La he revisionado ya:
- Qué fantástica ambientación hammeriana tiene la serie. Ambientación que poco a poco te va envolviendo y ahogando en ella.
- La serie hace las cosas bien, tomándose su tiempo en disponer los peones sobre el tablero antes de empezar a desencadenar el armagedón.
En este sentido, si no se sabe de qué va, no está de más al menos saber que es una adaptación de un libro de Stephen King, para no dejar de verla antes de tiempo pensando que es una serie sobre la vida de un pueblo normal y corriente, sin más... y claro, lo es, pero no sin más.
- Cuando empieza a desbocarse todo, poco a poco y sin pausa, vas de impresión en impresión, y las actuaciones, maquillaje y ambientación, no hacen más que contribuir a que el miedo atávico más inmesericorde despierte en tí.
La sensación de que el pueblo está realmente sucumbiendo al vampirismo, está muy bien conseguida, y la Casa Marstens, cual Anillo Único, está ahí, siempre presente en su emanación de maldad.
- Me gustaría hacer una mención especial de la excelente actuación del actor Geoffrey Lewis como Mike Ryerson.
- En resumen, una excelente adaptación del libro de Stephen King, la cual precisamente por tomarse las libertades que se toma, logra captar perfectamente la esencia del libro.
- Excelente noticia la confirmación de que la versión UK es la misma que la española.