Qué se sabe de las series que emitirá el nuevo canal CUATRO?
Versión para imprimir
Qué se sabe de las series que emitirá el nuevo canal CUATRO?
Hola a todos, sobre Galactica que se comenta mas arriba, pues no entiendo lo que vende Amazon, la serie esta parada a mitad de temporada 2, y le faltan como 10 capítulos, en total tendrá unos 20 episodios si no me equivoco.
La emision de los capítulos restantes se haran en enero junto con las otras series Scfi-channel (Stargate y Atlantis). Lo que no entiendo que pueden vender en Diciembre, toda la temporada cuando aun falta por emitirse 10 capítulos ?
Gracias por leerme. Carpe diem
Ada, ¿qué tal Jeremiah de tu querido Straczynski?
Por cierto, que mirando su ficha en imdb me he encontrado con que escribió el tercer episodio de "Walker, Texas Ranger" :freak
¿Alguien sabe qué temporada de Las Chicas Gilmore están poniendo actualmente en la 2 por las mañanas de lunes a viernes? Eso es todo.
Saludos
Alguien ha visto ya el piloto de My name is earl?
http://www.nbc.com/My_Name_Is_Earl/p...es/earl_p1.jpg
Con un jason lee con esas pintas de prota puede estar muuuy bien.
Pues regular porque la cadena le jodió constántemente y además la serie quedó truncada con sólo dos temporadas.Cita:
Ada, ¿qué tal Jeremiah de tu querido Straczynski?
La del Oeste de Spielberg no la he visto, no me llama mucho.
Yo he visto todos los episodios emitidos: buenísima, no tanto como Arrested Development, pero casi.Cita:
Alguien ha visto ya el piloto de My name is earl?
Yo estoy siguiendo PRISON BREAK, genial, y además ruedan en una prisión de verdad, fuera de servicio, pero de verdad :)
Creo que estan emitiendo la 3ª temporada, aunque no puedo asegurartelo.Cita:
Iniciado por dreyfuss
Están echando ahora mismo la tercera temporada, creo. Más o menos cuando empiece la cuarta en FOX (sobre el 8 de noviembre), acabará la tercera en La 2, creo.Cita:
Alguien sabe qué temporada de Las Chicas Gilmore están poniendo actualmente en la 2 por las mañanas de lunes a viernes? Eso es todo.
¿Y alguien tiene noticias si Las chicas Gilmore van a sacarla en dvd?
Y ya puesto ¿ Y Everwood? :apaleao
Pues hoy he acabado de ver la tercera temporada de Embrujadas, y, bueno, se que esta serie tiene sus detractatores, pero a mi me encanta. Y mucho. El último episodio de esta temporada ha sido brutal, de lo mejor de la serie. Tengo muchas ganas de que llegue el dia 4 de noviembre para poder comprar la cuarta y saber como sigue la cosa, aunque por lo que se [spoiler:ae08798dd8] Prue muere, aparece una hermanastra y Cole es el villano principal de la temporada)[/spoiler:ae08798dd8]
Eso, la empezaron a emitir en su tercera temporada los domingos, y de repente la quitaron :(Cita:
Iniciado por Ymyr
Suerte que la tercera la ví toda en V.O., sino... :>:
Visto el primero de My name is Earl.
No es nada especial pero me ha gustado, y Jason Lee son varios puntos extras
Alguien está siguiendo Threshold e Invasion más allá de sus episodios pilotos? Los vi ayer y no están nada mal.
Hoy me veré los pilotos de Supernatural, Surface y la miniserie de Galactica, a ver que tal están. Y tengo decidido darle una oportunidad a Farscape, Babylon, Rome, etc...
No sé si podré con todo, porque estoy siguiendo CSI Las Vegas, CSI Nueva York, Perdidos, Mujeres Desesperadas...
A mí me tienen enganchadísimo las dos, aunque hay que reconocer que Invasion es bastante deudora de Lost en cuanto al ritmo leeeeeento, pero mola.Cita:
Alguien está siguiendo Threshold e Invasion más allá de sus episodios pilotos? Los vi ayer y no están nada mal.
A Supernatural hay que darle una segunda oportunidad, yo me ví los dos primeros episodios y me parecieron muy mediocres, aun así le seguí dando una oportunidad porque el concepto es interesante, y fue a partir del excelente tercer capítulo (con Amy Acker :amor ) cuando empezó a ir bien la cosa. Un buen entretenimiento.Cita:
Iniciado por daniteixi
Las de z1 tienen subtitulos en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
¿Y alguien tiene noticias si Las chicas Gilmore van a sacarla en dvd?
Y ya puesto ¿ Y Everwood?
Una mala noticia para los que seguimos Prison Break:
Parón para Prison BreakCita:
Parón para Prison Break
La Fox vuelve a la carga, y ha decidido que después de que se emita el último capítulo de Prison Break programado para el mes de Noviembre (el día 28), la serie se pare hasta una probable fecha de Mayo del 2006 o verano, si es que no deciden tomar medidas más drásticas. ¿La excusa?, pues que después del parón Navideño (en diciembre casi no se emiten capítulos nuevos de series de televisión en Estados Unidos), en Enero vuelve 24 con su quinta temporada, la cual se emite a la misma hora que Prison Break por el mismo canal.
Ahora la pregunta es: ¿aguantará el interés de la serie hasta Mayo?, ¿Realmente es una táctica de la Fox para cancelar la serie cuando nadie se acuerde de ella?, siendo realistas, yo apostaría por la segunda opción, que es la Fox, la que cancela series cuando tienen un buen guión, no vaya a ser que series como Simple Life tengan que tener historias a la altura. De todas formas, ¿Se espera que Prison Break tenga más de una temporada?, ¿De que trataría?, ¿los vuelven a encarcelar después de que se escapan y se tienen que escapar de nuevo?...
Ya veremos si los 9 capítulos que quedan en el aire después de este forzoso parón, se emiten por televisión o tendremos que esperar por una edición especial en dvd con "capítulos inéditos".
Y otra noticia sobre Threshold:
Threshold para descargarse de InternetCita:
Threshold para descargarse de Internet
Parece que cada día que pasan las cadenas de televisión americanas usan más internet para promocionar sus series de televisión. Había comenzado el año pasado el Sci Fi Channel ofreciendo podcasts de Battlestar Galactica así como el primer capítulo de la primera temporada, "33", disponible para ser descargado de internet a través de su página web. Ahora, CBS sigue un camino similar.
CBS hará streaming de 3 capítulos de la serie de televisión de ciencia ficción Threshold, empezando el 2 de Noviembre (llego un pelín tarde para la noticia). Los capítulos serán transmitidos sin anuncios publicitarios.
El primer capítulo ofrecido será el tercero de la serie: "Blood of the Children", y estará disponible por 3 días. Entre los días 9 a 11 de Noviembre, el canal de televisión ofrecerá a través de internet el capítulo "Revelations", que se emitirá mañana en Estados Unidos. Entre los días 16 y 18 será el turno para el capítulo "Progeny", la fecha de emisión en televisión para este capítulo es el 11 de Noviembre.
Un saludo
Sobre PRISON BREAK, yo la sigo, y sí, es una mala noticia, bueno, una putada :>:
He aprovechado este parón en las series para echar un vistazo a dos que no había visto:
-Ghost Whisperer
http://www.vanpraagh.com/photos/Ghos...t_Logo1Med.jpg
Ni la Jennifer Love Hewitt, que además no sale muy agraciada, salva este truñazo de serie que huele a ya vista un millón de veces. Ni un ápice de originalidad ni de gracia para un híbrido de trescientas series anteriores (lo peor de Tru Calling + Autopista Hacia El Cielo + Tocados Por Un Angel + patético intento de emular la inmensamente superior Medium)
La cancelo. :D
-Surface
http://www.newsday.com/media/photo/2005-08/18697128.jpg
No sé cómo no la había visto antes. Una delicia de serie sobre la aparición de una nueva raza de criaturas marinas que se podría definir como un cruce entre E.T., Tiburón y Abyss.
Un reparto coral de protagonistas que aparentemente no tienen nada que ver y cuyas vidas se van entremezclando conforme avanza la trama. Una trama, por cierto, muy agil y con sorpresas a cada capítulo.
Pero hay una razón que basta por sí sola para seguir la serie...(y esta vez no es un tío buenorro, que no hay :D):
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf1.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf2.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf3.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf4.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf5.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf6.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf7.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c1...ptimus/Sf8.jpg
Se llama Nimrod, Nim para los amigos y es :amor ...quiero merchandising yaaaaaa!!!! :D
Tiene muy buena pinta esa Surface. ¿Hay subs por ahi?
t luego algunos se quejan porque me gusta lilo y stich,pero por lo menos es algo ficticio y no una iguana maltrecha que no levanta medio palmo del suelo :D
Se nota que no has visto la serie... :)) Bajátela que te va a gustar woodilín. :DCita:
una iguana maltrecha que no levanta medio palmo del suelo
Subtítulos aquí (hay que registrarse)Cita:
¿Hay subs por ahi?
Son de Asia-Team así que básicamente son malos (sí, hijos míos, se agradece el esfuerzo pero los subs de series de este grupo son maaaaaalos) pero es lo que hay y yo he visto alguno subtitulado con el MIT y se entienden por lo menos.
Gracias, Ada... Yo ya estoy registrao en asia-team asi que no problem...
Y ya estoy acostumbrao a sus subs. De hecho, como la mayoria son sudamericanos su español es neutro tirando mu pallá, mu pallá... Yo siempre que me los bajo de ahí, me los retoco para uso personal. De hecho he colaborado alguna vez con algun sub, pero yo lo hago con acento de aquí.
El problema no son los modismos sudamericanos es que son totalmente literales y cuando no saben algo se lo inventan.