y con el ruido a grillos locos me echan de casa) no creo que estemos en las mismas condiciones de competicion en cuanto a dificultad.Es mas dificil conducir y hacer buenos tiempos con el SCM ya que si tienes que correr una carrera de 30 vueltas a saco y los meneos te exigen mucho mas que al piloto que no se mueve nada.........

    Este es un aparato para disfrutar de la conduccion.........el salto es mayor que por ejemplo jugar un simulador con el mando (joystick) y cambiar a jugar con volante y pedales.Cuando das ese paso dices......joder!! que diferencia!!! pues con esto pasa algo parecido.......juegas con movimiento muy bien sincronizado con la imagen cosa que te hace sentir cosas que hay que probarlas para poder explicarlo.

    Para mi es importante jugar con cascos y que estos sean de los que te aislan bastante del exterior y asi no escuchar "los grillos" que te pueden llegar a distraer.Yo utilizo unos shengeisser(seguro que esta mal escrito) que son los que utilizo para el tema de la musica y son una gozada....no oyes nada del aparato y si todo lo que te da el juego.....una caña.

    Estas invitado Bandon....cuando quieras probarlo ya sabes...¿De donde eres??

    Un saludo!!!

  2. #677
    aprendiz
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    21 feb, 07
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Mirate este video Bandon........mi hermano probando el BMW Sauber del rfactor en Imola con el Sinconmotion en modo "PureG" y parametros bastante cañeros!!!

    Lo grabé con una camara de fotos y la calidad del sonido e imagen son un poco tristes(el sonido en vivo es un poco menos estridente) pero bueno...

    http://www.youtube.com/watch?v=dCJFyvp-H_g

    Ya me diras que te parece.Un saludo!!

  3. #678
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Antes de nada bienvenido al foro Tripaki.
    Hacia mucho tiempo que tenía ganas de poder hablar con una persona española que tuviera el Simconmotion.
    Hubo un tiempo que estuve apunto de pedirlo, pero me tiraba para atrás el tema de duración o desgaste de los actuadores.
    ¿Sabes cual es la vida media de ellos?
    Rotel & Jamo THX ultra

  4. #679
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    cuánto cuesta el robocop...digooo el sincommotion en total con gastos de envío?


  5. #680
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Que guapo el chiringo que te has montado.

    Todo lo que me dices son buenas noticias y lógicas.
    Ya suponia que es como un aparato de " atraccion de feria", en cuanto a la caña pal curpo, vamos... pero te lo debes pasar como un enano.

    Cita Iniciado por king conan
    cuánto cuesta el robocop...digooo el sincommotion en total con gastos de envío?

    Yo me temo los gastos de aduana. Cuando compre el track-ir a los Estates, me quede flipado con el robo de los impuestos.

    Por cierto, lo has probado con el track ir? Con tanto movimiento no se yo...

    Muchas gracias por la invitación tripaki, me apunto si puedo. Soy de Madrid.[/goto]

  6. #681
    aprendiz
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    21 feb, 07
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Gracias Gn0m4!!! No sabría decirte cuanta vida tienen los actuadores....depende mucho del uso que le des .....a que caña juegues....cuanto peses....etc. Hay gente que tiene el aparato desde hace mas de año y medio y ningun problema.Estos componentes son industriales y se utilizan para hacer maquinas de varios tipos.Su vida estará calculada estando trabajando 8 horas todos los dias.¿Cuanto puedemos llegar a jugar nosotros??Me da la impresion de que tienen una larga vida .....

    Si os quería comentar que el montaje y el ajuste de posicion de conduccion a gusto de uno mismo etc tiene trabajo.Hay mucho tornillo que atar y pruebas que hacer.La primera vez que lo monté(digo la primera porque luego hice algunos retoques y ajustes en cuanto a altura etc) me costo aproximadamente todo un viernes por la tarde y todo el sabado entero.

    Yo pedi lo minimo que te hace falta para funcionar y es:

    1SINCONMOTION
    1SINCONBASE
    1COCKPIT
    1 AD/DC TRANSFORMADOR(Se consigue aqui tb pero preferí pedirlo a Japon para evitar problemas)

    Me costó un total de 2080 Euripios.....(Los 400 euros de portes estan incluidos).Aparte de esto el baquet me lo compré aqui por 180 euros.

    Pienso que es un dinero bien gastado....merece la pena.

    Hay gente por ahi que lo ha probado con el track-ir.Me da la impresion de que será un poco complicado con el movimiento.....Tengo un amigo andaluz que lo ha probado con unas gafas que te crean 3D (con tajetas Nvidia) y dice que es una pasada.Eso si,te bajas todo "encebollao".

    A la hora de hacer el pago hay que hacerlo a traves del sistema Pay-pal.....no se si lo conoceis.Debes de abrir una cuenta Pay-pal e ingresar el dinero alli.Tienes total garantía de pago.....a mi me ha ido bien.

    Seguimos hablando!!

  7. #682
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Entonces es lo que me imaginaba. Te pregunte el tema de la duración de los actuadores porque me pareció leer hace tiempo un número en horas o algo parecido, pero no lo recordaba.
    De todas formas teniendo ya todo el chiringuito "complicado" (Software y control de movimiento) lo único que habria que cambiar (llegado el caso) serían los propios actuadores, que se podrían comprar por separado (exactamente los mismos) más baratos que en el propio FREX:

    http://www.dyadic.co.jp/jp/

    http://www.actionauto.com/actuator.asp


    Eso es una ventaja bastante grande. La verdad es que si te gusta mucho el tema este y tienes la suerte de poder jugar algo de tiempo diariamente... tienta muchooooo
    ¿De donde eres tripaki?



    Bandom, hay por ahi un video del aparato funcionando con un trackIR 4. Lógicamente cuando la cabina se inclina a la derecha, ya que el receptor del TrackIR esta fijo encima de la pantalla, la imagen se guira para el otro lado
    Vamos, una auténtica chapuza. Hace tiempo estube diseñando un sistema por si lo compraba. Consiste en hacer una L invertida de metal que pase por encima de la cabeza y este enganchado al asiento por atras. En la punta de la L colocar el receptor del TrackIR. De esta formala imagen solos se mueve cuando gires la cabeza (la verdadera funcion del aparato), no cuando el simconmotion vibre y gire sin parar
    Rotel & Jamo THX ultra

  8. #683
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Interesante articulillo de como se recrean los coches virtualmente a partir de sus homonimos de metal.

    jalopnik.com

    From Bucket to Binary: Morrison Corvette Scanned into Gran Turismo



    Mola ver como lo escanean todo....
    In BAY we trust


  9. #684
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cita Iniciado por Gn0m4
    Bandom, hay por ahi un video del aparato funcionando con un trackIR 4. Lógicamente cuando la cabina se inclina a la derecha, ya que el receptor del TrackIR esta fijo encima de la pantalla, la imagen se guira para el otro lado
    Vamos, una auténtica chapuza. Hace tiempo estube diseñando un sistema por si lo compraba. Consiste en hacer una L invertida de metal que pase por encima de la cabeza y este enganchado al asiento por atras. En la punta de la L colocar el receptor del TrackIR. De esta formala imagen solos se mueve cuando gires la cabeza (la verdadera funcion del aparato), no cuando el simconmotion vibre y gire sin parar
    Gran idea!

  10. #685
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    ¿ Para cuando algo parecido a esto ?

    Mientras habrá que conformarse con la PS3 y el GTHD y F1












    Rotel & Jamo THX ultra

  11. #686
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    las imágenes son para caerse de la silla... hay que reconocerlo, pero cuánto de simulación crees que veremos en el F1 de la plei, por mucha plei 3 que sea?


  12. #687
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Poca, pero es que si me dedico a jugar solo a juegos en los que el 90% de las pistas son asi...:






    XD, la PS3 para desquitarme
    Rotel & Jamo THX ultra

  13. #688
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3, no voy a comprar la ps3... aunque el blu-ray me tira bastante .... que no!!!

  14. #689
    aprendiz
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    Predeterminado Re:

    Muy guapas fotos si señor.........pero no me fio nada de ellas.
    Si algo he aprendido todos estos años de "jugon" es a no fiarme de las fotos preview.

    El dia que veamos ese juego en movimiento lo volvemos a comentar.Seguro que ha variado.....a peor.

    Opinion personal e intrasferible......un saludo!!

  15. #690
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    yo he tenido la "suerte" de jugar al F1 de PS3 y si, graficamente será muy bueno, pero es lo mas irreal que he jugado en mucho tiempo (desde que dejé las consolas xD).
    Lo mas importante es la simulacion real y no los graficos (que ayudan, como no), pero insisto, prefiero jugar en ese circuito del gtr2 que en el de PS3.

  16. #691
    aprendiz
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    Predeterminado Re:

    Lo has probado ya??? No sabía que estuviese terminado ya.....yla verdad es que no sigo mucho el tema consolas ultimamente.

  17. #692
    Renegado I Avatar de Antrox
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    Predeterminado Re:

    ¿Alguien podría decirme cómo tiene configurado el mando DFP en el GTR2? No consigo configurarlo para que esté duro y el tembleque sea controlable, pega unos bandazos impresionantes aunque indique nivel bajo.
    Un saludo.


    Mis DVDs

  18. #693
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Prueba esta configuración:

    1.- vete a la carpeta GTR2/UserData/"Tu nombre en el juego"/"tu nombre".plr
    2.- abre el archivo y vete casi al final, pega estas lineas encima de las que ya hay escritas en ese archivo


    FFB Device Type="1" // Type of FFB controller: 0=none 1=wheel, 2=stick/custom, 3=rumble pad.
    FFB Effects Level="4" // Number of FFB effects to use: 0=No Effects, 1=Low, 2=Medium, 3=High, 4=Full, 5=Custom.
    FFB Gain="1.00000" // Strength of Force Feedback effects. Range 0.0 to 1.0.
    FFB Ignore Controllers="0" // Do not use FFB on: 1=controller1, 2=controller2, 4=controller3 (or add values to ignore multiple controllers)
    FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
    FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
    FFB steer vibe freq mult="0.00000" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
    FFB steer vibe zero magnitude="0.00000" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
    FFB steer vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
    FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB steer force average weight="0.60000" // How much weight is given to new steering force calculations each frame (0.01 - 1.0). Lower values will smooth out the steering force, but will also add latency.
    FFB steer force exponent="1.00000" // Steering force output "sensitivity". Range 0.0 to infinity. 0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
    FFB steer force input max="-11500.00000" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
    FFB steer force output max="2.00000" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
    FFB steer force grip weight="1.00000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9. How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
    FFB steer force grip factor="0.60000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.2 to 0.6 (previously hardcoded to 0.4). How much of a factor the front wheel grip is on the steering weight.
    FFB steer front grip fract="0.60000" // Range 0.0 to 1.0 (previous hardcoded value was 0.0), additional effect of front grip loss on steering force
    FFB steer update thresh="0.01500" // Amount of change required to update steer force/vibe (0.0 - 1.0). Lower values = steering force updated more frequently = lower frame rate.
    FFB steer friction coefficient="0.17500" // Coefficient to use for steering friction. Range: -1.0 to 1.0
    FFB steer friction saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering friction. Range: 0 - 1.0
    FFB steer damper coefficient="0.17500" // Coefficient to use for steering damper. Range: -1.0 to 1.0
    FFB steer damper saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering damper. Range: 0 - 1.0
    FFB throttle vibe freq mult="0.07000" // Scales actual engine frequency to force FFB vibration frequency. Suggested range: 0.10 to 0.50
    FFB throttle vibe zero magnitude="0.08000" // Magnitude of engine vibration at 0rpm (reference point).
    FFB throttle vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB throttle vibe zero magnitude).
    FFB throttle vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB throttle vibe update thresh="0.08000" // Amount of change required to update throttle vibe (0.0 - 1.0)
    FFB brake vibe freq mult="0.90000" // Scales actual brake rotational frequency to force feedback vibration frequency.
    FFB brake vibe zero magnitude="0.15000" // Magnitude of brake vibration at 0mph (reference point).
    FFB brake vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB brake vibe zero magnitude).
    FFB brake vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB brake vibe update thresh="0.05000" // Amount of change required to update brake vibe (0.0 to 1.0)
    FFB rumble strip magnitude="0.35000" // How strong the rumble strip rumble is. Range 0.0 to 1.0, 0.0 disables effect.
    FFB rumble strip freq mult="0.60000" // Rumble stip frequency multiplier 1.0 = one rumble per wheel rev.
    FFB rumble strip wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
    FFB rumble strip pull factor="-1.50000" // How strongly wheel pulls right/left when running over a rumble strip. Suggested range: -1.5 to 1.5.
    FFB rumble strip update thresh="0.07500" // Amount of change required to update rumble strip effect (0.0 - 1.0)
    FFB jolt magnitude="2.00000" // How strong jolts from other cars (or walls) are. Suggested Range: -2.0 to 2.0
    3.- Después vete al panel de control del DFP en windows y configuralo así:

    Global: 99%
    Todo lo demás: 0% (y fuerza de centrado desactivada)



    Ya me contarás.
    Un saludo
    Rotel & Jamo THX ultra

  19. #694
    Renegado I Avatar de Antrox
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    Predeterminado Re:

    Gracias Gnoma. He puesto la configuración que me has dicho y ahora la respuesta del volante es mejor, pero las sacudidas que mete el forcefeedback son importantes, me es imposible meter el coche en las trazadas, bueno hay veces que ni en la pista debido a ellas (bueno ya sé que soy bastante malo jejeje).
    Un saludo.


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  20. #695
    WRC
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    A mi me gusta conducir con el FF al 100%.

    Ejemplo:

    http://videos.streetfire.net/video/w...ad00a6a325.htm


    Los coches de carreras son eso... de carreras. Acostúmbrate a anticipar las reacciones del coche. De todas maneras, para empezar, bájalo algo.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  21. #696
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Estoy con WRC, de todas formas para bajar el FF tienes varias opciones, quizás las más secillas son estas dos:

    .- Bajar el FFB global al 90% en el panel de control del DFP
    .- Aumentar los grados de giro en el panel de control del DFP

    Ambos reducen la fuerza del FF.
    Rotel & Jamo THX ultra

  22. #697
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Lo has probado ya??? No sabía que estuviese terminado ya.....yla verdad es que no sigo mucho el tema consolas ultimamente.
    Salió en Diciembre en Japón, y la demo está para descargar.

  23. #698
    aprendiz
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Mi modesto cockpit....
    [/img]
    Ni se mueve ni nada, pero me lo paso en grande, puedo inclinar la base donde estan los pedales, y encima me cabe en el armario.

    Saludos cracks!!!

  24. #699
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    lukiluc, ¿ese volante no esta mu alto para la altura del asiento?

    Yo este Viernes probaré este aparatito junto con un trackIR, a ver que inmersión puedo alcanzar

    http://www.youtube.com/watch?v=ngMSkhTwsmE&NR


    Por cierto, han sacado una nueva estructura de cockpit bastante bastante interesante..



    Creo que después de la de VPP, este es mi preferido. A ver que tal sale de precio..
    Rotel & Jamo THX ultra

  25. #700
    aprendiz
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    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Cita Iniciado por Gn0m4
    lukiluc, ¿ese volante no esta mu alto para la altura del asiento?

    Yo este Viernes probaré este aparatito junto con un trackIR, a ver que inmersión puedo alcanzar

    http://www.youtube.com/watch?v=ngMSkhTwsmE&NR


    Por cierto, han sacado una nueva estructura de cockpit bastante bastante interesante..



    Creo que después de la de VPP, este es mi preferido. A ver que tal sale de precio..
    Para mi gusto esta perfecto de altura, lo que si que en la foto da esa sensacion, tambien decirte que yo mido 1,90 m de altura, pero han jugado amigos de no mas de 1,70 m y les va perfecto regulando la inclinación de los pedales y la posición del asiento. El asiento lo saque de mi despacho en principio para probar mientras compraba el backet, pero ahora tengo la duda en cambiarlo porque va muy bien y el backet me ocuparia mas sitio en el armario, y eso que tengo un contacto que me los saca baratitos con la homologación caducada.

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