Más fotos de la SuperMSP
Spoiler:
Compañeros 2 nuevas fotos con mas resolución que las que se habían visto hasta la fecha de la Resolution of Soldiers de Vegeta.
Esta página confirma el anuncio de las nuevas Gals que ponía el enlace aquel que os puse hace un par de días en japonés.
http://es.myfigurecollection.net/sea...&type_id=89916
Bulma Army en Junio
Bulma Bunny (posible repaint) en Agosto
A-18 en Septiembre
Lunch en Octubre
Chi-chi de pequeña en Noviembre
Bulma version 3 en Diciembre
Última edición por Siroco; 05/05/2016 a las 03:21
Ojo, ya han sacado las Dramatic Showcase de Cell y Gohan falsas, hay que estar al loro porque cada vez hacen las copias mas clavadas, un amiguete (que por cierto tambien entra al foro) se compró la Figuarts Zero de Gotenks y joder...hay que sacar la lupa para diferenciarlas, las Figuarts Zero de Vegeta, Goku, Freezer...cantan mas, algunas están vizcas, mal pintadas, etc, pero ya digo, la ultima de Gotenks está francamente bien hecha, no es 100% a la original pero es jodido diferenciarla (y viene con las letras en el plastico y sello falso, que es lo mas gracioso)
Una muestra de la Cell falsa:
http://es.aliexpress.com/store/produ...4-d6faaaa15187
El mismo chino te está diciendo en el anuncio que son chinas, hay ligeras diferencias como el color de la base (en la original es transparente), o las alas, que en la original son solidas y totalmente lisas y aquí parecen de plastiquete malo, quitando eso, madre mia, son casi identicas!
Hey necesito ayudita... ¿recordais las lámparas de Goku con la Genkidama?... se que hay tropecientas en internet y tal pero "pa fiarse"... había alguien en el foro que las hacía?
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Vaya tela ... Se acaban de anunciar nuevas MSP de One Piece, pero nada de Dragon Ball T_T
![]()
BuenaSS aqui os dejo mi coleccion de las super structures de Dragon Ball Z. Con todas la figuras juntas se consigue el diorama final de la cancion, antes de que empieze el capitulo donde salen todos los guerreros Z y Goku.
https://youtu.be/4ObK8pnY6to
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
Hace dos días o así, no son MSP realmente, solo comparten el tamaño digamos pero no la escala entre ellas, además ni siquiera en el registro de MyFigureCollection vienen como MSP sino como Ichiban Kuji Figure Selection. Muy posible que las próximas MSP de DB sean Ichiban de Super o de personajes menos importantes o villanos rollo Cell, Buu, etc que falten y que por eso no hayan anunciado ninguna hasta diciembre.
Figuras en venta:
http://mundodvd.com/vendo-vendo-figu...2/#post4247351
IG: @jlykacv www.instagram.com/jlykacv
Dragon Ball, figuras y otras movidas: www.youtube.com/Lykaios
Tienes razón, pero también tienen el nombre de MSP. Y esperemos que anuncien pronto estas "ichiban stars piece" (toma nombre inventado de la nada xD). Como bien dices, esperemos que saquen más personajes secundarios. Ya hay muchos Gokus en esta línea (personalmente).
Saludos gente !! =D
¿CUÁNDOOOOO?????? Ese Doffy debería caer es mis manos... me llevaré la pregunta a su hilo...
Última edición por elmundodedata; 05/05/2016 a las 19:14
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Última edición por El Monstromo; 06/05/2016 a las 12:13
Acabo de recibir un pedido de mandarake y la verdad es que mas contento no podría estar. Las cajas en perfectas condiciones, ni un solo rasguño y todo protegido a conciencia; me he llevado una grata sorpresa con esto he de reconocer.
Y que decir de las figuras que no sepáis... Una gozada las MSP de Gotenks y Vegeta SSBlue
Antes de soltar al mundo la primera tontería que se te ocurra acusando a alguien de algo, rúmialo un poco en la cabeza por si va a ser eso, una tontería, porque después de soltarlo no se puede volver a encerrar las palabras.
Empezando por asegurarte si el idioma es chino o japonés, que además en la etiqueta azul aparece el logo de JPost.
Y es que es lo más normal del mundo que una tienda como esa, que aunque puede que ahora tenga figura de empresa (que no lo sé), hasta hace cuatro días no era más que una persona vendiendo por milanuncios o wallapop (y sigue haciéndolo), reutilice las mismas cajas en las que importa las cosas para reenviarlo a los compradores finales, simplemente arrancando como buenamente pueda las etiquetas que puedan llevar a confusión en correos.
pues mira que yo les tengo compradas figuras y ningun problema es mas da gusto comprarles ,por cierto para ser el primer mensaje en el foro y acusar de que venden falsificaciones ......
Eso iba a decir yo... chino?... con poco anime que hayas visto sabrías que eso no es chino tío...
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
B_Wallace no estoy acusando a la tienda, he preguntado por ella.. si no entiendes el comentario ves a repasar lectura comprensiva antes de poner que digo tonterías.. al que sí acuso es a aduana por permitir semejante despropósito con lo que esta ocurriendo con BAMPRESTO.... Si te ofenden que duden de tu tienda "amiga" y lo haces personal es tu problema..
Una cosilla que se me viene a la mente... ¿qué tiene que ver aduanas con que a una tienda u otra se le permita vender cosas chinas? Una tienda venderá lo que considere oportuno, sea copia u original. Aduanas no tiene nada que ver en eso salvo el "recibo" si toca pagar.
Última edición por elmundodedata; 05/05/2016 a las 22:09
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Última edición por Sergiomr; 05/05/2016 a las 22:58
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/