Busca por "Dragonball" y en los resultados le pones el filtro "New Arrivals"
http://global.rakuten.com/en/search/...search_regular
Busca por "Dragonball" y en los resultados le pones el filtro "New Arrivals"
http://global.rakuten.com/en/search/...search_regular
Bueno pues Freezer pagado, a ver cuando lo mandan. Ya viene de camino también la nave de Freezer la antigua de 30 cm, buen combo!
Por cierto compañero, cuando citéis algún comentario con fotos, intentad poner las fotos con spoiler porque sino aparecen una y otra vez las mismas fotos, la página tarda mil años en cargar en móvil (al menos el mío) y se pasan las páginas sin nueva información solo en imágenes citadas.
Es un pequeño gesto que ayuda bastante!
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
Hola compis¡¡ una preguntilla... ¿Sabéis cuando sale la preoder de este Majin boo de zero ex¿
Estoy como loco por resérvala, gracias
Archivo adjunto 40653
Aún no se sabe nada compañero, Trunks sale en diciembre y llegará imagino que para enero. La anterior Goku salía en agosto, unos 6 meses de diferencia, imagino que Buu saldrá para junio o así y se podrá reservar para febrero/marzo.
Ojo son mis cálculos, de ahí a lo que pase de verdad...ya se sabe.
Bombazo! chicos entrad aquí. aquí os dejo la reserva, de la confirmada Dragon Ball Full color de enero ya se pueden reservar. Con envió los 4 28 euros en cálculos cristianos. a por ellos que se acaban!
http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1894110
¿Alguien sabe que figura es la de Trunks que aparece en este video arriba a la derecha?
Gracias.
Paperasa dragonbolera...
Y las figuricas embolsadas...
![]()
- Facebook: https://www.facebook.com/vicdbzcollection/
- Instagram: https://www.instagram.com/vicdbzcollection/
- Twitter: https://twitter.com/vicdbz/
Que ganas le tengo a ese ginew de hqdx,aunque sea embolsado jaja. Si os enterais de algun sitio que este barato avisar. Un saludo.
genial coleccion vicdbz
- Facebook: https://www.facebook.com/vicdbzcollection/
- Instagram: https://www.instagram.com/vicdbzcollection/
- Twitter: https://twitter.com/vicdbz/
- Facebook: https://www.facebook.com/vicdbzcollection/
- Instagram: https://www.instagram.com/vicdbzcollection/
- Twitter: https://twitter.com/vicdbz/
Hola chicos, una duda.
He pagado Freezer MSP en big pero se me ha olvidado poner en el pago el número de orden, ya me extrañaba que no me confirmaran el pago. Total he intentando añadir una nota al pago de paypal pero no veo el modo de hacerlo, y les he escrito por la web de ellos, pero con lo tardan en responder..
Os ha pasado alguna vez?
- Facebook: https://www.facebook.com/vicdbzcollection/
- Instagram: https://www.instagram.com/vicdbzcollection/
- Twitter: https://twitter.com/vicdbz/
Bueno después de hacer estos días un seguimiento exhaustivo de la MSP de Freezer y compartirlo con todos vosotros, daré mi humilde opinión.
Como siempre habrá personas que le guste más y habrá personas que le guste menos, lo que tengo claro es que "para mi " no es perfecta. Lo pongo entre comillas porque es una opinión totalmente personal y para nada totalitaria.
-Primero, tratandose de una MSP creo que tenía que haber sido un poco mas grande, creo que se han quedado un poco escasos con la escala.
-Segundo, el material amarillento utilizado para los antebrazos y espinilleras es penoso. No me gusta nada.
-Tercero, la cara de frontal queda muy guapa, pero de perfil no me gusta nada la cabeza en su totalidad.
-Cuarto, los orificios que tiene en lugar de orejas creo que se han pasado cuatro pueblos en el tamaño, parece que lleve auriculares incorporados jajajjjajaja.
-Quinto, las espinilleras de la DOD se le criticó porque eran demasiado alargadas para la opinión de algunos, pero estas a mi parecer se les a puesto demasiado cortas, parece paticorto.
-Sexto, viendo esta figura me recuerda a muchos que he visto últimamente en el gimnasio que estan super musculados de cintura para arriba y encambio tienen las patas super delgadas. Para nada compensados. Veo la musculatura de la figura de la DOD mucho mas equilibrada.
-Séptimo, no me gusta naaaada el ladrillo que han puesto para aguantar la cola. Que leches es eso?? jajjajajajaj ya se que es un soporte pero queda horrendo.
Como cosas que me gustan diré:
-La cara cuando la ves de frontal esta muy guapa.
-Los pies (no espinilleras) en plan gordotes les han quedado muy bien.
-El esculpido se nota que han subido un peldaño referente a las anteriores vistas.
-Se agradece que no sea la típica pose MSP aunque la que han escogido esta a mi parecer super explotada, en casi todas las líneas de figuras la puedes encontrar XD
takezor estoy totalmente de acuerdo contigo. Los acabados y pintado de las MSP para mi forma de ver son inferiores. Muchísimo personaje repetido. Ya sé que ahora me diréis de la DOD de Broly ssj3 que la misma que la anterior con diferente pelo. Pero no es lo mismo repetir una que unas cuantas como MSP, creo que en variedad Megahouse les gana por goleada. El tema que mencionas de la cabeza giratoria es un detalle muy muy bueno sobretodo porque puedes escoger el angulo a la hora de exponerlas.
Sé que muchos de vosotros os apasiona las MSP y por eso sé que a partir de ahora me va a llover críticas a diestro y siniestropero recordad que es solo mi opinión.
Saludos compañeros!!
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
Creo que vuestro amor por las DOD no os permite ser objetivos
No pasa nada por admitir que la DOD de Freezer es una castaña carísima que no se parece prácticamente en nada al personaje (Como la mayoría de esta linea) y la MSP le da por todos los orificios. Deberíais exigirle un poquito más a esa linea por los sablazos que meten.
A mí el Freezer D.O.D me parece una castaña y el Vegeta también, solo que están hechos como más realistas por decirlo así de la Saga Freezer y la animación que había por entonces, por eso Freezer y Vegeta parecen más feos de lo normal. Esto las hace buenas figuras pero a mi juicio podrían ser mejores. Sin embargo, Golden Freezer D.O.D es perfecta, un pasote de figura y si no la pillé fue por precio y porque saldrá en MSP SEGURO. Me juego la cuenta del foro xD Si embargo no todas las D.O.D son feas, los Broly me gustan, Bulma y Goku/Ginyu ídem, Buu me encanta y seguro que sacarán más chulas. Las demás están bien a secas, SSJ3 mediocre, Piccolo mola...
Sobre la MSP ya se sabe. Cambian los prototipos a peor, aunque a veces salen figuras geniales (Luffy, Ace, Goku estado base, Vegeta aunque la cambiaron un poco, Vegeta SSGSS pinta genial... y bueno, de las demás series casi todas molan mucho. Es cierto que por calidad y tal algunas pierden, véase Zoro, Shanks, los fallitos de este Freezer (aunque me parece una pasada, quizás en algunas fotos parece demasiado azul y lo amarillento se nota mucho) pero me la compraré porque me parece una pasada igual.
Creo que soy el que más MSP tiene de aquí ya que pillo de las demás series y como fan puedo criticarlas también, algunas son una mierdaes tan solo no cerrarse a aplaudir una línea y criticar las demás
Como sea, en general todas las figuras me gustan, solo que unas más y otras menos. MSP tiene muuuucho que mejorar, sobre todo a no prometer si no van a cumplir con el prototipo. Y D.O.D no debe flojear como con Goku Kid y el Goku SSJ3 /y el Broly idéntico + pelo largo)
Ojalá saquen una línea King of Artist para DBZ como con One Piece. Son BUENÍSIMAS (para el precio claro). De momento Luffy y Law molan y Ace si es igual que el prototipo es una pasada. Tamaño MSP pero no tan estáticos. Law al menos tiene las manos en los bolsillos y sale chulete.
PD: Las próximas MSP veo a Bills, a Golden Freezer, a Goku SSJGod (incluso SSJ3 para no perder el hilo), a Piccolo y quizás un Vegeta normal, no sé si del principio de Super/Saga Cell o con la nueva ropa (no creo porque sacan pronto el SSGSS) y todos ellos con el logo Super. Me gustaría que dejasen lo de Super para sacar a Cell, a Super Buu o Kid Buu y a alguna chica aunque solo veo probables los villanos porque los demás pueden entrar en Super. Y bueno, el pintado aunque sean de Super será bueno, no como las SCultures...
Última edición por Lyka; 10/12/2015 a las 05:49
Figuras en venta:
http://mundodvd.com/vendo-vendo-figu...2/#post4247351
IG: @jlykacv www.instagram.com/jlykacv
Dragon Ball, figuras y otras movidas: www.youtube.com/Lykaios
La figura de Golden Freeza, Dod yo la tengo y si es perfecta! Pero ojo no estoy siendo arrogante, ni hiper hipeado, ni fanatista. Yo solo me baso, en el diseño original de Akira Toriyama que viene en el : Te colgare una imagen, que voy a buscar para que la gente se terciore de lo que quiero decir. Bueno imagino que estarás al tanto del Story Board, si no lo tienes de Fukkatsu no F que se daba a la salida del cine, de manera limitada a las primeras personas que asistían a la pelicula : En el diseño original de Akira Toriyama Golden Freeza tiene las espinilleras mas alargadas tal y como muestra la figura de Megahouse.
La DFX de Fukkatsu, tiene un diseño mas apegado a la película y la serie de animación.
Mientras que la Dod por su parte es la mas filedigna al diseño de Akira.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...79d01b62dc.jpg
Si tenéis el Story Board, os animo a revisarlo por eso tienes razón en lo que dices Lyka.
Hola, he recibido un mensaje de dbzcollection con respecto al tema de la resina de Kenneth.
Los precios que han conseguido son 445€ envío incluido o 420€ con entrega en mano en Badalona o Santa Coloma de Gramanet.
Un saludo
Pues precisamente los rostros es uno de los mejores aspectos de las DOD, creo que casi todos coincidimos en eso.
A mí personalmente no me ata nada con esta línea, de hecho no tengo ninguna todavía. Tengo pedidas la de Trunks y Buu.
La de Piccolo me encanta, pero ya tengo el de HQDX que también me gusta, así que si no lo encuentro en rebajas no lo cambiaré. Sobre Freezer DOD el único problema que le veo son las piernas y espinilleras tan largas, el resto es perfecto.
Para lo que valen sí que es cierto que podrían ser mejores, sobretodo el tema ropa.
Siempre he sido bastante reticente a las MSP, me parece y me sigue pareciendo que las scultures estánmuy mejor, pero me pillé Vegetto y Gohan ssj 2 porque no había ninguna scultures y son dos personajes que quería tener y debo decir que me parecieron muy buenas. Es cierto que el pintado no es del nivel scultures o figuarts pero lo arregla con su tamaño.
Mi mayor crítica es la postura, solo Vegetto cambia la postura y ahora Freezer, que por calidad y precio me parece genial (aunque intentaré exponerlo sin lo que lo sujeta por detrás, intentare hacer algo a medida con otro color).
Y la verdad espero con ganas otros personajes como Piccolo, Célula perfect, Buu, Bardock, Gogeta, Dabra (lo dudo pero..), etc.