En España se va a titular EL PASAJERO
la estrena Tripictures, el 26 de enero
Buenos posters.
Trailer Final
Poster español
Ya tenemos reseña de lo nuevo de Jaume Collet-Serra y el amigo Neeson
http://www.henrytecadelcine.com/2018/01/Pasajero.html
Entretenida como era de esperar
Como siempre, Jaume Collet-Serra demuestra ser un maestro del entretenimiento. La cinta transcurre con un ritmo y un pulso bastante logrados, pero no deja de ser otro producto más del cine de acción, que recuerda a muchas otras películas del género.
Liam Neeson vuelve a estar perfecto, como pasajero al que ponen en una situación límite, y notamos también como la tensión va dejando huella incluso en su físico a lo largo del metraje. En esta ocasión lo he visto incluso más delgado que de costumbre y con los rasgos de la cara muy marcados.
Nota 6,5*. El Pasajero os hará pasar un buen rato, pero apuesta sobre seguro.
LED Philips 42" 7000series
Vista
La asociacion Neeson/Collet-Serra vuelve a dar sus frutos en otra entretenida propuesta de accion, se podria decir que es una especie de secuela de Non-Stop, en cierta medida.
Hay un buen manejo de la tension, ademas del pulso narrativo de Collet-Serra, posiblemente uno de los cineastas de accion mas competentes del cine reciente, ademas de manejar bien al plantel de actores, cosa rara en estos tiempos que corren, aunque Neeson es prota absoluto y tiene un carisma arrollador y en este rol, se luce bastante.
Luego tambien, destacar la foto de Paul Cameron (raro que no haya vuelto Flavio) y la musica de Roque Baños.
Impecable. Jaume Collet-Serra + Liam Neeson a estas alturas es un género cinematográfico en sí mismo. Me gusta que toda la película es un encadenado de notables escenas de acción, pero a la vez el director se esfuerza en presentar el escenario con todo lujo de detalles y pistas (falsas o no) para que cada espectador haga sus conjeturas desde el principio hasta el final, como si se tratase de una novela cualquiera de Agatha Christie. Equiibrio muy acertado entre realismo, suspense, acción, humor y sensiblería. Bueno, no realismo, evidentemente, pero digamos que parte del oficio es que parezca que toda esta sarta de tonterías que le pasan a Liam Neeson no es inverosímil (o que no te importe).
Nada que vaya a pasar a la historia, pero de lo mejor en cine comercial honesto que uno se puede echar a la cara.
La he tenido que quitar a la media hora. Insoportable. El argumento es absurdo, inverosímil, y los irritantes movimientos de cámara recuerdan al Tony Scott en horas bajas que hizo la de otro tren, Unstoppable (2010).
Me parece buena Imparable comparada con esta.
Hasta ahora todas sus películas me habían parecida más que buenas y esta ha sido un bajón.
A mi me pasa igual,es de las más flojas del collet serra
Me gustó más la del avión,Non-stop (también con Liam Neeson y Julianne Moore)
La del tiburón y Una noche para sobrevivir son mis favoritas.
Se ve que trabajan agustito Liam y Jaume.