Ficha fotográfica steelbook bd UK Un Puente Lejano (A Bridge Too Far - Limited Edition)
http://i1266.photobucket.com/albums/...K/DSC07786.jpg
Versión para imprimir
Ficha fotográfica steelbook bd UK Un Puente Lejano (A Bridge Too Far - Limited Edition)
http://i1266.photobucket.com/albums/...K/DSC07786.jpg
http://i1266.photobucket.com/albums/...7/DSC07797.jpg
Edito: vendidos...
Pero no los vendas Trek, que son muy bonitos, he puesto un unboxing en el hilo de la trilogía, muy chulos, quizás me arrepienta de haber pillado el steel con la trilogia y no esos.
No están mal, pero los pongo al lado del giftset y no me dicen nada... :digno
Esto me hace mas gracia. Eso si, se podían esmerar un poco mas para redondear la edición, como con una funda mas rígida, dejar la contracarátula limpia o que las galletas de los discos correspondan con las imágenes que contienen debajo, es decir, respetando las proporciones.
Dicho esto, la edición, a nivel estético, cumple.
Ficha fotográfica digipak bd/dvd español Kickboxer - Edición Coleccionista
http://i1266.photobucket.com/albums/...D/DSC07835.jpg
Buenas,aqui os dejo fotos y video de mi edición 30 aniversario alemana de no retreat no surrender (BD+DVD),solo salieron 222 unidades para todo el mundo:
http://i159.photobucket.com/albums/t...psfrtgw6nm.jpg
Y asi es como la he colocado en mi vitrina de los Blu-rays,la caja no me ha cabido :sudor :
http://i159.photobucket.com/albums/t...psozmmgcma.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ps2yi07qbu.jpg
https://youtu.be/g7Sxq0U8HdE
Saludos!
Este finde le haré ficha a esa de edición checa :)
Ficha fotográfica steelbook bd UK La Guerra De Hart (Hart's War - Limited Edition)
http://i1266.photobucket.com/albums/...K/DSC07708.jpg
Ficha fotográfica boxset bd/bd3d checo Assassin's Creed - Fullslip Limited Edition
http://i1266.photobucket.com/albums/...o/DSC07886.jpg
Ficha fotográfica digipak bd/dvd/cd bso español La Tortuga Roja (La Tortue Rouge) - Edición Especial Coleccionista
http://i1266.photobucket.com/albums/...D/DSC07933.jpg
Ficha fotográfica digipak bd/dvd español Amores Perros - Edición Coleccionista
http://i1266.photobucket.com/albums/...D/DSC07965.jpg
un juguetico japonés recién llegadete:
http://i846.photobucket.com/albums/a...003417_074.jpg
FOTOS de la última limitada de Mondo Macabro:
http://i214.photobucket.com/albums/c...SizeRender.jpg
:cortina
Ficha fotográfica steelbook bd UK Múltiple (Split - Limited Edition)
http://i1266.photobucket.com/albums/...K/DSC08033.jpg
Muy chula Padre :palmas
Una golosina nacional... Ficha fotográfica digipak bd español, editado por 39escalones, del film Saw III - Edición Extrema :) :palmas
-Thelastcollector
-MundoDVD
http://i1266.photobucket.com/albums/...D/DSC08046.jpg
Algunas cosillas que han llegado por aquí (a la espera de la de Saw III del post superior)
http://i295.photobucket.com/albums/m...psfg9m6s1t.jpg
Nada que no se haya visto, pero si indicaros una cosa y es que el servicio de respuesta vía e-mail de HDZeta es una auténtica basura. Aun estoy esperando que me intenten resetear la contraseña vía e-mail (habiendo contactado con ellos varias veces y no recibiendo ninguna respuesta en casi 4 semanas).
Así que espero que no tengáis ningún problema o estaréis poniendo una velita como me ha pasado estos días... Por lo demás, la elegancia de la edición de L.A. Confidential es innegable y ya se vio en el reportaje fotográfico de Trek y la rapidez del envío ha sido muy sorprendente.
En cuanto a las checas, no me ha dado tiempo a mirarlas... (las ediciones!) :p
Editando:
Ya he podido comprobar ambas ediciones de FilmArena.
Personalmente, la edición de Arrival está estupendísima de acabados (el tacto de la funda con diferentes matices debería ser obligación en toda funda) y las postales y cromos tienen unos acabados estupendos. A destacar el diseño del background de las postales que es precioso, aunque no ocurre lo mismo en el de los cromos, que es mejorable. Quizás prefiera que hicieran siempre como en Sicario, con el sobre fuera acogiendo las postales, ya que así las permite de un tamaño mayor que si las metes dentro del steelbook.
Sin embargo el punto flojo se lo veo en la lenticular, ya que me ha resultado bastante decepcionante y que no aporta mucho con la doble cara de los protagonistas en esta ocasión al diseño de la steelbook (ya visto por aquí y muy bonito). El libro, como ya apuntó creo que Trek, viene con textos en inglés y ya no se limitan a ser fotográficos.
En cuanto a Miss Peregrine, lo que nos podemos esperar en una edición dirigida por Burton es un ok total de diseño. La steelbook también la conocemos por estos lares y repite el tema del libreto con textos como en Arrival aunque con menos páginas. La lenticular tampoco es maravillosa en mi opinión y el punto más flojo quizás sea el tema de que han metido tanto contenido con el doble set de cromos dedicados al diseño de vestuario, que no han podido meter todas las postales dentro de la steelbook (va bastante petada), con lo que encontramos la mitad dentro de la steel y la mitad fuera en el sobre que se ve adjunto en la foto que puse... Está claro que es mucho mejor que las hubieran puesto todas fuera o que -una vez más- imitasen la jugada de Sicario... De hecho, el personaje principal de la película (que es el chico) y los más destacados de los Peculiares, creía que se los habían dejado por completo hasta que abrí el último sobre adjunto (que habrá que meterlo un poco con calzador dentro de la funda para no tenerlo por ahí danzando.
Como siempre un 10 en la calidad de acabados de FA, pero ultimamente voy notando algún descuido en sus ediciones con cosas como estas.
Ale, saludos!
Una estupenda pelicula con a mejor y más sobria portada de kimchidvd (desde mi punto de vista claro):
http://i8.photobucket.com/albums/a19...psuikoojv6.jpg
:babas :atope
Estoy esperando la mía, aunque a decir verdad, ya no recuerdo que edición escogí... :bufon :rubor
Mas joyitas patrias... Ficha fotográfica Historias Del Otro Lado - Serie Completa, editada por 39escalones
-Thelastcollector
-Mundodvd
http://i1266.photobucket.com/albums/...D/DSC08089.jpg
Bonita ficha Trek, sólo una preguntita... lo de Digipak, no lo termino de ver, no será Digibook?... al menos es lo que me parece.
:D :abrazo
Edito: Es que por la apariencia inicial, me daba (y aún tengo) la sensación de que es un digibook, pero encambio se ven perfectamente las dos palas que comentas en la descripción. Aún así, muy bonita la edición. Ya digo, por el aspecto me parece un "híbrido" entre un digipak y un digibook :cortina :cuniao
Estuve bastante rato debatiendo conmigo mismo en que formato debía encuadrarlo. Al final, ganó el digipak, ya que considero que es un dígipak con un libreto pegado, ya que las tapas de este son de cartón blando y no las típicas robustas que contienen los digibbok, así como el gramaje del papel utilizado, mas de libreto que de digibook.
En mano es, sin duda, un digipak :)
mas filmarena collection
http://i8.photobucket.com/albums/a19...ps8g2mwj3b.jpg
Tu colección de steelbooks tiene que ser alucinante, Falstaff :babas :atope :hail