"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas. (Morfeo)
¿Cómo sabes lo que voy a elegir? (Neo)
Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla. (Oráculo)
No exactamente alfonsete.
La edicion del primer link no lleva castellano, audio fijo que no y subtitulos creo que tampoco (la edicion equivalente en USA si lleva subtitulos en español). Y solo lleva el montaje de cines.
La del segundo link lleva dos discos, uno con el montaje de cines que tiene audio castellano pero no subtitulos y el otro lleva el montaje del director sin audio en castellano pero si con subtitulos en español.
La primera es la edicion mas nueva y supestamente esta remasterizada, pero lo cierto es que las dos se ven reguleras. Tienes toda esta informacion y mas en el hilo de ediciones de la peli.
Última edición por joanbik; 01/01/2011 a las 20:29
La edición especial no lleva nada de castellano, sólo inglés alemán y francés.
La edición "normal" lleva dos discos: el primero es el que salió aquí, con la versión estrenada en cines y lleva castellano pero no lleva subtítulos en nuestro idioma. El segundo disco lleva el director's cut sin castellano en audio pero sí lleva subtítulos. Ese disco es el que se comercializó también en USA cuando salió la peli por primera vez. En Francia han hecho un batiburrillo de edición añadiendo los dos discos.
Te me has adelantado joanbik.![]()
Retrasare mi largamente esperado descanso nocturno para que Canus nos de nuestra racion semanal de porno del duro. El sabe lo que nos gusta xD
Por cierto, esta mañana (mas bien mediodia), cuando me he levantado me he encontradoSpoiler:
![]()
Gracias por la info chicos. Me gusta mucho mas la cover de la edicion remasterizada... Una pena lo del idioma.
Un saludo
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
¡Pues ya somos dos, wilcox!
No hay día 1 de enero bueno sin resaca.![]()
¡Feliz año!
Y solo contaros que acabo de abrir esto, y BABEANDO ME HE QUEDADO.
Pensé que la HBO ya no podía superarse en la presentación de sus series en BD, después de el PRECIOSO pack de Roma. O que imposible sería superar a las espectaculares y maravillosas ediciones de Avatar Coleccionista, o Alien Anthology; pero obviamente: me equivoqué.
Juzgad por vosotros mismos:
![]()
Última edición por anonimo281113; 03/01/2011 a las 08:07
La ostia el pack Ribus y no vendrá con castellano como Roma ¿no?
Saludetes.
Bueno, ya ando por los madriles... ¡update!
Empiezo con arrow:
Preciosas...
Amazonadas:
![]()
Y una locura de juventud con L'Atelier 13:
Veréis que hay muchas de las "Imposibles" de encontrar... y es que la compra la he hecho directamente a Absolute, la editora. Un agradecimiento especial a Tommy, el que comanda la editora, puesto que varias de las pelis las ha sacado de su colección personal para vendérmelas, y segundo agradecimiento porque me las ha dejado por debajo de precios ECI, FNAC, etc... Así que a día de hoy, ¡ya sólo me faltan 4! (las listaré en el hilo de L'atelier para posibles ayudas).
En estos días subiré más cosillas, porque me han de llegar en breve varias cosas... y como lo prometido es deuda, mis fotos para daros envidia en el hilo de fotos!!
Enhorabuena Javi. Yo no soy muy amigo de hacer colecciones completas y voy mas a las 2 o 3 cosas que mas me interesan, pero la verdad es que las de L'Atelier todas juntitas quedan muy bien. A ver si algun dia encunetro "1984" y "The Last Man on Earth" en digi, en Bilbo esta chungo el tema.
Sin castellano y con bloqueo de zona. Las de HBO que son distribuidas en Europa por Warner si suelen ser ediciones mundiales, pero "Deadwood" es de Paramount aqui.
Gracias por las fotos Ribus, y si tienes un ratillo haz fichas en el subforo de esta o de la de Spartacus por ejemplo, que cuando pase un tiempo siempre son mas faciles de encontrar las fotos en sus correspondientes fichas gracias al curro que se paga Exotic, que en este hilo.
Aqui se suelen poner fotos en plan general de las compras que hacemos, pero tu tanto en esta como en la de Spartacus has hecho fotos en detalle de las ediciones y es una pena que no las aproveches para hacer sus fichas.
Deadwood cuando este a precio de derribo se viene para casa que yo no tengo problema con el bloqueo zonal y ya estoy harto de no poder completar la serie por la incompetencia de Paramount España.
Última edición por joanbik; 02/01/2011 a las 10:34
¡Enhorabuena por esas adquisiciones, Javi!Te odio especialmente por las de L'Atalier, ya sabes...
Bueno, pues sabiendo que ya estás por aquí y que tenemos algunas cosejas que intercambiarnos (), a ver cuándo quedamos...
![]()
Bruno's Collection - The Night HE Came Home!
Update... part 1
![]()
Última edición por Doctor Canus; 29/04/2013 a las 23:46
Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.
필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...
Update 2
![]()
Última edición por Doctor Canus; 29/04/2013 a las 23:41
Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.
필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...
Y update 3
El de la semana que viene, si todo sale bien sí que va a ser espectacular; no tanto por el número, como por las piezas.
Acabo de inaugurara el álbum de fotos de 2011.
El de 2010 alcanzó 2029 fotos.
El de 2009 llegó a las 2499, aunque lo cierto es que el de 2010 lo abrí por febrero o marzo creo recordar...
Última edición por Doctor Canus; 02/01/2011 a las 23:16
Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.
필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...
¿la cajota de ponyo, Canus, algún chollo? ¿o no?
![]()
4000 yenes... pero es la de DVD.
Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.
필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...