http://www.mechanicaljapan.com/2014/...igure.html?m=1
Scultures five!!
Saludos!!
http://www.mechanicaljapan.com/2014/...igure.html?m=1
Scultures five!!
Saludos!!
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
Pues si, la única que no quiero es la de Goku, y sin verla. El resto me gusta, sobre todo que sean personajes saiyans que son mis sagas preferidas! Un problema porque no creo que tendré dinero para todos. Pero si los representan bien puede ser una buena tirada de Scultures, que no suelen defraudar, ni en personajes generalmente, ni en poses, ni en pintado, únicamente en escala. Sinceramente yo esperaba a Ten Shin Han de Dragon Ball, que es el que falta del grupo jeje, y como malo esperaba a Freezer, ya que salió un Cell Perfect en la primera tirada y también hay un Bu. Igualmente no está nada mal!
Saludos!
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
hola a todos ,e visto esta informacion sobre las sculture y si estan haciendo el vegeta que sale en la imagen, sera una pasada pongo el enlace http://ameblo.jp/banplanet/entry-11933832211.html
Porfin me llego trunks... a esperar a veggeto
Última edición por perfo_mlg; 15/10/2014 a las 11:32
Muy buenas, chicos llevo meses flipando con las cosas que colgáis por aquí, menudas colecciones, que envidia sana, yo acabo de empezar y quería haceros un par de consultas:
1º ¿Alguno por casualidad tiene las dos siguientes figuras?:
Tengo la primera y quiero conseguir la segunda para así poner ambas juntas, pero soy un poco "tikismikis" y no quiero que desentonen en cuanto al tamaño "real" que deben tener uno respecto al otro (miden lo mismo aproximadamente, pero espero que al encontrarse Goku flexionado de la impresión de ser más grande), por lo que si alguien las tuviese me haría un favor enseñando una foto de ambas figuras juntas
2º ¿Dónde puedo conseguir una buena vitrina? (Vi en Ikea la típica de 50€ pero es algo estrecha, no estaría mal una de ese estilo pero más ancha) He visto que las que me gustan solo las venden para empresas y habría que hacer chanchullos, me imagino que habrá alguna otra opción.
Muchas gracias, un saludo, y seguid poniendo los dientes largos al personal!
Yo estoy esperando la 1ª, el goku de médicos, que me han mandado de nippon-yasan (ya tiene que estar al llegarme) y es un figurón!!!!
En cuanto a las medidas, la 1ª anda sobre los 25cm pero la 2ª no la sé.
Y en vitrinas, yo me voy a pillar la detolf, que está bastante bien de precio
En éste post https://www.mundodvd.com/tutorial-vitrinas-64356/ tienes toda la información que busques sobre vitrinas
Pd: ¿Sabéis sí ha salido el preorder de las nuevas wcf? (Las de jaco)
Yo tengo hoy en reparto la de Goku v1 de Medicos! Que ganas de tenerla!!
Sobre las WCF que comentas aquí tienes información:
Nuevas figuras de Dragon Ball en 2015
Todavia no ha terminado este año, y ya tenemos noticias de que el año que viene a principios de año sacaran nuevas figuras de Dragon Ball World Collectable Figure (WCF). Estan serian las fechas de estrenos:
-Enero de 2015 - WCF Vol. 1 - Dragon Ball Kai (Set de 6): Son Gohan / Dabra / Son Goku / Majin Vegeta / Videl / Mr. Satán
-Febrero de 2015 - WCF Vol. 2 - Dragon Ball Minus (Set de 6): Bardock / Jaco / Gine / Son Goku / Vegeta / Kid Bulma
Sobre el pre-order lo he visto en varias webs, entre ellas éstas:
http://inxspro.com/index.php?route=p...roduct_id=2901
http://www.greattoysonline.com/gto/i...ducts_id=26081
http://inxspro.com/index.php?route=p...roduct_id=2963
http://www.greattoysonline.com/gto/i...ducts_id=26484
Un saludo.
--
4 8 15 16 23 42
La de Gohan la tienes aquí, son 28 cm:
http://www.ebay.es/itm/DRAGON-BALL-Z...item27edbf4d10
Bienvenido!
Mensaje duplicado![]()
Este también se sale!
¿Alguien tiene esta?
![]()
Y ya termino con las preguntas
¿Existe el Son Gohan 2º nivel cuando iba a pelear contra Kibito en el torneo? O bien el que peleó contra Dabla.
Gracias por la bienvenida chicos, al final he pedido el Gohan que puse más arriba y un Vegeta que se uniran a mi Goku V.2 de Medicos en unas semanas, empezaré mi colección con energía y os mandaré fotos cuando tenga las 3 figuras que inician mi andada
EDIT: Las 3 figuras a las que me refiero son las siguientes (tengo solo a Goku, de camino Gohan y Vegeta, con esto empiezo mi colección):
Spoiler:
Última edición por Ark; 16/10/2014 a las 17:07
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
Una duda chicos.
Mi primo se quiere comprar una de las resinas de Djfun, como me dijisteis que si le escribía rebajaba el precio, le escribí y me ha dicho que le contacte directamente a su email, que sino me equivoco es:Spoiler:
Me lo podéis confirmar?
Se diferencian por el color principalmente. La de Vegeta la primera versión tiene menos sombreados y la de Gohan tiene colores más claros y menos brillantes. Y también, como tu dices, creo que la ahora hace una con lluz. La que vende Fung ahora es la versión 2 me parece, que es la que ha puesto Ark. Aunque en las fotos de su página de Ebay, si no me equivoco, sólo salen los colores de la versión 1 que son más claros... Sin tenerlas delante, se puede ver que la base es más oscura en la V2, igual que el pelo y la piel. Igualmente, alguien que las tenga lo podrá explicar mejor jeje.
Un saludo!!
Versión 1 Vegeta: http://www.ebay.es/itm/Dragonball-Ka...-/360789774716
Vendo figuras Dragon Ball PVC: http://www.mundodvd.com/vendo-venta-...-piece-131834/
Tiene buena pinta, ¿preorder en algun sitio?
Aquí mas imagenes, precio bajo porque es pequeñita pero mola
http://www.mechanicaljapan.com/2014/...sj-dragon.html
En ebay
http://www.ebay.es/itm/Bandai-Dragon...item5d4f8d251b
Última edición por ka1ser; 16/10/2014 a las 19:41