A petición del compañero torexo pongo unas fotos de la HG de Vegeta.
Con el fondo "mal rollo" mola mucho.
Una comparativa con una DOD y un Gashapon.
Comentar que la base vibra poquito y da la sensación idónea de que está temblando y no de que haya un terremoto. Funciona con tres pilas AAA.
La figura la compré en MyKombini.com, le pregunté a un compañero sobre su fiabilidad y la verdad que ningún problema. Me costó sobre unos 50€ con envio incluido, ahora supongo que estará un poco más cara. Te dejo el enlace.
http://mykombini.com/es/edici%C3%B3n...hg+&results=27
Última edición por squall; 16/08/2016 a las 16:17
Hola a todos!! Hoy me a llegado la figura que tenia pendiente de recibir, la Dramatic Showcase de goku super saiyan. La figura me a gustado mucho, me a parecido una figura muy buena relación calidad-precio. Ademas eso de que la figura sea entera de una pieza me encanta, cuantas menos piezas mejor. Y si la viniese pegada a la base pues aun mejor, aunque eso tampoco me importa mucho la verdad. Por supuesto no se puede comparar con la médicos, pero no creo que nadie lo haga, ya que son figuras completamente diferentes. En cuanto a tamaño, precio... nada que ver. Esta linea me esta gustando bastante, veremos como son las siguientes. Pues nada chicos, a seguir disfrutando del verano. Un saludo para todos!!!
Mirad que customs tan guapas del juego de Dragón Ball Online.
Última edición por Freeza-Sama; 16/08/2016 a las 20:07
estos son los estilos de pelo que trunks ha llevado en ssj
![]()
hola a todos!llevo poko tienpo coleccionando figuras de dragon ball y despues de acerme con algunas de pvc me gustaria comprar alguna resina pero nose donde comprarla e oido qe djfunshing no es mui fiable ya qe opinais vosotros?a que otro comprador de confianza podria comprar?muchas gracias
Review Rise Standard Freeza final form.
Chicos.
Nueva informacion, van a sacar una nueva MSP.
¿Lo malo?, es de Goku OOOOTRA VEZ![]()
¿Cual es la fuente?
Al menos acaba con el rumor del fin de las MSP,de ser asi, hay esperanzas para otros personajes.
a lo mejor se refiere a la figura esa negra que aparecio de goku msp hace poco
Quiero a Perfect Cell y Kid Boo Msp y también un Piccolo.
Es una nueva, para marzo de 2017
Aqui:
http://myfigurecollection.net/item/466536
No, no es la figura negra, es de banpresto para marzo de 2017, segun el listado de ventas para el año que viene.
Esto es lo de siempre, dudo que sea un fake pero yo hasta que no lo vea confirmado...
Pues nada, es exclusiva:
Exclusive to Banpresto Japan shareholders who own 5,000 shares or more.
Not for sale to the public.
Given in March dividends and stakeholders packages.
Última edición por zeiwander; 17/08/2016 a las 12:12
pone gold bronzed. que será otro refrito pero ahora dorado? de verdad que no lo entiendo, bueno si, que venden como churros los gokus, pero no me parece normal.
No es por nada, me jode como al que mas que cambien la voz del personaje, y mas siendo el protagonista, pero con algunas perlas que ha soltado este hombre deberia tener cuidado y ser mas comedido, porque por un amigo que entiende del tema de los doblajes y esta en contacto con algunos dobladores (en concreto de Los Caballeros del Zodiaco) sabe que ha habido casos y pueden hacerle el vacio y ya no le llamen para ningun doblaje mas, truncandole la carrera.
Saludos.
Última edición por Squall-Leonart; 17/08/2016 a las 12:43
La carrera ya se la truncaron después de excluirle de la saga Cell, no ha vuelto a tener ningún trabajo relacionado con el doblaje desde entonces. Selectavisión son los únicos que le suelen contratar (como en estas dos últimas pelis).
Me parece cojonudo que diga lo que piensa, que menudo mamoneo tienen en Andalucia con el doblaje. Todo esto ha venido por enchufe, han visto que se puede comer de Dragon Ball de nuevo y han metido al amiguete/familiar de turno y por ahorrarse cuatro duros (opinión personal).
No, si me parece bien que de su opinion y diga lo que piensa, pero si de verdad le importa su carrera creo que diria las cosas con palabras mas comedidas. Llamar mafia al mundillo del doblaje no es una buena idea, por ejemplo. ¿Que ya tiene la carrera truncada y no ha vuelto a doblar absolutamente nada? Pues que diga lo que quiera como quiera, de perdidos al rio.
Saludos.
Última edición por Squall-Leonart; 17/08/2016 a las 12:59
Esto que me comentaste arriba, es algo que cuando el compañero Ovirfo puso la noticia un día comente yo : No digo que no muestre su indignación claro esta, pero hay muchos modos de hacerlo sin llegar a causar revuelo. su forma de hacerlo no me pareció la mas adecuada, y es que en el mundo no hay nada peor que la farándula, yo no creo que vuelvan a ponerse en contacto con el.
puede tratarse de dos cosas, aunque no necesariamente 1 que se trate de una nueva linea basada en Super a raíz de explotar el merchandaising de la nueva serie y si es así, no me desagradaría si se tratara de un black Goku.
O bien ya tirando por lo sencillo, una tirada de figuras pintadas en colores bronce y oro (véase las imagination.)