imagenes de la version definitiva que sale a la venta el 8 y el 22 de este mes
![]()
imagenes de la version definitiva que sale a la venta el 8 y el 22 de este mes
![]()
¿En que web lo habéis comprado? ¿Rakuten?
Yo he reservado estos en ninoma pero creo que hasta Diciembre no recibo nada:
Tengo algunas preguntas de novatillo:
Ah, ¿dónde puedo comprar más barato la figura OFICIAL de Goku SSJ3 SCultures Zoukei Tenkaichi Budokai 6 vol.6?
He visto varias webs del primer post pero casi siempre veo que Ninoma es más barato.
¿Qué opinión hay de mandarake? No me queda clara la descripción, si son o no todas de segunda mano, siempre marca que la caja esta dañada y avisa que puede que hasta el contenido. ¿Es una lotería comprar ahí?
Saludos!
Ese vegetto esta a escala con las ROS¿?¿?
Se supone que si y si no más o menos, indica 17cm y Goku ROS son 18cm
Compañeros me acaba de llegar hoy, la 191/200
Se la he comprado a un compañero del foro que se dedica a la venta de resinas y figuras pvc por Wallapop se llama JJ R. de puente genil, de total confianza, envío rápido en perfecto estado siempre y sin especulación en precios.
![]()
Josete puedes ponerme el Vegeta MSP al lado de las RoS o de alguna DOD, es para un chapú que tengo en mente...
Gracias!
Edito: No te preocupes ya he mirado la foto más detenidamente y creo que no es lo que ando buscando ;)
Última edición por Azhagal; 03/08/2017 a las 10:57
¿Alguien de por aquí tiene la a18 Pichi Pichi GAL HQDX y la DOD y alguna RoS para ponerme una comparativa? Tengo una a18 versión DB Super y me gustaría una con su vestimenta de DBZ
O si un par de compañeros las tienen por separado y me ponen imágenes...
Gracias de antemano compis.
Nos leemos...
Haliem
Añado esto porque alguien preguntaba por figuras de Origen.
![]()
Compras de las vacaciones en Japón, compradas mitad en Nakano Broadway y mitad en Akibahara.
La SMSP es para mi hermano, lo que me costó encontrarla, literalmente en la última tienda en la que había decidido entrar.
![]()
Lo de esta tienda es original ?? (aunque sea aliexpress)
me parece que tiene muy buenos precios :
https://hottoy.es.aliexpress.com/sto...159b2bbdJNOqHK
Forocochero y fan de dragon ball y one piece
Por cierto alguien me puede decir dónde subir fotos para publicar? Me gustaría compartir con vosotros mi pequeña colección gracias
Cuidado con ese compañero porque se dedica a comprar resinas en MRC y venderlas más caras, al menos la última vez que vi su perfil, y a mí me escribió por wallapop preguntando por mi Piccolo Tsume y ya con los teléfonos dados para intercambiar datos no me pagó en el tiempo acordado alegando que le había llegado el seguro del coche, a todos nos ha pasado y le dije que me diera una señal para no tenerla reservada tiempo sin tener nada concreto y me dijo OK, nunca llegó.
Así que ojito.
Buenas tardes compañer@s:
Soy un recién incorporado al mundillo del coleccionismo que acaba de conocer este foro ¡y estoy flipando! aunque por ahora solo pillare pvc (las resinas se me van :( )
Me gustaría empezar por la línea Resolution of soldier, pero he leído que no van a sacar más figuras de la línea ¿es cierto?
Gracias!
También he leído que compráis en tienda nacional y también directo desde Japón ¿cual me recomendáis? Perdón por el doble post ^^
Es cierto, la resolution of soldiers, o ROS, está cancelada, yo pillé la de mirai gohan que es la última que sacaron, tiendas tienes dbzfreaks, española y una atención al cliente muy buena, tarda 24h en llegar a tu casa, la otra es nippon yassan, figuras a muy buen precio, tienes mandarake, toysanta y alguna más que te dirán los compañeros:
Ayer me llegó la joya de la corona:
Última edición por nail23; 04/08/2017 a las 08:38
Muchas gracias compañero!!
Mi gozo en un pozo: 2 líneas que también me interesaban (msp y Figuart zero ex) también veo que están canceladas :(
si, esa tienda vende material original. En aliexpress hay 3 o 4 que tiene figuras originales. Pero para de contar ahí
https://es.aliexpress.com/store/2213049
https://model.es.aliexpress.com/store/130711
https://es.aliexpress.com/store/1414176
Ves con atención ya que estas tiendas venden tanto original como pirata. Lo puedes notar en el precio, en las valoraciones y en la descripción de la figura. Si te interesa algún producto, le das a seguir y lo vas vigilando ya que los precios suelen variar bastante. Con envío incluido pueden ir desde los 15€ hasta los 25€ aproximadamente. (estos precios hago referencia las figuritas tipo: sculture,Ros,MSP,DXF,etc...)